27-feb-2012, 12:14
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Posts: 414
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 35 veces
|
carenado
Cita:
Originalmente publicado por hectorlmges
Ahora los comentarios...
De momento solo tiene 300km a un ritmo muy suave, entre rodaje y que las condiciones de la carretera por aqui no estan para muchas alegrias, pasearse toca.
Me faltan las fibras, electronica y un par de detalles mas. Las fibras busco para el modelo 2012 pero de momento encuentro poco o nada, si teneis una idea soy todo oidos!
Con respecto a la electronica. Es aqui donde van mis preguntas. Sabia que al poner una linea completa abierta sin catalizador perderia en bajos, pero lo que pasa es que la moto va fatal. Ayer hice 100km despues de acabar el montaje y joder, falla bastante en baja, le falta sopa, da alguos tironcillos y sobre todo no anda mucho. En alta no puedo decir ya que no la paso de 6000rpm pero lo que si se ve es que pasando de 4500 hasta 6000 a medio puno va mucho mas fina que mas abajo.
De ahi que este mirando que electronica montar para ya (no la saco mas antes de ajustarla) y las opciones que veo son PCV o Rapid Bike. Del PCV estoy bastante informado pero de Rapid Bike ni idea y se ve poca informacion por internet.
Podriais echarme un cable y comentarme algo de estos dos sistemas? No busco hacer un pepino para correr el CEV, solo afinarla para que vaya bien y no falle, con la potencia de base voy mas que sobrado para mi nivel.
|
CRC yo no recomiendo otros carenados. En España los tiene neugrip. Creo que son holandeses y son los que hacen los carenados de MOTOGP para Ducati (entre otros).
Puedes verlos también en www.crcfairings.co.uk/
Saludos.
__________________

El forero antes conocido como Scorpora
|
|
|