11-may-2012, 05:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR
diosss que recuerdos
mi primera vez fue en Jerez, Septiembre del año pasado, y ya llevo 4 rodadas a mi espalda (2 jerez 2 almeria) y para septiembre ya estoy apuntado a 2 mas (1 jerez 1 almeria) yo pensaba lo mismo, y para ser precabido solo pille carenados, pero ya mi historial comienza a aumentar....carenados, manetas, estriberas, cupula, slicks, calentadores y poco a poco mas cositas
relajate, disfruta, calienta bien neumaticos, no quieras hacerlo todo en 2 vueltas, recuerda las presiones, no hagas adelantamientos bruscos y si ves que llevas a alguien pegado, afloja en una recta y que te pase y si pasas tu itenta ser lo mas limpio posible, con el tiempo ya cogeras el rollo y te picaras mas y mas y mas y mas y maaaaaasssss y no podras dejar de pensar en la siguiente jajajaj
|
Es lo que hare ,gracias y seguro que si que me enganchare jajaja.
Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
ke dia vas ?
importantisimo las presiones de de las gomas , una silla y vevida
y lo mas importante intenta dejar los nervios en casa cosa mas ke imposible y si no ke te lo digan los compañeros ke tienen ya unas cuantas rodadas a las espaldas yo me pongo atacado igual ke el primer dia en cuanto des las 3 primeras vueltas te olvidas.
por ultimo PASATELO EN GRANDE, SUERTE.
|
Voy el proximo 16 de Junio.Eso es algo que ya tengo pensado que seguro que me pondre nervioso al principio pero bueno tengo todo un dia para difrutarlo,con cuidado
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Haz todo lo que te han dicho y lo más importante disfruta 
|
Cita:
Originalmente publicado por tinoko
solo decirte que DISFRUTES MUCHO y bienvenido allado oscuro  y ya nos contaras como te ha ido 
|
Muchas Gracias
|
|
|