Cita:
Originalmente publicado por hectorlmges
Gracias por los comentarios!
Hospitality gracias por la explicacion. La moto tiene DTC/ABS y Shifter. En un principio tengo pensado rodar con Superbike Pro o Superbike Sc1/Sc2. Lo que no tengo pensado es sacar todo el partido a la bestia. Lo me interesa es pasarmelo bien y aprender mucho que el camino es muy largo pero para nada busco sacar x cv mas. Realmente lo que busco es despues de meterle la linea dejarla fina, que ruede redonda y sin tirones nada mas. El PCV he visto el video de instalacion, muy claro todo. La Rapid Bike no encuentro practicamente nada. Es solo remplazar por la original o lleva tambien cableado? Tengo echado el ojo a una Rapid Racing de un forero de Easyrace, realmente interesante, solo que como te digo no conozco nada de esta centralita.
Se agradecen todo tipo de comentarios respecto a la gestion electronica.
Gracias de nuevo.
Ah, si alguno piensa que que raro poner una linea de titanio completa para no buscar mas rendimiento solo dire que buscaba bajar peso (2.8kg pesa la Arrow), ganar estetica y tener un escape recogidito en caso de arrastron. De verdad que con los 190cv de serie tengo mas que suficiente para anos. 
|
Buenas, antes de nada, la Rapid Racing de ese forero de easyrace es la de mi piloto, la quitamos para montar la HP y ya esta vendida...
La Rapid, al igual que la PCV va intercalada entre el cableado original de la moto, en ningun caso sustituye la original, eso solo lo hace la HP.
La ventaja de la Rapid el controlar los 8 inyectores y el freno motor.
Lo unico, pongas la que pongas mapa en banco hecho en tu moto.
Un saludo!!