 |
|
10-nov-2010, 22:50
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: valencia
Moto: zx10 calle cbr1000rr circuito
Posts: 250
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
hola a todos,
mi opinión es la misma que casi todos, pero estas pasando por alto un par de cosas que te pueden hacer tener las ideas mas claras,
mira, estas mirando mucho el tema del dinero, pero tienes que tener en cuenta una cosa,
con cualquier moto de calle entres en circuito, siempre tienes el peligro de tener un fallo y tener una caída, y como todos sabemos, reparar una moto de calle te va a costar mas que comprarte de entrada una moto de circuito y encima te quedas sin moto un tiempo, con la de circuito te caes y si no es muy grave el arrastron.... le cambias el carenado y a rodar otro día, y si no tienes pasta para repararla, pues tampoco te pide pan, cuando puedas la arreglas, tampoco tiene que estar perfecta y mientras tanto tienes la otra para el día a día y no te quedas sin moto.
y mas si te gusta la calle como a mi, jamas me la dejaría, por mi y por la parienta ,que le encanta la moto y hacemos muchas salidas juntos, eso si a correr al circuito.
espero ayudar,
no te digo na y te lo digo to
|
|
|
10-nov-2010, 23:03
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por servicop
hola a todos,
mi opinión es la misma que casi todos, pero estas pasando por alto un par de cosas que te pueden hacer tener las ideas mas claras,
mira, estas mirando mucho el tema del dinero, pero tienes que tener en cuenta una cosa,
con cualquier moto de calle entres en circuito, siempre tienes el peligro de tener un fallo y tener una caída, y como todos sabemos, reparar una moto de calle te va a costar mas que comprarte de entrada una moto de circuito y encima te quedas sin moto un tiempo, con la de circuito te caes y si no es muy grave el arrastron.... Le cambias el carenado y a rodar otro día, y si no tienes pasta para repararla, pues tampoco te pide pan, cuando puedas la arreglas, tampoco tiene que estar perfecta y mientras tanto tienes la otra para el día a día y no te quedas sin moto.
Y mas si te gusta la calle como a mi, jamas me la dejaría, por mi y por la parienta ,que le encanta la moto y hacemos muchas salidas juntos, eso si a correr al circuito.
Espero ayudar,
no te digo na y te lo digo to
|
amen
__________________
No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
|
|
|
10-nov-2010, 23:12
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 129
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
|
|
|
10-nov-2010, 23:26
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
|
|
|
11-nov-2010, 07:01
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
yo estoy en las mismas circustancias que smadrid, con el añadido que tengo una "escutre" de 125cc tambien en el garaje.
le comente a la parienta de hacerme otra mas para circuito y dejarme la Z para ctra, la susi burgman para ciudad (va muy bien ir al centro y poder guardar los cascos....), y la circuitera para circuito
no os digo lo que me dijo porque podria herir la sensibilidad de alguno 
en fin, que tambien estoy hecho un lio, porque lo ideal para mi seria tener las tres, no se si estoy enfermo o loco, pero a cada una le veo una cosa y me gustan todas............. 
__________________
El archiamigo!!!!!
|
|
|
11-nov-2010, 07:07
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
Posts: 499
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Pero que buena gente hay por aqui, muchisimas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me habeis aclarado bastante las cosas, ahora lo de dejar la moto para diario pufffff, para eso si que no estoy preparado, tira demasiado, teniendo en cuenta que ya tengo una edad y una situacion la cual me hace conducir bastante a la defensiva creo que intentare quedarme con la bandit, no entro casi nada en ciudad ya que vivo y trabajo en las afueras, ya me quito el peligro de la ciudad y si, no niego que aun tengo riesgo como todos nosotros pero entonces no me hubiera sacado el carne en la vida, lo que me huibiera perdido, las salidas de fin de semana con los amiguetes tambien son relajadas, por eso me ha tirado bastante el circuito, no sabia lo que era llevar una moto hasta que pise el jarama, desde entonces incluso voy mucho mas tranquilo en carretera.
No habia tenido en cuenta lo que me dice jony-z, que razon tienes, muchas gracias. Creo que comenzare a guardar eurillos y a pasarme por compra-venta para echar un vistazo haber si para esta primavera tengo ahorrado y me meto en una exclusiva para circuito, quien sabe igual al final termino sustituyendo las salidas por la sierra con los amigos por salidas al circuito, sois el lado oscuro  .
Definitivamente buscaria una 600, creo que la disfrutaria mas y aprenderia mejor...que sera sera....
__________________
CIRCUITO MADRID YA  
|
|
|
11-nov-2010, 07:17
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Bienvenido paisano !
Si te gusta mucho la carretera y no tienes en mente abandonarla como hemos hecho mas de uno por aqui,pillate una de circuito dada de baja,te quitas de estar pagando seguros y numerito,ademas solo piden pan cuando las usas y en circuito iras mucho mejor y mas rapido que con tu bandit.
Ademas,no por comprarte una moto de circuito y quedarte tu bandit vas a gastar mas,lo unico que vas a gastar de mas es el desembolso de la compra de la moto porque el resto (ruedas,tandas,mantenimiento en general),tambien se lo tendrias que hacer a la otra moto si la usases para circuito,asi que no es pa tanto no?
No se si me explico jejejejej
Un saludo !
|
|
|
11-nov-2010, 07:25
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
Posts: 499
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Hombre gasto gasto, lo habra si me quedo con dos pues sera lo de antes y un poco mas, mientras no sea algo exagerado se puede asumir.Piltraz creo que lo de tu mujer es lo mismo que dijo la mia ayer por la noche, me parece que estudiaron en la misma universidad-la politecnica de mi marido esta loco y me quiere llenar la casa de motos-.
__________________
CIRCUITO MADRID YA  
|
|
|
11-nov-2010, 08:53
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
bienvenido al foro compañero. si puedes quedarte la bandi para la calle de cojones. luego te pillas la susi 750 para circuito y ya ni te cuento jajaja.
__________________
|
|
|
11-nov-2010, 14:04
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
__________________
El archiamigo!!!!!
|
|
|
11-nov-2010, 19:26
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: En la carretera
Moto: Ceberrita 600
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Escribo poco pero os leo asiduamente...
Creo que mi mujer fué a la universidad esa que decis....vaya mania le tiene a la moto.
Mi consejo quédate con la bandit y comprate algo de circuito solo te pedirá pan cuando vayas al circuito, de todos modos te has planteado temas como el carro, alquiler de furgonetas para mover la "otra " moto....
¿Alguién me sabe decir por que es tan adictivo lo del circuito ?
|
|
|
11-nov-2010, 21:01
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por chusete6
¿Alguién me sabe decir por que es tan adictivo lo del circuito ?
|
Yo no se al resto, pero te puedo decir porque me ha enganchado a mi;
Lo primero, por seguridad.
Segundo, por diversion, en la carretera vas mas tenso
Tercero, el aprendizaje de tus limites y los de tu moto es mas rapido
Cuarto, los adelantamientos, tanto los que haces como los que te hacen, aunque los segundos no molen tanto.....jejejejeje
Quinto, el ambiente (a mi personalmente me gusta mas que el de las salidas domingueras)
Y creo que no se me ocurren mas, pero seguro que las hay y ahora no caigo.......
__________________
El archiamigo!!!!!
|
|
|
11-nov-2010, 21:09
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 604
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
saludos y pillate una circuitera.
|
|
|
12-nov-2010, 00:47
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Valencia
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
Posts: 482
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
|
Mi colega servicop tiene razón, igual q la mayoria...
Coge una R6 2002 o algo parecido, q por 2000 euros las puedes encontrar mas o menos y sobra moto en todos los sentidos para aprender, para disfrutar y para mas q eso...
un saludo tio, y bienvenido
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:42.
|
|
|