 |
|
09-ago-2013, 20:39
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
@ Queipo71 no tienes porque mirar el marcador.. yo por ejemplo lo cuento como lo veo en la tele que lo grabó todo con la gopro y se ve el cuentakm y las rpm. sino para mi sería muy difícil detallarlo tanto. Saludos.
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
|
|
|
09-ago-2013, 22:47
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 514
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r
@ Queipo71 no tienes porque mirar el marcador.. yo por ejemplo lo cuento como lo veo en la tele que lo grabó todo con la gopro y se ve el cuentakm y las rpm. sino para mi sería muy difícil detallarlo tanto. Saludos.
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
|
Aaaahhhh!!!!!!! Claro,claro,
Es que estoy un poco espeso hoy jajajaja,,,,,,
Es que como nunca puse una cámara,pues no caía jajajaj,,,,,
Saludos.
|
|
|
10-ago-2013, 20:47
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Nada uno recien llegado de los arcos y de 6 a tope no habia manera... un par de parcelas a final de recta ya han caido
|
|
|
10-ago-2013, 21:55
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
Me parece que hay una equivocación... Si lleéis bien el comentario de ir a 290 en la recta ..( que lo he hecho yo) Pone exactamente llegaré a 290 con piñón 15 plato 40 . Si lo he puesto es para que veáis que voy con el más corto y cada uno tome sus conclusiones . No lo he ppuesto por fantasmear ni mucho menos. Por cierto hoy he ido con 15/42 y va muchísimo mejor. llega casi al corte en la recta.
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
|
|
|
10-ago-2013, 21:59
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
Se me ha maandado a medio mensaje jejeje. bueno hoy he probado a entrar en sexta dejando un poco de acelerar y volviendo a dar gas. la verdad que se entra mucho mejor que en quinta Se mueve menos la moto. de 2:00 he bajado a 1:56 y esa curva a ayudado mucho. más contento que unas castañuelas me he ido jejejeje. otro día más y mejor. Saludos y otro día más y mejor!!!
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
|
|
|
10-ago-2013, 22:32
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Moto: Zx10r. Gsxr 600. Zx250r.
Posts: 167
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r
Se me ha maandado a medio mensaje jejeje. bueno hoy he probado a entrar en sexta dejando un poco de acelerar y volviendo a dar gas. la verdad que se entra mucho mejor que en quinta Se mueve menos la moto. de 2:00 he bajado a 1:56 y esa curva a ayudado mucho. más contento que unas castañuelas me he ido jejejeje. otro día más y mejor. Saludos y otro día más y mejor!!!
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
|
Buena progresion, bajar 4 seg no esta nada mal, hasta el 50 te queda poco ya, de ahi para abajo hay una barrera que cuesta bastante bajar.
|
|
|
10-ago-2013, 22:41
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
Pensando que en octubre no sabía casi ni andar en moto .... no tengo carnet ósea que no he andado en carretera tampoco ... La vuelta óptima marcaba 54 poco a poco voy pillando el tranquillo más no puedo pedir
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
|
|
|
10-ago-2013, 23:50
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
|
Yo se de una BMW que estaba bien Preparadita y le daba de GPS 270 reales. Y el piloto anda bien, no es purroy, olías ni lamberto y así, pero va bien. Vamos que mucho más de eso no cogerá mucha gente....
A mi de marcador me da 290 y pico, no se sí llega a 299 porque ya no me atrevo a mirar más tarde.... Pero en alcañiz a 299 me cogía unos 268 o por ahí reales así que aquí no creo que llegue a 260.... También soy más paquete que vosotros, hago 54-55....
|
|
|
11-ago-2013, 14:43
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,740
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ghostrider84
Yo se de una BMW que estaba bien Preparadita y le daba de GPS 270 reales. Y el piloto anda bien, no es purroy, olías ni lamberto y así, pero va bien. Vamos que mucho más de eso no cogerá mucha gente....
A mi de marcador me da 290 y pico, no se sí llega a 299 porque ya no me atrevo a mirar más tarde.... Pero en alcañiz a 299 me cogía unos 268 o por ahí reales así que aquí no creo que llegue a 260.... También soy más paquete que vosotros, hago 54-55....
|
2:54-2:55 no???   
|
|
|
11-ago-2013, 17:47
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
|
Cuando aprendas a subir de marcha me bacilas vale?!!! ....
Jajaja
|
|
|
20-ago-2013, 12:21
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
ya que habeis visto tanta gente este post y muchos habeis rodado en los arcos igual a alguno le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano .... la moto me flanea de delante en la primera curva y en la cuarta de bajada ...despues de pillar los baches como que no se estabiliza , me sigue rebotando y poco a poco cada vez me va sacando mas hacia fuera de la curva . sobre todo al empezar la curva cuando entro sin dar casi gas ( en deceleracion ) . haber si puedo colgar un video de lo que hace para que lo veais .
gracias antes de nada !!
|
|
|
20-ago-2013, 12:57
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
en la primera curva no me lo hace tanto por lo que no he puesto video . ya se que no he empezado la curva lo bien que se deberia pero es el video en el que mejor se ve lo que hace la moto . normalmente si entro muy rapido ( para mi claro jejejej ) y bien por el sitio , los botes son mas suaves y controlables pero me van sacando hacia fuera tambien poco a poco . la brida de la horquilla se me queda a 2 cm o algo menos pero no hace tope . que opinais ? sin esos botes ganaria mucho en seguridad y mejoraria tiempos fijo !!
http://www.youtube.com/watch?v=U5FOb...ature=youtu.be
|
|
|
20-ago-2013, 13:03
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 147
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
A falta de ver el video, comentar que desde que rodaron los camiones la pista se descojonó un huevo... sobre todo la 4 curva.
Yo en esa curva entraba en 4 dejando correr la moto y plegando bastante, pero ahora me da más confianza en 3 y con la moto más sujeta.
Con anterioridad y con los mismos reglajes mi moto iba perfecta.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Editado por DavidR1 en 20-ago-2013 a las 13:07
|
|
|
20-ago-2013, 13:14
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
El otro día cuando acabó la rodada un chico estaba hablando con Mieres y le decía que con lo que había tocado en la suspensión la moto le iba de maravilla que le entraba después de los baches sobre raíles que ni se le movía. y yo como había bajado 4 segundos mi tiempo ya estaba feliz con el resultado y ni me enteré. pero viendo los vídeos veo que esos botes me perjudican muchísimo y a algunos que van delante no. igual soy yo que no me adapto al cambio que dices que han hecho los camiones... sino el próximo día habrá que probar a tocar la suspensión, descartando o acertando cambios con ttodo bien apuntado.
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09.
|
|
|