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27-abr-2016, 20:00
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
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presiones circuito para m7rr
Hola buenas tardes. Pues nada que el domingo voy a hacer unas tandas en el jarama. Acabo de montar las metzeler m7rr hoy mismo y no encuentro en ningún sitio información sobre qué presiones montar en circuito.
Voy sin calentadores y las medidas son 120/70 y 190/50.
Si alguien me pudiera dar algún consejo se lo agradecería.
Gracias de antemano y un saludo.
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27-abr-2016, 22:22
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
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2.1 y 1.9
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27-abr-2016, 22:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
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Cita:
Originalmente publicado por Jesus69
2.1 y 1.9
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Muchas gracias compañero.
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27-abr-2016, 22:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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Esas presiones en frio? Si dice que sin calentadores entiendo que si... no será mucho luego despues en caliente de pista??
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27-abr-2016, 23:15
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
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En frío.
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28-abr-2016, 06:23
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
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¿Osea que en frío pongo esas presiones y luego hay que bajarlas? ¿A cuánto?
Gracias de nuevo a todos.
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28-abr-2016, 10:44
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
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No. Esas presiones son las que debes poner en frío y dejarlas así durante todo el día. Evidentemente, con la temperatura de trabajo subirán más o menos según tu ritmo pero a grosso modo es un rango seguro de funcionamiento. Seguro que se puede ser más específico pero 1)no es una goma de competición y 2)no creo que seas Marquez si no no estarías preguntando esto.
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28-abr-2016, 10:51
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
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En caliente tienen que andar sobre 2,3-2,4 delante y detrás... No te compliques, mete presiones en frío, rueda una o dos vueltas con mucho cuidado... Y a disfrutar.
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28-abr-2016, 11:18
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#9
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Presiones en frio para el M7RR , delante 2.1 detras 1.7 , en caliente vigila que delante ronden los 2.3 y detras no subas de 1.9-2.0 , si no llevas calentadores revisa la presion a medio dia ya que los ciclos de frio calor hacen perder volumen de aire
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28-abr-2016, 11:28
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
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Le han dado las gracias 71 veces
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Eso no es muy poco detrás con una carcasa de Metzeler y a ritmo bajo?
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28-abr-2016, 12:05
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH Daytona 675
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Las presiones que te comentan están bien. ten en cuenta que al bajar las presiones obtienes mayor superficie de contacto, mayor grip y por lo tanto mayor capacidad de aceleración sin derrape.
Como ejemplo te digo que las Racetec Slick CompK, llevan unas presiones de 2.2-2.1 delante 1.8-1.6 detrás EN FRÍO y en caliente estas cifras aumentan 0.1 bares de presión.
Te lo comento para que te sirva de referencia, en caliente siempre con calentadores claro.
Suerte!!
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28-abr-2016, 12:20
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
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La han dado las gracias una vez
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Muchas gracias a todos por las respuestas. Efectivamente soy un paquetón y es mi segunda vez en circuito pero si puedo mejorar en agarre...
Las m7rr sé que no son de circuito pero se hablaba muy bien de ellas y me dijeron que están por encima de las power 2ct que llevaba antes...
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28-abr-2016, 19:20
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#13
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria
Eso no es muy poco detrás con una carcasa de Metzeler y a ritmo bajo?
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Las presiones en frio son siempre muy relativas , lo importante es la presion de trabajo en pista y esta puede variar por muchos factores .
No es lo mismo rodar en marzo que en agosto y no es lo mismo rodar en unos tiempos que en otros , por ello siempre es recomendable controlar segun condiciones y varias veces al dia , tenemos el defecto de criticar muchas gomas sin ni siquiera mirar presiones en todo un dia de rodada .
Cualquier neumatico de carcasa normal puede rodar en caliente en valores de 2.0/1.9 sin problemas
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28-abr-2016, 20:54
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
Posts: 53
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 6 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Presiones en frio para el M7RR , delante 2.1 detras 1.7 , en caliente vigila que delante ronden los 2.3 y detras no subas de 1.9-2.0 , si no llevas calentadores revisa la presion a medio dia ya que los ciclos de frio calor hacen perder volumen de aire
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Para unos metzeler racetek RR k3 serian las mismas presiones?
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