 |
13-oct-2009, 21:03
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por PACO L
Yo la ato a la tija.
Me da miedo tensar la horquilla para los lados a la presión que van las cinchas. Además creo que va mejor sujeta la moto si va cogida por la tija.
|
La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.
Pruebalo 1 vez y me cuentas.
|
|
|
13-oct-2009, 21:06
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lingas
La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.
Pruebalo 1 vez y me cuentas.
|
http://www.todocircuito.com/foro/sho...4&postcount=18
|
|
|
13-oct-2009, 21:10
|
#3
|
Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
yo lo probé como dice lingas........ y nunca mais a la tija
__________________

|
|
|
13-oct-2009, 21:21
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Ubicación: BADAJOZ
Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
Posts: 137
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
si que lo he probado así lingas... pero también entiendo que a la tija sufren más los amortiguadores. Lo inentaré otra vez más con las horquillas a ver qué sensación me da.
pd.- el de la foto eres tú o es kake?
__________________
|
|
|
14-oct-2009, 06:28
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 491
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
yo en vez de sujetarla a la orquilla, la paso x dentro del disco al buje y va de escandalo,las cincha de delante solo son pa que se quede derecha las que de verdad agarran la moto al carro son las de atras tirando un poco dl basculante pa abajo, cmo dice lingas tirado de la tija como no lleves la orquilla mu apretá en un baxe se te pueden aflojar
__________________
Yo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De Ganar
|
|
|
14-oct-2009, 07:12
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por PACO L
si que lo he probado así lingas... pero también entiendo que a la tija sufren más los amortiguadores. Lo inentaré otra vez más con las horquillas a ver qué sensación me da.
pd.- el de la foto eres tú o es kake?

|
Es el feo de Kake.
|
|
|
15-oct-2009, 17:21
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
señores y para los carro con la rueda pequeña( la de 10 pulgadas ) que presion se le pone?
p.d; yo al igual que a muchos me da miedo atar la moto tan abajo y lo hago tb por la tija pero no la tenso, solo la asiento y me va de lujo( asi fui a albacete y de lujo)
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
|
|
|
15-oct-2009, 17:47
|
#8
|
Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Yo le pongo 2 -2.1 pinto
__________________

|
|
|
16-oct-2009, 21:54
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lingas
La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.
Pruebalo 1 vez y me cuentas.
|
Yo también la ato abajo, luego le echo una cinta al basculante y va mucho mejor pillada que desde la tija...
Por cierto,habéis visto un accesorio para amarrar la moto solo en la rueda trasera?? ............es una caña,el otro día en Cheste un tio se quedó con todos nosotros,la moto trincada en menos de treinta segundos y sin ayuda de nadie..........el accesorio a la rueda trasera,dos vueltas a las carracas y listo,creo que lo comercializa Motorextremo por 65€..........a ver si puedo hacerme con alguna foto y la cuelgo.
Salu2
|
|
|
17-oct-2009, 05:04
|
#10
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Por cierto,habéis visto un accesorio para amarrar la moto solo en la rueda trasera?? ............es una caña,el otro día en Cheste un tio se quedó con todos nosotros,la moto trincada en menos de treinta segundos y sin ayuda de nadie..........el accesorio a la rueda trasera,dos vueltas a las carracas y listo,creo que lo comercializa Motorextremo por 65€..........a ver si puedo hacerme con alguna foto y la cuelgo.
Salu2
|
Esperando esas fotos, interesante.
__________________
|
|
|
17-oct-2009, 09:51
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Esperando esas fotos, interesante.
|
Esta mañan he hablado con ellos y dicen que no tienen ni existencias,ni foto hasta dentro de quince dias  ...........poco espirutu comercial joé,para tirar una foto a uno que tenga por ahí tampoco cuesta tanto no?...esperaremos pues.
Salu2
|
|
|
17-oct-2009, 05:33
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por lingas
La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.
Pruebalo 1 vez y me cuentas.
|
Yo lo que te cuento es que he estado a punto de tener que cambiar de moto a la fuerza porque empezaba a tumbar sola en las curvas, y casi más de lo que yo tumbo en circuito
Me parece un buen método, pero hay que hacerlo con mucho cuidado.
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.
Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
|
|
|
17-oct-2009, 19:10
|
#13
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por el_jul
Yo lo que te cuento es que he estado a punto de tener que cambiar de moto a la fuerza porque empezaba a tumbar sola en las curvas, y casi más de lo que yo tumbo en circuito
Me parece un buen método, pero hay que hacerlo con mucho cuidado.
|
Doy fe....que casi roza con las estriberas a la salida de Tabernas  
Yo hoy para probar, la he atado de abajo....ya os contaré en que kilómetro se me cae mañana. 
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:06.
|
|
|