![]() |
Cita:
Tengo unos días para pensármelo, que tengo que contar que son 2000 pavos mas de diferencia. Gracias compy :birras |
Misil tierra-tierra....green power!!!.....se nota me gusta el maquinon
|
Cita:
De todas formas los vale |
no te arrepentirás Óscar!
|
Cita:
|
PAsada de moto. Disfrutala!!!!
Yo tambien estoy intentando hacerme con un 2012 jijijijijijij |
UUFFFFFFFFFFFFFF preciosa
|
Cbr vs zx10r -11
BUENO LO 1º MIL GRACIAS A TODOS,,,,,YO NO SOY EL MAS INDICADO TODAVIA PARA HACER COMPARACIONES,,,,A LA CBR LA HICE 45 KMS SOLAMENTE PERO LO Q PUDE APRECIAR Q ES MUY MUY LIGERA,,Y MANEJABLE,,,, ,Y A ESTA LLEVO 25 DE AYER Y LLOVIENDO,,,,Y LO POCO QH E PODIDO CATAR ES Q ES TB MUY LIGERA Y Q ES MUY INTUITIVA,,,EN CURVA DONDE QUIERAS IR VA,,,Y ENSEGUIDA,,PERO SI TE DIGO UNA COSA HE EXO UN ESFUERZO ENORME POR CAMBIARLA,,,,,Y CREO HE ACERTADO,,YO DE TI ME LO PENSABA,,,,:plas:plas:plas
|
Por lo que leo a la moto no le podemos poner ninguna pega , a ver que escusas buscamos ahora para los tiempos , juas , juas :parto:parto:parto:parto:parto
|
:babas QUE ENVIDIAAAAA :hambre sana por supuesto,al final me vais a hacer que me lie la manta a la cabeza
Enhorabuena Oscar disfrutala |
cargu
ve te a exar q estes descansadito pa la cena del sabado anda abu anda,,,:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
|
@osmapa tío valla maquinón!!!! que la disfrutes mucho :birras:birras:birras:birras:birras
|
¡A disfrutarla!
|
Una moto fantastica; pero hay que reconocer que la estetica de las anteriores ninja's era mas bonita.
O al menos a mi me gustaba mas, mas harmoniosa y dulce. Esta parece una Yakusa enfadadisima. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:53. |