|
|
11-ago-2013, 17:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
|
Cuando aprendas a subir de marcha me bacilas vale?!!! ....
Jajaja
|
|
|
20-ago-2013, 12:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
ya que habeis visto tanta gente este post y muchos habeis rodado en los arcos igual a alguno le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano .... la moto me flanea de delante en la primera curva y en la cuarta de bajada ...despues de pillar los baches como que no se estabiliza , me sigue rebotando y poco a poco cada vez me va sacando mas hacia fuera de la curva . sobre todo al empezar la curva cuando entro sin dar casi gas ( en deceleracion ) . haber si puedo colgar un video de lo que hace para que lo veais .
gracias antes de nada !!
|
|
|
20-ago-2013, 12:57
|
|
Todocircuitero oficial
|
en la primera curva no me lo hace tanto por lo que no he puesto video . ya se que no he empezado la curva lo bien que se deberia pero es el video en el que mejor se ve lo que hace la moto . normalmente si entro muy rapido ( para mi claro jejejej ) y bien por el sitio , los botes son mas suaves y controlables pero me van sacando hacia fuera tambien poco a poco . la brida de la horquilla se me queda a 2 cm o algo menos pero no hace tope . que opinais ? sin esos botes ganaria mucho en seguridad y mejoraria tiempos fijo !!
http://www.youtube.com/watch?v=U5FOb...ature=youtu.be
|
|
|
20-ago-2013, 13:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
A falta de ver el video, comentar que desde que rodaron los camiones la pista se descojonó un huevo... sobre todo la 4 curva.
Yo en esa curva entraba en 4 dejando correr la moto y plegando bastante, pero ahora me da más confianza en 3 y con la moto más sujeta.
Con anterioridad y con los mismos reglajes mi moto iba perfecta.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Editado por DavidR1 en 20-ago-2013 a las 13:07
|
|
|
20-ago-2013, 13:14
|
|
Todocircuitero oficial
|
El otro día cuando acabó la rodada un chico estaba hablando con Mieres y le decía que con lo que había tocado en la suspensión la moto le iba de maravilla que le entraba después de los baches sobre raíles que ni se le movía. y yo como había bajado 4 segundos mi tiempo ya estaba feliz con el resultado y ni me enteré. pero viendo los vídeos veo que esos botes me perjudican muchísimo y a algunos que van delante no. igual soy yo que no me adapto al cambio que dices que han hecho los camiones... sino el próximo día habrá que probar a tocar la suspensión, descartando o acertando cambios con ttodo bien apuntado.
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
|
|
|
20-ago-2013, 13:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
No te fíes mucho de las apreciaciones de otras personas... en que tiempos rodaba?... imagina que al final al tío que le va todo perfecto esta rodando en 55 o en 2 min... si ti ruedas en 50 no te sirven sus apreciaciones.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
|
20-ago-2013, 13:36
|
|
Todocircuitero oficial
|
Yo lo máximo que he bajado el otro día es a 56 , y vueltas de 57 - 58 hago muchas .ellos irían no se.. 52 o así. Tengo los deberes hechos para la próxima rodada. se como bajar otros 3 o 4 segundos en todo el día ( sin prisas) . Pero si no haría tanto esos botes la suspensión ... iría más concentrado . En la curva 8 la que es doble de derechas, también me pega botecitos y me saca no me deja entrar bien. puede ser que tenga mucha precarga atrás y apoye demasiado peso en la delantera? yo veo en las fotos que tengo , que en curva la horquilla está comprimida donde debería . pero atrás no aprecio que baje casi..
Ante todo gracias por aguantarme DavidR1
|
|
|
20-ago-2013, 15:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
|
A mi me pasa lo mismo..... En las mismas curvas que comentas y también en la 14 esta peor.
|
|
|
20-ago-2013, 15:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
pues yo en la 14 no he tenido ningun problema nunca , me entra la moto muy limpia . en la uno casi no se nota podria ser pasable , en la 5 y en la 8 es donde mas tiempo pierdo por los baches ( o la suspension ) no se jejeje
|
|
|
20-ago-2013, 18:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
A mi me pasaba algo parecido, no tan bestia, pero los baches no me dejaban correr la moto a gusto.
Hasta que preguntando a unos amigos como la trazaban, me comentaron que lo hacían bien pegados al piano interior, casi por encima y fue probarlo y  , como la noche y el día!
|
|
|
20-ago-2013, 18:40
|
|
Todocircuitero oficial
|
Suelo tomarla intentando llevar la rodilla encima de el piano interior... pero muchas veces cuando me tiro buscándolo empieza a botar y cada vez me voy más fuera. Habrá que tirarse más decidido la próxima vez.. la cosa es que cuanto antes doy gas mejor entra , pero en retención muy mal..
|
|
|
20-ago-2013, 22:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr 600RR
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por David R
A mi me pasaba algo parecido, no tan bestia, pero los baches no me dejaban correr la moto a gusto.
Hasta que preguntando a unos amigos como la trazaban, me comentaron que lo hacían bien pegados al piano interior, casi por encima y fue probarlo y  , como la noche y el día!
|
Exacto, lo mas pegado a la linea blanca y rodilla encima del piano prácticamente.
|
|
|
20-ago-2013, 22:31
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r
Suelo tomarla intentando llevar la rodilla encima de el piano interior... pero muchas veces cuando me tiro buscándolo empieza a botar y cada vez me voy más fuera. Habrá que tirarse más decidido la próxima vez.. la cosa es que cuanto antes doy gas mejor entra , pero en retención muy mal..
|
--Tus "problemas" tienen "fácil" solución,es todo puesta a punto.
--Salu2
|
|
|
20-ago-2013, 22:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--Tus "problemas" tienen "fácil" solución,es todo puesta a punto.
--Salu2
|
El otro día en los arcos tuve la oportunidad de preguntarte javi, pero estaba todo feliz bajando el tiempo y ni me enteré del problema. viendo los vídeos de la gopro me he dado cuenta que me puteaban bastante esos botes. Que puedo hacer para solucionarlo? el día 31 vuelvo y probaré a tocar un poco pero no se ni por donde empezar . Si me puedes iluminar un poco.. gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro