Probando la Pit Bike de Pancho SV a Probando la Pit Bike de Pancho SV - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 02-nov-2010, 21:53   #11
Javith
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javith

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

EL mantenimiento es sencillo.

- Aceite cada dia o cada dos dias de pista (15e)

- Reglaje de valvulas cada dia o cada dos dias de pista. (25e las galgas, despues solo el tiempo de cada uno, se puede hacer sin conocimiento de mecanica en cuanto te lo explican, se tarda 10 minutos)

- Carburar de vez en cuando o limpiar carburador.

- Limpiar bujia o cambiarla de vez en cuando.

- Neumaticos (Los que vienen de serie recomiendan cambiarlos por los Dunlop, yo llevo los de serie y la verdad que es imposible de seguir el ritmo a quien sabe con Dunlop) Pero la durabilidad de los neumaticos es infinita, los cambias por verguenza jejeje Valen 100e el juego.


En cuant a las prestaciones, es mas importante el PESO que la cilindrada. Tengo la prueba echa con los amigos, yo con la 160 y otro con la 140 y me gana la 140. Yo con la 140 y otro con la 160 y entoces gana el. Lo mismo con la 150. Las prestaciones entre los 3 son muy parecidos pero yo recomiendo la 150.

www.planetapitbike.com Entrar aqui encontrareis toda la informacion necesaria.

En cuanto a precios de segunda mano estan sobre los 600e de todos modos recomiendo comprarlas NUEVAS.

Yo compre una de cross, la vendi, despues una de SM, la vendi, para finalmente acabar con una NUEVA (todo esto en 10 dias) Si Aceptais el consejo y podeis, no lo dudeis, no olvideis que no dejan de ser motos chinas...

En cuanto al campeonato no es tan facil Dani, no es lo mismo una carrera de colegueos en el karting que hacerlo bien. Yo creo que lo mejor es inscribirse a la COPA IMR 2010/11 y corremos con parrillas de 30 minimotards, que es una experiencia unica y se deja uno de lios. ¿no?

Porque alquilar un karting un par de horas, o dia completo barato no es. Fortuna sin ir mas lejos donde hicimos la primera carrera son 1400e el dia...
Javith está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Para qué sirve una pit bike? Crivi Pit Bikes y mini-motos 36 27-ago-2021 15:10
Que pit bike comprar ??? brutusblade Pit Bikes y mini-motos 20 20-sep-2017 16:37
Dedicado Pancho sv smadrid Todocircuito 21 23-mar-2011 17:40
Mundo Pit Bike, diversión y una publicación antokfmx Todocircuito 2 31-ene-2011 20:15
Circuito de pit bike en sevilla?? ivansuga Pit Bikes y mini-motos 5 14-ene-2011 09:25


Etiquetas
bike, pancho, pit, probando



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25.

Probando la Pit Bike de Pancho SV
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com