| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  26-feb-2012, 15:12 | #15 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por hectorlmges  Gracias por los comentarios! 
Hospitality gracias por la explicacion. La moto tiene DTC/ABS y Shifter. En un principio tengo pensado rodar con Superbike Pro o Superbike Sc1/Sc2. Lo que no tengo pensado es sacar todo el partido a la bestia. Lo me interesa es pasarmelo bien y aprender mucho que el camino es muy largo pero para nada busco sacar x cv mas. Realmente lo que busco es despues de meterle la linea dejarla fina, que ruede redonda y sin tirones nada mas. El PCV he visto el video de instalacion, muy claro todo. La Rapid Bike no encuentro practicamente nada. Es solo remplazar por la original o lleva tambien cableado? Tengo echado el ojo a una Rapid Racing de un forero de Easyrace, realmente interesante, solo que como te digo no conozco nada de esta centralita.
 
Se agradecen todo tipo de comentarios respecto a la gestion electronica.
 
Gracias de nuevo.
 
Ah, si alguno piensa que que raro poner una linea de titanio completa para no buscar mas rendimiento solo dire que buscaba bajar peso (2.8kg pesa la Arrow), ganar estetica y tener un escape recogidito en caso de arrastron. De verdad que con los 190cv de serie tengo mas que suficiente para anos.   |  
Buenas, antes de nada, la Rapid Racing de ese forero de easyrace es la de mi piloto, la quitamos para montar la HP y ya esta vendida...
 
La Rapid, al igual que la PCV va intercalada entre el cableado original de la moto, en ningun caso sustituye la original, eso solo lo hace la HP.
 
La ventaja de la Rapid el controlar los 8 inyectores y el freno motor.
 
Lo unico, pongas la que pongas mapa en banco hecho en tu moto.
 
Un saludo!!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-feb-2012, 15:37 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: La Rioja Moto: HONDA BOLDOR `79 
					Posts: 3,208
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 304 veces
			
		
	      | 
 
			
			Vaya preciosidad de maquina    
A disfrutarla un montón...curvas no te faltan en Suiza
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-feb-2012, 16:05 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2011 Ubicación: Córdoba Moto: SUZUKI gsxr 750 k7 
					Posts: 1,228
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 45 veces
			
		
	      | 
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-feb-2012, 16:15 | #18 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2009 Ubicación: Sevilla Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ 
					Posts: 2,356
				 Agradecimientos: 12 
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	      | 
 
			
			Muy guapa! Y lo del.arrow así, no lo.había.visto nunca en esa moto
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-feb-2012, 17:14 | #19 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Valencia Moto: GSXR 600 k8 
					Posts: 5,801
				 Agradecimientos: 74 
		
			
				Le han dado las gracias 287 veces
			
		
	 | 
 
			
			tienes una moto envidiable........menudo bicharraco!!!
		 
				__________________  El archiamigo!!!!! |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-feb-2012, 18:14 | #20 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2011 Ubicación: Córdoba Moto: DUCATI 
					Posts: 1,600
				 Agradecimientos: 29 
		
			
				Le han dado las gracias 108 veces
			
		
	      | 
 
			
			De mayor quiero ser como tu!! Bonita máquina
		 
				__________________    
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-feb-2012, 18:23 | #21 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2010 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA Sr 250  
					Posts: 1,652
				 Agradecimientos: 42 
		
			
				Le han dado las gracias 70 veces
			
		
	      | 
 
			
			Joder que bonita que es, y como las has dejado   
				__________________ 
				Corre corre que ya te pillare........     |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-feb-2012, 20:43 | #22 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI suzuki gsxr  
					Posts: 626
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 27 veces
			
		
	      | 
 
			
			Bufffff yo no se.pero a la bicha esa pocas ayudas le hAcen falta..disfrutala .. La 990 r tiene una pinta que te cagas jeje
		 
				 Editado por Gabi yanki en 26-feb-2012 a las 20:45
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-feb-2012, 21:05 | #23 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: BIMOTA Bimota DB6 
					Posts: 1,092
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 36 veces
			
		
	      | 
 
			
			Espectacular   , a disfrutarla ... el arrow muy guapo  .... enhorabuena
		
				__________________  VINILOS Y ADHESIVOS PARA TÚ MOTO 
Kit adhesivos todas las Marcas -  Réplicas GP SBK 
Diseños personalizados
www.motoadhesivos.tk www.rotuloscabañas.es
motoadhesivos@hotmail.com
 
Contacto: Oscar 671 060 160   |  
	|   |   |  
	
	
		|  27-feb-2012, 08:56 | #24 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2009 Ubicación: Almería Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ... 
					Posts: 3,219
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 119 veces
			
		
	      | 
 
			
			q guapa q esta en color negro compi   q la disfrutes .
		
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  27-feb-2012, 10:44 | #25 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2011 Ubicación: La Burgatti... Moto: CBR600RR07 
					Posts: 5,755
				 Agradecimientos: 117 
		
			
				Le han dado las gracias 535 veces
			
		
	      | 
 
				__________________     |  
	|   |   |  
	
	
		|  27-feb-2012, 12:34 | #26 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: A Coruña Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 505
				 Agradecimientos: 10 
		
			
				Le han dado las gracias 18 veces
			
		
	      | 
 
			
			se me cae la baba tio... menudo pedazo motaza tienes! no te quejes jeje
 disfrutala con mucha salud y suerte!
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  27-feb-2012, 13:14 | #27 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Madrid Moto: HONDA CBR1000RR 2007 
					Posts: 414
				 Agradecimientos: 10 
		
			
				Le han dado las gracias 35 veces
			
		
	      | 
				 carenado 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por hectorlmges  Ahora los comentarios...
 De momento solo tiene 300km a un ritmo muy suave, entre rodaje y que las condiciones de la carretera por aqui no estan para muchas alegrias, pasearse toca.
 
 Me faltan las fibras, electronica y un par de detalles mas. Las fibras busco para el modelo 2012 pero de momento encuentro poco o nada, si teneis una idea soy todo oidos!
 
 Con respecto a la electronica. Es aqui donde van mis preguntas. Sabia que al poner una linea completa abierta sin catalizador perderia en bajos, pero lo que pasa es que la moto va fatal. Ayer hice 100km despues de acabar el montaje y joder, falla bastante en baja, le falta sopa, da alguos tironcillos y sobre todo no anda mucho. En alta no puedo decir ya que no la paso de 6000rpm pero lo que si se ve es que pasando de 4500 hasta 6000 a medio puno va mucho mas fina que mas abajo.
 
 De ahi que este mirando que electronica montar para ya (no la saco mas antes de ajustarla) y las opciones que veo son PCV o Rapid Bike. Del PCV estoy bastante informado pero de Rapid Bike ni idea y se ve poca informacion por internet.
 
 Podriais echarme un cable y comentarme algo de estos dos sistemas? No busco hacer un pepino para correr el CEV, solo afinarla para que vaya bien y no falle, con la potencia de base voy mas que sobrado para mi nivel.
 |  
CRC yo no recomiendo otros carenados. En España los tiene neugrip. Creo que son holandeses y son los que hacen los carenados de MOTOGP para Ducati (entre otros).
 
Puedes verlos también en www.crcfairings.co.uk/ 
Saludos.
		 
				__________________  
El forero antes conocido como Scorpora
			 |  
	|   |   |  
	
	
		|  27-feb-2012, 18:54 | #28 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Suiza Moto: BMW S1000RR, R1200R ,999S. 
					Posts: 37
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola a todos de nuevo! 
Muchas gracias por los comentarios y sugerencias, se agradecen    
Hospitality, una pena que este vendida ya es RB, tenia un precio de derribo...
 
Os comento una cosilla, el tema de que fuese tan mal en bajos no era problema de la moto, era problema mio ya que al remontar todo meti la pata y cruce las dos sondas   . En la pausa de mediodia he desmontado descruzado y remontado todo y ya fina fina sin hipo alguno   . Doy por hecho que con la electronica hecha ira mejor, pero por lo menos ahora puedo acabar el rodaje tranquilo sin comerme mucho la cabeza...
 
Scorpora, voy a echar un ojo a esos carenados que comentas, si alguno teneis otra idea soy todo oidos!
 
Ah, y esta moto realmente parece rapida de cojones, no entro en el tema chicha pero se la nota mucho mas rapida, agil facil y docil que mi anterior 999S en lo que a curvas se refiere. Que ganas de probarla en Abril en Montmelo una vez acabado el rodaje!
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |