 |
02-nov-2010, 18:47
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Si quereis correr la Copa IMR comenzo hace 2 semanas en Fortuna y quedan 5 carreras. La siguiente la semana que viene en Jumilla, y tambien hay pruebas de resistencia en el campeonato.
En esta web encontrareis la informacion necesaria en el apartado competicion.
www.planetapitbike.com
|
|
|
02-nov-2010, 21:09
|
#2
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Yo si al final sale por los precios que habeis dicho me apunto. Madre mia ahora si que hay que ponerse a dieta que con 15-20 cv que tendran estos molinillos como mucho se tiene que notar un huevo
|
|
|
02-nov-2010, 21:14
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
A ver, voy a hacer mi propuesta formal para el campeonato.
-Nº de pilotos por equipo: 3, dependiendo de los inscritos podemos hacer equipos de 2 para tener mas motos en pista.
-Motos de maximo 150cc con preparacion libre.
-El tiempo maximo en cada relevo debe de ser de 20 minutos.
-La manga de clasificacion sera de 5 minutos por cada miembro del equipo, al finalizar se hara la media del mejor tiempo de cada piloto.
-La salida de la carrera sera tipo resistencia, las motos a un lado de la pista y los pilotos al otro.
-Ganara el equipo q mas vueltas consiga dar, en caso de empate a vueltas ganara el primero q pase por meta.
-El campeonato constara de 3 carreras, 2 carreras de 3 horas y 1 de 6 horas.
Le veo futuro a esto, con repostajes y toda la ostia, jajajajajja
__________________
|
|
|
02-nov-2010, 21:25
|
#4
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Chavales, copio directamente de la web de IMR:
OFERTA DEL MES:
Porque pensamos que IMR no es solo un privilegio para algunos, ahora tu tambien puedes gozar de una pit bike de alta calidad al alcance de tu bolsillo.
Aprovechate ahora de una superoferta al alcance de todos solo hasta fin de existencias. La IMR 150 PRO SM ahora por tan solo 825€. Ahora es tu oportunidad de disfrutar del supermotard y presumir de precio y calidad.
osea que de segunda mano tiene que andar bastante mas barato
|
|
|
02-nov-2010, 21:28
|
#5
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Varias duda para acabar de arder en el infierno o calmarme, jajaja. A ver si lo que ahora parece barato luego es un saco sin fondo.
Lo primero, ¿Que tipo de seguro hace falta para entrar a pista???? Realmente no es una competición, sería una rodada/entrenos/pachanga etc aunque con truco ¿no?. Nos vale con el de la FCMM????....supongo que no. Va incluido en el alquiler del circuito????
Segundo. Un circuito de Karting nos dejaría estar tres/seis horas seguidas ocupando la pista???? Creo que nos tocaría ir alternando con los karts. Dani, el otro día fué así ¿no?
Tercero. Que mantenimiento tiene una Pitbike??? ¿Cuanto pueden aguantar las ruedas? Alguna cosa más de mantenimiento que haya que cambiar habitualmente a una Pitbike???
No se si se me olvida algo.
__________________
|
|
|
02-nov-2010, 21:30
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Varias duda para acabar de arder en el infierno o calmarme, jajaja. A ver si lo que ahora parece barato luego es un saco sin fondo.
Lo primero, ¿Que tipo de seguro hace falta para entrar a pista???? Realmente no es una competición, sería una rodada/entrenos/pachanga etc aunque con truco ¿no?. Nos vale con el de la FCMM????....supongo que no. Va incluido en el alquiler del circuito????
Segundo. Un circuito de Karting nos dejaría estar tres/seis horas seguidas ocupando la pista???? Creo que nos tocaría ir alternando con los karts. Dani, el otro día fué así ¿no?
Tercero. Que mantenimiento tiene una Pitbike??? ¿Cuanto pueden aguantar las ruedas? Alguna cosa más de mantenimiento que haya que cambiar habitualmente a una Pitbike???
No se si se me olvida algo.
|
-Seguro en el circuito te lo hacen no se lo q cuesta pero vamos...poquito.
-Podemos hablar con el Karting para pagarle el alquiler de la pista durante 3 horas seguidas, incluso en el Montoya la podemos reservar durante 6 horas...no problem.
-Mantenimiento...limpiar el carburador, cambiar la bujia d vez en cuando, el aceite y ya esta...las ruedas tienen q durar un huevo...con un juego yo creo q hacemos la temporada entera, vale 100 pavos un juego de las buenas.
__________________
|
|
|
02-nov-2010, 21:33
|
#7
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
-Seguro en el circuito te lo hacen no se lo q cuesta pero vamos...poquito.
-Podemos hablar con el Karting para pagarle el alquiler de la pista durante 3 horas seguidas, incluso en el Montoya la podemos reservar durante 6 horas...no problem.
-Mantenimiento...limpiar el carburador, cambiar la bujia d vez en cuando, el aceite y ya esta...las ruedas tienen q durar un huevo...con un juego yo creo q hacemos la temporada entera, vale 100 pavos un juego de las buenas.
|
Si es así.......se busca equipo.....y moto. ¿Pancho te apuntas y te pagamos la moto???? jajaja
A ver si mis chicos del Paque-team se quieren apuntar, que esto va a estar bien.
__________________
|
|
|
03-nov-2010, 09:36
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Varias duda para acabar de arder en el infierno o calmarme, jajaja. A ver si lo que ahora parece barato luego es un saco sin fondo.
Lo primero, ¿Que tipo de seguro hace falta para entrar a pista???? Realmente no es una competición, sería una rodada/entrenos/pachanga etc aunque con truco ¿no?. Nos vale con el de la FCMM????....supongo que no. Va incluido en el alquiler del circuito????
Segundo. Un circuito de Karting nos dejaría estar tres/seis horas seguidas ocupando la pista???? Creo que nos tocaría ir alternando con los karts. Dani, el otro día fué así ¿no?
Tercero. Que mantenimiento tiene una Pitbike??? ¿Cuanto pueden aguantar las ruedas? Alguna cosa más de mantenimiento que haya que cambiar habitualmente a una Pitbike???
No se si se me olvida algo.
|
a ver, PitT(ya hay que diferenciarte, se siente) 
1- yo he entrado con el de la FCMM. les consulté antes, llevé la tarjeta al karting y sin problema.
2- si, toca alternar con los karts. pero vamos, yo fui un domingo por la tarde y a partir de las 17:00 mas o menos, tuve pista libre para mi solito.
3- mantenimiento?   dejarla en cada de Dani y que su perra se ocupe de las modificaciones...  esa historia que la cuente él.
mucho os estais calentando, así que me apunto!!!
|
|
|
03-nov-2010, 09:39
|
#9
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pancho_sv
a ver, PitT(ya hay que diferenciarte, se siente) 
1- yo he entrado con el de la FCMM. les consulté antes, llevé la tarjeta al karting y sin problema.
2- si, toca alternar con los karts. pero vamos, yo fui un domingo por la tarde y a partir de las 17:00 mas o menos, tuve pista libre para mi solito.
3- mantenimiento?   dejarla en cada de Dani y que su perra se ocupe de las modificaciones...  esa historia que la cuente él.
mucho os estais calentando, así que me apunto!!! 
|
Ok!!!
¿Donde llamaste a la FCMM o al circuito???
Por cierto necesitaras compañero de equipo ¿no??? jajaja
__________________
|
|
|
03-nov-2010, 10:07
|
#10
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Ok!!!
¿Donde llamaste a la FCMM o al circuito???
Por cierto necesitaras compañero de equipo ¿no??? jajaja
|
Nachete me tiene a mi para conseguir buenos resultados jejejejejejej
__________________
|
|
|
03-nov-2010, 10:08
|
#11
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Pena no tener un puto euro sino me pillaba una del tiron jejeje, nachete habra que ir entrenando para lijarnos a todos estos quemadillos
__________________
|
|
|
03-nov-2010, 13:31
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Nachete me tiene a mi para conseguir buenos resultados jejejejejejej
|
no me engañais, que soy consciente de lo paquete que soy
sólo me buscais de compañero porque ya tengo la motillo. egoistas. interesados, gentuza... 
he dicho ya que también la tengo para cross?  
|
|
|
03-nov-2010, 10:22
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Ok!!!
¿Donde llamaste a la FCMM o al circuito???
Por cierto necesitaras compañero de equipo ¿no??? jajaja
|
llamé a los dos sitios. a la FCMM, que casi me mandan a cagar, como que les pareció demasiado obvio que si que estaba cubierto. me explicaron que el seguro de entrenamientos es eso, un seguro para cualquier entrenamiento motociclista. con que les avises del día y el circuito, ya está.
en el circuito no estaban muy seguros, pero me llevé el certificado de la FCMM y la tarjeta, le echaron un vistazo y a rodar
compañero? a no ser que él pase de mí, contaba con mi mecánico e instigador de este calentón general, Dani
|
|
|
03-nov-2010, 10:22
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pancho_sv
a ver, PitT(ya hay que diferenciarte, se siente) 
1- yo he entrado con el de la FCMM. les consulté antes, llevé la tarjeta al karting y sin problema.
2- si, toca alternar con los karts. pero vamos, yo fui un domingo por la tarde y a partir de las 17:00 mas o menos, tuve pista libre para mi solito.
3- mantenimiento?   dejarla en cada de Dani y que su perra se ocupe de las modificaciones...  esa historia que la cuente él.
mucho os estais calentando, así que me apunto!!! 
|
Seguro a usar puede ser el de la FCMM pero siempre que se entrena hay que avisar y depende de si el karting esta habilitado con ellos..
Si no el ANPA y vale 100e al año.
O si os inscribis a la copa IMR 145 inscripcion a TODO el campeonato mas seguro de 1 año ANPA.
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45.
|
|
|