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12-jul-2013, 11:06
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
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Primera curva de los arcos
Buenas,he leído bastantes comentarios sobre esa curva y parece que lo normal si vas rápido es pasarla a fondo,sólo he rodado 2 veces y una fue en mojado y con una 1000 en 6 a fondo no lo veo muy claro,baje un video de Ismael Bonilla con la s1000 y corta y bastante,creo que es un piloto rápido y en ese video rueda en 45 y frenando en esa curva
Alguien tiene un video o enlace de como pasar a fondo esa curva con una 1000?
Gracias de antemano
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los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
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12-jul-2013, 11:21
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Yo tambien e oido de darla a fondo.. yo lo e intentado y acabe fuera de la pista... y ahora siempre corto y a veces me cuesta trabajo darla por lo negro... y llevo una gsxr 1000 k7
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12-jul-2013, 11:25
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
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Nunca rodé en los arcos y también oí eso,pero la verdad no me lo creo,
A ver sí @ Mieres nos aclara la duda.
Pd:aunque sí @ Portu corta,es que hay que cortar!!!!
Editado por Queipo71 en 12-jul-2013 a las 11:30
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12-jul-2013, 11:33
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#4
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Todocircuitero oficial
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....pues a mi me digeron en un curso que es una curva de 6º y unos 265km/h..... lo de a fondo ya no lo se.....pero 265.....hay que tener maquina y pelotas. Yo lo hacia en 5º .....y los 265....jejeje jijiji ni por asomo
Editado por DAVID_L en 12-jul-2013 a las 11:44
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12-jul-2013, 11:34
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Con la 600 se hace a fondo, con la 1000 se corta un poco antes de entrar.
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12-jul-2013, 11:44
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#6
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Todocircuitero oficial
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Yo con la r6r la he dado a fondo varias veces, pero llego a la siguiente muy rapido y descolocado asi que creo que lo hago mas rapido cortando un poco para preparar bien la siguiente.
Eso si la gente fina la da fondo sin pegas
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12-jul-2013, 11:46
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#7
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Todocircuitero oficial
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YO tengo una 1000 y con los desarrollos que tengo ahorsa la hago en 5, pero yo la hago a unos 200.. 265 lo haran los de moto gp jajjaja y aun asi, me es dificl darla bien, porque esta muy bacheado el final de recta y entre eso y el aire que te empuja cuando te sales para meter la moto en la curva.. UFF..poco a poco veremos si la tomamos mejor XD
SI hay consejos, me apunto a ellos!
un SALUDO!
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Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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12-jul-2013, 11:55
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
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Cita:
Originalmente publicado por JaviR
YO tengo una 1000 y con los desarrollos que tengo ahorsa la hago en 5, pero yo la hago a unos 200.. 265 lo haran los de moto gp jajjaja y aun asi, me es dificl darla bien, porque esta muy bacheado el final de recta y entre eso y el aire que te empuja cuando te sales para meter la moto en la curva.. UFF..poco a poco veremos si la tomamos mejor XD
SI hay consejos, me apunto a ellos!
un SALUDO!
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Yo sacaba el cuerpo para hacer esa curva pero cuando empece a no sacarlo es cuando note la mejoria en el paso por esa curva, pon el cuerpo hacia la curva pero procura no sacar el cuerpo del carenado, es dificil al principio pero ya veras como mejoras en ese punto!
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12-jul-2013, 12:35
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
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Yo con una R6 corto como las bailarinas, como dice JaviR la paso a unos 200 (y ya da miedito), pero el domingo había un tío en rápidos rodando con una RC8 que, a juzgar por el sonido, la hacía a fondo.
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12-jul-2013, 13:01
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#10
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 94 veces
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Yo con mi zx6r 07 corto gas...jeje!! Me hago kakita...y nada mas pasar la curva bajo a 5a. Y la curva en si 180-190 o asi(no os riais madikitas jeje).
Pero lo que dicen, esta muy bacheado y hay que hecharle un par para ir a fondo...y si no sacas el cuerpo se coje mucho mejor la curva, porque a 200 sacar el cuerpo...hace mucho vientecillo.
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12-jul-2013, 13:19
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Toñin23
Buenas,he leído bastantes comentarios sobre esa curva y parece que lo normal si vas rápido es pasarla a fondo,sólo he rodado 2 veces y una fue en mojado y con una 1000 en 6 a fondo no lo veo muy claro,baje un video de Ismael Bonilla con la s1000 y corta y bastante,creo que es un piloto rápido y en ese video rueda en 45 y frenando en esa curva
Alguien tiene un video o enlace de como pasar a fondo esa curva con una 1000?
Gracias de antemano
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por alusiones :-)
yo solo he rodado esa vez en Navarra. Estabamos estrenando el circuito, fue en 2010, y por lo que creo que ahora esta un poco peor respecto a baches segun me han contado. Ese video que has bajado, era de la segunda tanda que entraba en pista, aun no lo conocia bien, luego rode un poco mas rapido, e incluso trazaba mejor esa curva un poco más por dentro y cortando un poco menos...pero por lo que recuerdo, veo complicado hacerla a fondo con una 1000. Si trazas muy muy fino, y vas muy bien de gomas y puesta a punto, es posible que se pudiera hacer...la verdad es que es una curva que acojona bastante
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12-jul-2013, 13:27
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
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Le han dado las gracias 79 veces
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Yo la hago la recta a fondo en 6ª y cuando cojo el bache, bajo a 5ª... me hago caquita en esa curva
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12-jul-2013, 14:41
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
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Cita:
Originalmente publicado por Alexito
Yo sacaba el cuerpo para hacer esa curva pero cuando empece a no sacarlo es cuando note la mejoria en el paso por esa curva, pon el cuerpo hacia la curva pero procura no sacar el cuerpo del carenado, es dificil al principio pero ya veras como mejoras en ese punto!
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Yo he visto en una vuelta 245 al empezar a darla y o sacas el cuerpo y la rodilla o si no no tengo forma de darla y como dice javi te da en el pecho el viento k es una pasada...como practicamente lo sacas de un golpe...Tambien decir k tengo un diente menos en el piñon y creo k marca entre 10 y 15 km/h de mas pero k huevos 265 ,yo desacelero y mas desde k me hice un recto me fui para las piedras
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12-jul-2013, 15:07
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#14
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsxr600k7
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Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 20 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Yo con una R6 corto como las bailarinas, como dice JaviR la paso a unos 200 (y ya da miedito), pero el domingo había un tío en rápidos rodando con una RC8 que, a juzgar por el sonido, la hacía a fondo.
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.....El de la RC8 supongo que era Ekhi, y sino iba a fondo, le faltaría poco........
....Sobre la curva, es ke ni siquiera se me ha ocurrido mirar a la velocidad ke voy.....bastante trabajo tengo con pensar en la siguiente curva......pero si ke es verdad ke según los botes que has dado antes, entras mejor o peor.....
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