| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  15-oct-2009, 18:47 | #15 |  
	| Moderadora 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Madrid Moto: DUCATI  
					Posts: 7,836
				 Agradecimientos: 246 
		
			
				Le han dado las gracias 214 veces
			
		
	 | 
 
				__________________MARIAJO
 
 TodoCircuito.Com
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-oct-2009, 12:10 | #16 |  
	| Moderador 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8 
					Posts: 1,922
				 Agradecimientos: 19 
		
			
				Le han dado las gracias 28 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por La_mursi  Yo le pongo 2 -2.1 pinto |  Habla de ruedas pequeñas pero no de las ruedas de los carritos de bebes como las tuyas. Ahora en serio, yo creo que las tuyas es de menos de 10" no?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-oct-2009, 20:36 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CBR 954 RR  
					Posts: 550
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por La_mursi  Yo le pongo 2 -2.1 pinto |  
gracias tio por la info     
				__________________CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-oct-2009, 20:52 | #18 |  
	| Moderadora 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Madrid Moto: DUCATI  
					Posts: 7,836
				 Agradecimientos: 246 
		
			
				Le han dado las gracias 214 veces
			
		
	 | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por roncho  Habla de ruedas pequeñas pero no de las ruedas de los carritos de bebes como las tuyas. Ahora en serio, yo creo que las tuyas es de menos de 10" no? |  joder roncho.. menos de 10' ya serian las de los carricoches...
  
 vamos yo creo que las mias son de esas..
 
				__________________MARIAJO
 
 TodoCircuito.Com
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-oct-2009, 20:53 | #19 |  
	| Moderadora 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Madrid Moto: DUCATI  
					Posts: 7,836
				 Agradecimientos: 246 
		
			
				Le han dado las gracias 214 veces
			
		
	 | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por PINTO_GSXR   |  de nada.. pero soy una tia
   
				__________________MARIAJO
 
 TodoCircuito.Com
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-oct-2009, 22:54 | #20 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Murcia Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
					Posts: 3,106
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 100 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por lingas  La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.
 Pruebalo 1 vez y me cuentas.
 |  Yo también  la ato abajo, luego le echo una cinta al basculante y va mucho mejor pillada que desde la tija...
 
Por cierto,habéis visto un accesorio para amarrar la moto solo en la rueda trasera?? ............es una caña,el otro día en Cheste un tio se quedó con todos nosotros,la moto trincada en menos de treinta segundos y sin ayuda de nadie..........el accesorio a la rueda trasera,dos vueltas a las carracas y listo,creo que lo comercializa Motorextremo por 65€..........a ver si puedo hacerme con alguna foto y la cuelgo.
 
Salu2
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-oct-2009, 06:04 | #21 |  
	| Moderador 
   
				 
				Registrado: mayo/2009 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSXR 600 K7 
					Posts: 4,812
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 177 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por luc  Por cierto,habéis visto un accesorio para amarrar la moto solo en la rueda trasera?? ............es una caña,el otro día en Cheste un tio se quedó con todos nosotros,la moto trincada en menos de treinta segundos y sin ayuda de nadie..........el accesorio a la rueda trasera,dos vueltas a las carracas y listo,creo que lo comercializa Motorextremo por 65€..........a ver si puedo hacerme con alguna foto y la cuelgo.
 Salu2
 |  Esperando esas fotos, interesante.
		 
				__________________ 
     |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-oct-2009, 06:33 | #22 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2009 Ubicación: Madrid Moto: Ya solo la Kawa ZX6R 
					Posts: 715
				 Agradecimientos: 1 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por lingas  La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.
 Pruebalo 1 vez y me cuentas.
 |  Yo lo que te cuento es que he estado a punto de tener que cambiar de moto a la fuerza porque empezaba a tumbar sola en las curvas, y casi más de lo que yo tumbo en circuito    
Me parece un buen método, pero hay que hacerlo con mucho cuidado.
		 
				__________________Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki .
  Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste! |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-oct-2009, 10:51 | #23 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Murcia Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
					Posts: 3,106
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 100 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Pit  Esperando esas fotos, interesante. |  Esta mañan he hablado con  ellos y dicen que no tienen ni existencias,ni foto hasta dentro de quince dias  ...........poco espirutu comercial joé,para tirar una foto a uno que tenga por ahí tampoco cuesta tanto no?...esperaremos pues.
 
Salu2
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-oct-2009, 13:41 | #24 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CBR 954 RR  
					Posts: 550
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
				__________________CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-oct-2009, 18:18 | #25 |  
	| Moderador 
   
				 
				Registrado: enero/2009 
					Posts: 565
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			A mi un dia me enseñaron a atarla del chasis por encima de las estriberas una cincha en cada lado y a volar, la moto se queda cogida de la ostia y por la parte más fuerte de la moto y no sufre ni suspensiones ni nada.
		 
				__________________vivo para aprender, aprendo para fundir
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-oct-2009, 20:10 | #26 |  
	| Moderador 
   
				 
				Registrado: mayo/2009 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSXR 600 K7 
					Posts: 4,812
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 177 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por el_jul  Yo lo que te cuento es que he estado a punto de tener que cambiar de moto a la fuerza porque empezaba a tumbar sola en las curvas, y casi más de lo que yo tumbo en circuito    
Me parece un buen método, pero hay que hacerlo con mucho cuidado. |  Doy fe....que casi roza con las estriberas a la salida de Tabernas      
Yo hoy para probar, la he atado de abajo....ya os contaré en que kilómetro se me cae mañana.     
				__________________ 
     |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:39. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |