 |
|
15-oct-2009, 17:47
|
#15
|
Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
__________________

|
|
|
16-oct-2009, 11:10
|
#16
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por La_mursi
Yo le pongo 2 -2.1 pinto
|
Habla de ruedas pequeñas pero no de las ruedas de los carritos de bebes como las tuyas. Ahora en serio, yo creo que las tuyas es de menos de 10" no?
|
|
|
16-oct-2009, 19:36
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por La_mursi
Yo le pongo 2 -2.1 pinto
|
gracias tio por la info  
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
|
|
|
16-oct-2009, 19:52
|
#18
|
Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roncho
Habla de ruedas pequeñas pero no de las ruedas de los carritos de bebes como las tuyas. Ahora en serio, yo creo que las tuyas es de menos de 10" no?
|
joder roncho.. menos de 10' ya serian las de los carricoches... 
vamos yo creo que las mias son de esas..
__________________

|
|
|
16-oct-2009, 19:53
|
#19
|
Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por PINTO_GSXR
|
de nada.. pero soy una tia
__________________

|
|
|
16-oct-2009, 21:54
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lingas
La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.
Pruebalo 1 vez y me cuentas.
|
Yo también la ato abajo, luego le echo una cinta al basculante y va mucho mejor pillada que desde la tija...
Por cierto,habéis visto un accesorio para amarrar la moto solo en la rueda trasera?? ............es una caña,el otro día en Cheste un tio se quedó con todos nosotros,la moto trincada en menos de treinta segundos y sin ayuda de nadie..........el accesorio a la rueda trasera,dos vueltas a las carracas y listo,creo que lo comercializa Motorextremo por 65€..........a ver si puedo hacerme con alguna foto y la cuelgo.
Salu2
|
|
|
17-oct-2009, 05:04
|
#21
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Por cierto,habéis visto un accesorio para amarrar la moto solo en la rueda trasera?? ............es una caña,el otro día en Cheste un tio se quedó con todos nosotros,la moto trincada en menos de treinta segundos y sin ayuda de nadie..........el accesorio a la rueda trasera,dos vueltas a las carracas y listo,creo que lo comercializa Motorextremo por 65€..........a ver si puedo hacerme con alguna foto y la cuelgo.
Salu2
|
Esperando esas fotos, interesante.
__________________
|
|
|
17-oct-2009, 05:33
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por lingas
La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.
Pruebalo 1 vez y me cuentas.
|
Yo lo que te cuento es que he estado a punto de tener que cambiar de moto a la fuerza porque empezaba a tumbar sola en las curvas, y casi más de lo que yo tumbo en circuito
Me parece un buen método, pero hay que hacerlo con mucho cuidado.
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.
Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
|
|
|
17-oct-2009, 09:51
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Esperando esas fotos, interesante.
|
Esta mañan he hablado con ellos y dicen que no tienen ni existencias,ni foto hasta dentro de quince dias  ...........poco espirutu comercial joé,para tirar una foto a uno que tenga por ahí tampoco cuesta tanto no?...esperaremos pues.
Salu2
|
|
|
17-oct-2009, 12:41
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
|
|
|
17-oct-2009, 17:18
|
#25
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
A mi un dia me enseñaron a atarla del chasis por encima de las estriberas una cincha en cada lado y a volar, la moto se queda cogida de la ostia y por la parte más fuerte de la moto y no sufre ni suspensiones ni nada.
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
|
|
|
17-oct-2009, 19:10
|
#26
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por el_jul
Yo lo que te cuento es que he estado a punto de tener que cambiar de moto a la fuerza porque empezaba a tumbar sola en las curvas, y casi más de lo que yo tumbo en circuito
Me parece un buen método, pero hay que hacerlo con mucho cuidado.
|
Doy fe....que casi roza con las estriberas a la salida de Tabernas  
Yo hoy para probar, la he atado de abajo....ya os contaré en que kilómetro se me cae mañana. 
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:01.
|
|
|