a Presión ruedas del carro - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-oct-2009, 18:22   #1
PACO L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PACO L

 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: BADAJOZ
Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
Posts: 137
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ivhemo14 Ver post
no me acuerdo ahora de la medida de mis ruedas, son como las de los 127 de antes, yo le meto 2,3 más o menos y las miro amenudo para que no sufra mucho y no he tenido problemas nunca
gracias ivhemo. creo que entonces le meteré casi 2,5, porque las sigo viendo bajitas...
__________________
PACO L está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2009, 20:22   #2
A_JeSuS_rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de A_JeSuS_rr

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 491
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Enviar un mensaje por MSN a A_JeSuS_rr
Predeterminado

es una medida normal tirando pa pa grandecilla pa carros de 750kg tb se les sele poner la 135/65R13 lo normal pa la presion es eso entre 2.2-2.5kg mas oenos, tb con peso el neumatico cede un poco s normal tb depende q si llevas una o dos motos, supngo q una normalmete, siendo asi la presion buena es esa
__________________
Yo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De Ganar
A_JeSuS_rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2009, 20:33   #3
PACO L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PACO L

 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: BADAJOZ
Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
Posts: 137
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

le puse 2,5 y lo seguía viendo poco.

al final le puse 2,8. E incluso el coche iba mejor, sin temblar como antes.
__________________
PACO L está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2009, 20:51   #4
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

La presión que yo le meto es de 2,5

Y para que el coche no tiemble, como dice Paco, el truco es atar la moto sin comprimir la horquilla; hay que atarla delante en la parte baja, al lado de las pinzas de freno. De esta forma la moto absorberá las irregularidades de la carretera y no las transmitirá al carro, y por consiguiente, al coche.

__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2009, 20:55   #5
PACO L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PACO L

 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: BADAJOZ
Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
Posts: 137
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lingas Ver post
La presión que yo le meto es de 2,5

Y para que el coche no tiemble, como dice Paco, el truco es atar la moto sin comprimir la horquilla; hay que atarla delante en la parte baja, al lado de las pinzas de freno. De esta forma la moto absorberá las irregularidades de la carretera y no las transmitirá al carro, y por consiguiente, al coche.

Yo la ato a la tija.

Me da miedo tensar la horquilla para los lados a la presión que van las cinchas. Además creo que va mejor sujeta la moto si va cogida por la tija.
__________________
PACO L está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2009, 21:03   #6
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PACO L Ver post
Yo la ato a la tija.

Me da miedo tensar la horquilla para los lados a la presión que van las cinchas. Además creo que va mejor sujeta la moto si va cogida por la tija.

La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.

Pruebalo 1 vez y me cuentas.
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2009, 21:06   #7
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lingas Ver post
La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.

Pruebalo 1 vez y me cuentas.
http://www.todocircuito.com/foro/sho...4&postcount=18




__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2009, 21:54   #8
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lingas Ver post
La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.

Pruebalo 1 vez y me cuentas.
Yo también la ato abajo, luego le echo una cinta al basculante y va mucho mejor pillada que desde la tija...

Por cierto,habéis visto un accesorio para amarrar la moto solo en la rueda trasera?? ............es una caña,el otro día en Cheste un tio se quedó con todos nosotros,la moto trincada en menos de treinta segundos y sin ayuda de nadie..........el accesorio a la rueda trasera,dos vueltas a las carracas y listo,creo que lo comercializa Motorextremo por 65€..........a ver si puedo hacerme con alguna foto y la cuelgo.

Salu2
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2009, 05:33   #9
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lingas Ver post
La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.

Pruebalo 1 vez y me cuentas.
Yo lo que te cuento es que he estado a punto de tener que cambiar de moto a la fuerza porque empezaba a tumbar sola en las curvas, y casi más de lo que yo tumbo en circuito

Me parece un buen método, pero hay que hacerlo con mucho cuidado.
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Presión sportmax?? Denis Neumáticos 1 30-nov-2011 20:10
Presión Bridgestone bt003 racing??? muelero Neumáticos 3 08-jul-2011 12:20
Neumaticos de baja presion GLobero Neumáticos 4 27-jun-2011 15:23
Presion Dragon Supercorsa Sc2??? ndnando Mecánica 3 09-jul-2010 14:50
presion de neumaticos nano24 Mecánica 2 29-sep-2009 08:20


Etiquetas
carro, presion, ruedas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:12.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com