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11-ago-2013, 17:47
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#85
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por kruzky
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Cuando aprendas a subir de marcha me bacilas vale?!!! ....
Jajaja
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20-ago-2013, 12:21
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#86
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Todocircuitero oficial
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ya que habeis visto tanta gente este post y muchos habeis rodado en los arcos igual a alguno le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano .... la moto me flanea de delante en la primera curva y en la cuarta de bajada ...despues de pillar los baches como que no se estabiliza , me sigue rebotando y poco a poco cada vez me va sacando mas hacia fuera de la curva . sobre todo al empezar la curva cuando entro sin dar casi gas ( en deceleracion ) . haber si puedo colgar un video de lo que hace para que lo veais .
gracias antes de nada !!
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20-ago-2013, 12:57
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#87
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Todocircuitero oficial
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en la primera curva no me lo hace tanto por lo que no he puesto video . ya se que no he empezado la curva lo bien que se deberia pero es el video en el que mejor se ve lo que hace la moto . normalmente si entro muy rapido ( para mi claro jejejej ) y bien por el sitio , los botes son mas suaves y controlables pero me van sacando hacia fuera tambien poco a poco . la brida de la horquilla se me queda a 2 cm o algo menos pero no hace tope . que opinais ? sin esos botes ganaria mucho en seguridad y mejoraria tiempos fijo !!
http://www.youtube.com/watch?v=U5FOb...ature=youtu.be
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20-ago-2013, 13:03
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#88
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Todocircuitero oficial
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A falta de ver el video, comentar que desde que rodaron los camiones la pista se descojonó un huevo... sobre todo la 4 curva.
Yo en esa curva entraba en 4 dejando correr la moto y plegando bastante, pero ahora me da más confianza en 3 y con la moto más sujeta.
Con anterioridad y con los mismos reglajes mi moto iba perfecta.
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Editado por DavidR1 en 20-ago-2013 a las 13:07
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20-ago-2013, 13:14
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#89
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Todocircuitero oficial
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El otro día cuando acabó la rodada un chico estaba hablando con Mieres y le decía que con lo que había tocado en la suspensión la moto le iba de maravilla que le entraba después de los baches sobre raíles que ni se le movía. y yo como había bajado 4 segundos mi tiempo ya estaba feliz con el resultado y ni me enteré. pero viendo los vídeos veo que esos botes me perjudican muchísimo y a algunos que van delante no. igual soy yo que no me adapto al cambio que dices que han hecho los camiones... sino el próximo día habrá que probar a tocar la suspensión, descartando o acertando cambios con ttodo bien apuntado.
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20-ago-2013, 13:19
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#90
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Todocircuitero oficial
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No te fíes mucho de las apreciaciones de otras personas... en que tiempos rodaba?... imagina que al final al tío que le va todo perfecto esta rodando en 55 o en 2 min... si ti ruedas en 50 no te sirven sus apreciaciones.
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20-ago-2013, 13:36
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#91
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Todocircuitero oficial
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Yo lo máximo que he bajado el otro día es a 56 , y vueltas de 57 - 58 hago muchas .ellos irían no se.. 52 o así. Tengo los deberes hechos para la próxima rodada. se como bajar otros 3 o 4 segundos en todo el día ( sin prisas) . Pero si no haría tanto esos botes la suspensión ... iría más concentrado . En la curva 8 la que es doble de derechas, también me pega botecitos y me saca no me deja entrar bien. puede ser que tenga mucha precarga atrás y apoye demasiado peso en la delantera? yo veo en las fotos que tengo , que en curva la horquilla está comprimida donde debería . pero atrás no aprecio que baje casi..
Ante todo gracias por aguantarme DavidR1
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20-ago-2013, 15:33
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#92
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Todocircuitero oficial
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A mi me pasa lo mismo..... En las mismas curvas que comentas y también en la 14 esta peor.
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20-ago-2013, 15:55
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#93
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Todocircuitero oficial
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pues yo en la 14 no he tenido ningun problema nunca , me entra la moto muy limpia . en la uno casi no se nota podria ser pasable , en la 5 y en la 8 es donde mas tiempo pierdo por los baches ( o la suspension ) no se jejeje
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20-ago-2013, 18:21
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#94
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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A mi me pasaba algo parecido, no tan bestia, pero los baches no me dejaban correr la moto a gusto.
Hasta que preguntando a unos amigos como la trazaban, me comentaron que lo hacían bien pegados al piano interior, casi por encima y fue probarlo y  , como la noche y el día!
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20-ago-2013, 18:40
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#95
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Le han dado las gracias 33 veces
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Suelo tomarla intentando llevar la rodilla encima de el piano interior... pero muchas veces cuando me tiro buscándolo empieza a botar y cada vez me voy más fuera. Habrá que tirarse más decidido la próxima vez.. la cosa es que cuanto antes doy gas mejor entra , pero en retención muy mal..
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20-ago-2013, 22:11
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#96
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Todocircuitero oficial
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Moto: HONDA Cbr 600RR
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Cita:
Originalmente publicado por David R
A mi me pasaba algo parecido, no tan bestia, pero los baches no me dejaban correr la moto a gusto.
Hasta que preguntando a unos amigos como la trazaban, me comentaron que lo hacían bien pegados al piano interior, casi por encima y fue probarlo y  , como la noche y el día!
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Exacto, lo mas pegado a la linea blanca y rodilla encima del piano prácticamente.
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20-ago-2013, 22:31
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#97
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r
Suelo tomarla intentando llevar la rodilla encima de el piano interior... pero muchas veces cuando me tiro buscándolo empieza a botar y cada vez me voy más fuera. Habrá que tirarse más decidido la próxima vez.. la cosa es que cuanto antes doy gas mejor entra , pero en retención muy mal..
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--Tus "problemas" tienen "fácil" solución,es todo puesta a punto.
--Salu2
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20-ago-2013, 22:55
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#98
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--Tus "problemas" tienen "fácil" solución,es todo puesta a punto.
--Salu2
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El otro día en los arcos tuve la oportunidad de preguntarte javi, pero estaba todo feliz bajando el tiempo y ni me enteré del problema. viendo los vídeos de la gopro me he dado cuenta que me puteaban bastante esos botes. Que puedo hacer para solucionarlo? el día 31 vuelvo y probaré a tocar un poco pero no se ni por donde empezar . Si me puedes iluminar un poco.. gracias a todos por la ayuda.
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