Presentacion y primera duda a Presentacion y primera duda - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-nov-2010, 01:30   #1
Fire_
Moderador

Presentacion y primera duda

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Bienvenido al foro tiu. yo solo tengo una zx6r de uso mixto, pero porque no puedo tener mas motos, la pela es la pela, sino dejaria esta solo de circuito y pillaria una mas tranquililla como la tuya para calle ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-nov-2010, 02:43   #2
pukas1982
Todocircuitero oficial

Moto: gsxr 600 k6
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Yo creo que deberías vender la bandit, o cambiarla por una TMAX o XMAX (por ejemplo), y comprarte una para circuito. Yo tengo la gsxr 600, y te aseguro que no se queda corta en circuito (nunca he tenido de más cilindrada). Yo personalmente dejaré la R para circuito, aunque es una pena no poder salir a ha hacer rutillas, pero una vez que entras en circuito, se te queda pequeña la carretera y ya no es lo mismo. Vespinillo para ciudad que no corra mucho, y ha desfogarse de vez en cuando con la susi.
Anterior 12-nov-2010, 07:13   #3
smadrid
Todocircuitero oficial

Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

La verdad es que despues de todo lo que me contais, la circuitera va a caer seguro, no se cuando pero cae, no tengo mucha experiencia en circuito pero estoy seguro que mi progresion sera mas grande con una de estas que no con la bandit, pero despues de haber llegado a esta conclusion, varios de vosotros me proponeis que venda la bandit y solo me quede con una circuitera (cosa que me mi mujer dice que ok), los que estais con solo exclusiva para circuito, ¿no os costo llegar a esa situacion? se me hace un poco duro el pensar no tener moto para diario, aunque por otro lado se me vienen pensamientos que me dicen que no es tan descabellado; en invierno la cogo muy poco salgo a trabajar a las 6 am y viviendo en la sierra eso significa temperaturas bajo cero, es muy duro salir asi con la moto, la carretera por la que voy es frecuente ver atropellos de animales, va por muchas fincas de ganado y siempre pienso y el dia que me salga a mi un bichito de estos con la moto...pufff, las salidas de fin de semana, si muy divertidas no vamos a saco, pero es que no hace falta para que una curva o recta a 50 te encuentres imprevisto y zas, vosotros sabeis que eso pasa...claro la putada de esto es aun teniendo esas adversidades y muchas mas la moto tiene algo que te hace pensar y que mas da.....vamos en moto aunque llege con la punta de los dedos en fase de congelacion, aunque tengo mil sustos en la carretera etc etc...

Menudo tocho, que paliza soy, en fin resumiendo ¿os costo tomar esa decision? y lo mas importante ¿recompensa tomarla, no te arrepientes? Por otro lado si la vendo tendria mas dinero para comprar circuitera.

Moto de 2000-04 no serian demasiado antiguas???
Anterior 12-nov-2010, 07:47   #4
lingas
Todocircuitero oficial

Moto: DUCATI
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por smadrid Ver post
La verdad es que despues de todo lo que me contais, la circuitera va a caer seguro, no se cuando pero cae, no tengo mucha experiencia en circuito pero estoy seguro que mi progresion sera mas grande con una de estas que no con la bandit, pero despues de haber llegado a esta conclusion, varios de vosotros me proponeis que venda la bandit y solo me quede con una circuitera (cosa que me mi mujer dice que ok), los que estais con solo exclusiva para circuito, ¿no os costo llegar a esa situacion? se me hace un poco duro el pensar no tener moto para diario, aunque por otro lado se me vienen pensamientos que me dicen que no es tan descabellado; en invierno la cogo muy poco salgo a trabajar a las 6 am y viviendo en la sierra eso significa temperaturas bajo cero, es muy duro salir asi con la moto, la carretera por la que voy es frecuente ver atropellos de animales, va por muchas fincas de ganado y siempre pienso y el dia que me salga a mi un bichito de estos con la moto...pufff, las salidas de fin de semana, si muy divertidas no vamos a saco, pero es que no hace falta para que una curva o recta a 50 te encuentres imprevisto y zas, vosotros sabeis que eso pasa...claro la putada de esto es aun teniendo esas adversidades y muchas mas la moto tiene algo que te hace pensar y que mas da.....vamos en moto aunque llege con la punta de los dedos en fase de congelacion, aunque tengo mil sustos en la carretera etc etc...

Menudo tocho, que paliza soy, en fin resumiendo ¿os costo tomar esa decision? y lo mas importante ¿recompensa tomarla, no te arrepientes? Por otro lado si la vendo tendria mas dinero para comprar circuitera.

Moto de 2000-04 no serian demasiado antiguas???
Joder, te había escrito un tocho y se me ha reiniciado el ordenador!!!

Básicamente te decía que te pilles un megascooter para el día a día, el mono de moto no te lo quitará pero algo ayuda. Respecto a la circuitera, busca una R6 (preferiblemente inyección) o una GSXR que andan mejor de precio (del 2004-2005).

Por cierto, ¿de qué parte de la sierra eres?
Anterior 12-nov-2010, 11:40   #5
smadrid
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Vivo en el Escorial, aunque mi corazon esta en carabanchel.

y las cbr para circuito que tal???? veo mucha r6-gsxr-kawas pero pocas cbr, es por que son mas caras o es que no van tan finas
Anterior 12-nov-2010, 12:40   #6
lingas
Todocircuitero oficial

Moto: DUCATI
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por smadrid Ver post
Vivo en el Escorial, aunque mi corazon esta en carabanchel.

y las cbr para circuito que tal???? veo mucha r6-gsxr-kawas pero pocas cbr, es por que son mas caras o es que no van tan finas
Juas!!

Yo vivo desde hace unos meses en Valdemorillo, casi vecinos!

Kawa no te compres, esto parece un foro de kawas!!!
Por facilidad de uso y comodidad te recomiendo una GSXR.
Si necesitas que te eche una mano, ir a ver alguna, o recogerla con el carro no tienes nada más que pedirlo.
Anterior 12-nov-2010, 13:40   #7
smadrid
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lingas Ver post
Juas!!

Yo vivo desde hace unos meses en Valdemorillo, casi vecinos!

Kawa no te compres, esto parece un foro de kawas!!!
Por facilidad de uso y comodidad te recomiendo una GSXR.
Si necesitas que te eche una mano, ir a ver alguna, o recogerla con el carro no tienes nada más que pedirlo.
Te lo agradezoco, lo terndre en cuenta, siempre viene bien una opinion experta que me ayude a decidir y encima vecinos
Anterior 12-nov-2010, 19:43   #8
tekila
Todocircuitero oficial

Moto: CBR1000RR
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Honda cbr 900 rr super economica.

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA AMIGOS, UN COLEGA MIO VENDE UNA MOTO PARA CIRCUITO, ES UNA HONDA CBR 900 RR, LA TIENE MUY CUIDADA, IDEAL PARA INICIARSE EN CIRCUITO, Y A UN PRECIO DE ESCANDALO SOLO 1.000 EUROS.

PONGO ALGUNAS FOTOS, SOLO 1000 EUROS. A SE LLAMA CAMILO, Y SU TELEFONO ES:649974569, O CONTACTAR CONMIGO EN EL FORO O CON JUANGRENSEN, YA QUE EL SE CONECTA MAS.

http://img29.imageshack.us/img29/811/05072010152.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/1398/05072010154.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

no se si estara a la venta aun....
Anterior 12-nov-2010, 19:47   #9
Chispi
Moderador

Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Hola bienvenido.
A la pregunta que has hecho, te dire, que SI, de vez en cuando se echa de menos salir a dar una vueltecilla, pero tambien tengo que decirte, que si coges una moto por la calle, yo por lo menos, no tengo güevos a no saltarme alguna o varias normas de circulacion... en fin, una deportiva por carretera abierta es una tentacion muy grande y un riesgo enorme, para tu salud y tu bolsillo, quedate con la bandit, y comprate una circuitera, si puedes hacer un esfuerzo, pillatela moderna, la disfrutaras el doble (te vendo la mia) y disfrutala a tope solo en los circuitos.

En cuanto a gastos... circuitera, dos cambios de aceite al año mas o menos, si no ruedas mucho, un juego de ruedas o un delantero y dos traseros, gasolina, y las revisiones que se las vas a ir haciendo tu, o sino llamando a unos tios mu majos de este foro YOEL Racing Service jejejejejeje

En fin, lo perfecto seria tener tu moto tranqui de calle y tu circuitera, disfrutaras el doble.

Suerte y bienvenido
Anterior 12-nov-2010, 19:48   #10
tekila
Todocircuitero oficial

Moto: CBR1000RR
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3922
Anterior 16-nov-2010, 18:19   #11
smadrid
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, veo que no soy el unico con dudas sobre si seguir en calle o no, la verdad es que tal como estan las cosas en carretera es para plantearselo, cada vez nos lo ponen mas dificil...habra que centrarse en circuito, todo sea que luego me compre una exclusiva y no pise el circuito...
Anterior 17-nov-2010, 19:53   #12
Sera71
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI Z 750
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
primera rodada placi Todocircuito 8 01-oct-2011 11:09
Primera Victoria!!! Hospitality Motobox Todocircuito 28 07-jun-2011 20:52
Crónica de mi primera carrera...primera victoria MAC90 black Todocircuito 7 10-sep-2010 08:28
Presentación y duda de novato xavisan Todocircuito 11 18-jun-2010 08:57
Mi primera ñapa Diablo Todocircuito 33 27-feb-2010 14:45

Etiquetas
duda, presentacion, primera

Reglas del foro