 |
|
02-06-2015, 15:20
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Join Date: May 2015
Location: Valencia
Moto: SUZUKI
Posts: 3
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
|
preparar moto de circuito o comprar 1
Hola amigos, tengo una duda y me gustaria ver si me podeir echar un cable...
resulta que tengo una gsxr 750 k7 que gasto en la calle, la tengo muy cuidada en tema revisiones y mantenimiento y tiene 25000 kms. Mi pregunta es.. tiene muxos kilometros para prepararla para circuito o optariais por compraros una para circuito por ejemplo de las que venden en el foro.. gracias
|
|
|
02-06-2015, 16:40
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Apr 2011
Location: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Thanks: 4
Thanked 57 Times in 55 Posts
|
Si las vas a preparar tu, te va a salir una buena pasta, a no ser que ya tengas bastantes extras puesto que cuando vamos a rodar siempre queremos llevar la moto full
Si conoces alguna moto de curcuito que este bien yo optaria x esa opcion
Yo lo he hecho de las dos formas y es mas economico comprar una moto "hecha" que hacerla tu mismo
Last edited by Alexito; 02-06-2015 at 16:45.
|
|
|
02-06-2015, 16:57
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Apr 2012
Location: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Thanks: 0
Thanked 18 Times in 16 Posts
|
Alexito tiene razón pero prepararla tu es mucho mas placentero por lo menos para mi yo estuve en tu situación y al final me la prepare yo y poco a poco sigo poniendo,e cosas seguramente m haya gastado más que lo que me costo pero paso de echar cuentas cuando te gusta tu moto.,.y sabes como esta...para que otra?
|
|
|
02-06-2015, 17:45
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Jul 2012
Location: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K6
Posts: 312
Thanks: 2
Thanked 11 Times in 10 Posts
|
Buenas compañero!
Hace poco dejé mi gsxr 600 k7 únicamente de circuito y se me pasó por la cabeza la idea de venderla y pillar una ya preparada.
Me razonamiento fue el siguiente:
- Mi moto la conozco al dedillo lo que tuvo, tiene o puede llegar a tener en un futuro por desgaste. Otra moto a menos que sea de un colega no sabré nada mas que lo que me digan y de eso te tendrás que fiar.
- Realmente le sacaré partido a una moto super preparada al principio?
- 1000cc es lo que mas abunda a la venta pero si la has conducido por la calle ya sabrás que esos caballos hay que domarlos y no es lo mas recomendable para empezar.
Para empezar solo necesitas, Fibras, Neumaticos. Eso es lo básico y lo siguiente que yo he cambiado es:
- Latiguillos
- Bomba de freno. Puedes empezar por una bomba de R1 de segunda mano que es Brembo y por unos 100€ vas sobrado.
- Pastillas de carbono. Hay gente que sigue con las Sinterizadas porque gastan menos el disco pero también frenan menos.
- Estriberas retrasadas te ayudaran mucho en la postura
- Semimanillares
- Mejorar suspensión delantera
Con eso ya puedes llegar a ir muy rápido y además tienes una 750 que es de lo mejorcito para disfrutar en circuito ya que tienes buenos bajos y mantienes la maniobrabilidad de una 600. Yo acabo de cambiar mi gsxr 600 k7 por la 750 k6 de un amigo.
Espero te ayude mi comentario... y recuerda no te ciegues por las chuches
__________________
La diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de sus juguetes...
|
|
|
02-06-2015, 18:25
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Join Date: May 2013
Location: Barcelona
Moto: TRIUMPH daytona 675
Posts: 88
Thanks: 9
Thanked 10 Times in 10 Posts
|
Si la quieres solo para circuito, creo que la preparación sale por un buen pico. Ponte a sumar carenado, bomba, latiguillos, estriberas, neumaticos, pastillas, semi manillar, hacer suspensiones, shifter, linea de escape, filtro abierto y todo lo que quieras sumar. Al final uno tiene una preferencia segun su situación, si tienes trabajo estable, si eres joven y no tienes cargas familiares, si tienes mas aficiones,... Yo de mas joven hubiera preferido una nueva y prepararla, pero ya no me sale a cuenta, prefiero una hecha y no complicarme, total para tandear
|
|
|
02-06-2015, 22:13
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Mar 2012
Location: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 456
Thanks: 3
Thanked 22 Times in 18 Posts
|
Yo lo tengo claro, yo la preparé ligeramenre con lo basico y me di cuenta que sale mas a cuenta comprarla ya preparada. Los extras no suelen estar muy valorados, ( para la compra de la moto me refiero), y soy del razonamiento de que pocas motos van a estar mejor cuidadas que una circuitera, ya que te juegas el pellejo yendo al limite mas asiduamente.
|
|
|
03-06-2015, 15:49
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Jun 2015
Location: Córdoba
Moto: HONDA
Posts: 6
Thanks: 0
Thanked 2 Times in 2 Posts
|
Quote:
Originally Posted by Alexito
Si las vas a preparar tu, te va a salir una buena pasta, a no ser que ya tengas bastantes extras puesto que cuando vamos a rodar siempre queremos llevar la moto full dolares por encuestas para ganar dinero por internet.
Si conoces alguna moto de curcuito que este bien yo optaria x esa opcion
Yo lo he hecho de las dos formas y es mas economico comprar una moto "hecha" que hacerla tu mismo
|
a mi hermano le salio un ojo de la cara
Last edited by Kami; 09-07-2015 at 15:48.
|
|
|
03-06-2015, 16:21
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Jan 2014
Location: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Thanks: 50
Thanked 96 Times in 90 Posts
|
Quote:
Originally Posted by miniki1500
Buenas compañero!
Yo acabo de cambiar mi gsxr 600 k7 por la 750 k6 de un amigo.
Espero te ayude mi comentario... y recuerda no te ciegues por las chuches
|
Esa es la moto perfecta, yo también quisiera hacer el cambio... pero ya que estamos, que se note algo más con una 2011 en adelante...
Notaste el cambio?
|
|
|
03-06-2015, 16:24
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Jul 2012
Location: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Thanks: 33
Thanked 72 Times in 66 Posts
|
Yo estuve en tu misma situación. La compré de serie, estuve un año con ella de calle y empecé:
Bomba accossato 19x18
Latiguillos metálicos
Stomp Grip
Fibras
Discos galfer
Puño rápido
Cambio semi
Estriberas retrasadas
Cúpula doble burbuja
Semimanillares
Filtro K&N
Escape akrapovic
Flasheo centralita
Kit de transmisión paso 520
Tapas de motor GBRacing
Amortiguador dirección Ohlins
Suspensiones hechas.
Empieza a sumar y no se si me dejo algo más.
Vendí todo lo de serie de la moto y he ido buscando de segunda mano sin prisas, buscado oportunidades, pero aún así te paras a pensar y hoy en día no vendo mi moto circuitera por 4.000 euros.......y no me pongo a sumar todo lo que he ido poniéndole de chuches, pero oye es mi hobbie. No tengo otro y me lo gasto muy a gusto.
__________________
Last edited by victorgsxr; 03-06-2015 at 16:30.
|
|
|
03-06-2015, 18:23
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Apr 2012
Location: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Thanks: 0
Thanked 18 Times in 16 Posts
|
Quote:
Originally Posted by victorgsxr
Yo estuve en tu misma situación. La compré de serie, estuve un año con ella de calle y empecé:
Bomba accossato 19x18
Latiguillos metálicos
Stomp Grip
Fibras
Discos galfer
Puño rápido
Cambio semi
Estriberas retrasadas
Cúpula doble burbuja
Semimanillares
Filtro K&N
Escape akrapovic
Flasheo centralita
Kit de transmisión paso 520
Tapas de motor GBRacing
Amortiguador dirección Ohlins
Suspensiones hechas.
Empieza a sumar y no se si me dejo algo más.
Vendí todo lo de serie de la moto y he ido buscando de segunda mano sin prisas, buscado oportunidades, pero aún así te paras a pensar y hoy en día no vendo mi moto circuitera por 4.000 euros.......y no me pongo a sumar todo lo que he ido poniéndole de chuches, pero oye es mi hobbie. No tengo otro y me lo gasto muy a gusto.
|
+1 así empezó yo y todavía sigo ahora van las suspensiones y k quieres k te diga mejor no sumar pero se como esta mi moto la conozco a la,perfección y ahora mismo después del mimo de prepararla y ponerla a tu gusto no la vendo ni por 5000 y es una gsxr 600 2006. Si viene alguien y me da 5000 cosa improbable no se la lleva. Y encima tu tienes una 750 prepárala y tienes avión para rato con poco y buenas manos mas de una mil sudara para cogerte!
|
|
|
03-06-2015, 18:27
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Jul 2012
Location: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Thanks: 33
Thanked 72 Times in 66 Posts
|
Quote:
Originally Posted by aitork6
+1 así empezó yo y todavía sigo ahora van las suspensiones y k quieres k te diga mejor no sumar pero se como esta mi moto la conozco a la,perfección y ahora mismo después del mimo de prepararla y ponerla a tu gusto no la vendo ni por 5000 y es una gsxr 600 2006. Si viene alguien y me da 5000 cosa improbable no se la lleva. Y encima tu tienes una 750 prepárala y tienes avión para rato con poco y buenas manos mas de una mil sudara para cogerte!
|
jejejeje hay de todo. Tengo amigos con 1000 que ni me huelen y otros con 750 que me sacan 5 segundos. Soy un paquete por mucha chuche que le ponga a la moto
__________________
|
|
|
04-06-2015, 00:34
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Jul 2012
Location: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K6
Posts: 312
Thanks: 2
Thanked 11 Times in 10 Posts
|
Quote:
Originally Posted by RK7
Esa es la moto perfecta, yo también quisiera hacer el cambio... pero ya que estamos, que se note algo más con una 2011 en adelante...
Notaste el cambio?
|
Aún no la he probado hasta fin de mes que entraré en circuito. Solo la monté una vez por la calle cuando era de mi colega y es como llevar la 600 con esteroides porque se siente la misma moto pero con un poco mas de chicha en el acelerador...
A ver como la siento a fin de mes en Castelloli y si también me gustaría una L1 en adelante pero no hay dinero para tanto y está me ha salido casi que gratis el cambio..
__________________
La diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de sus juguetes...
|
|
|
04-06-2015, 06:16
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2013
Location: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
Thanks: 18
Thanked 183 Times in 168 Posts
|
Quote:
Originally Posted by aitork6
+1 así empezó yo y todavía sigo ahora van las suspensiones y k quieres k te diga mejor no sumar pero se como esta mi moto la conozco a la,perfección y ahora mismo después del mimo de prepararla y ponerla a tu gusto no la vendo ni por 5000 y es una gsxr 600 2006. Si viene alguien y me da 5000 cosa improbable no se la lleva. Y encima tu tienes una 750 prepárala y tienes avión para rato con poco y buenas manos mas de una mil sudara para cogerte!
|
Totalmente deacuerdo, si sabes como está, para que quieres sorpresas?. Cada uno creemos que cuidamos nuestro tesoro como el mejor y sabemos como está, va y lo que queremos de ella...
|
|
|
04-06-2015, 11:07
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Feb 2013
Location: Cantabria
Moto: YAMAHA R6
Posts: 152
Thanks: 0
Thanked 5 Times in 5 Posts
|
Yo compre mi r6 07 de caye con 17.000km y entera de serie y poco a poco la e puesto atope.tan atope qe la e convertido en 09 con admision variable cableado y centralita yec y tiene 35.000 km y la moto corre mucho o eso parece jaja.el dia qe rompa motor nuevo jaja.pero la tengo muy cuidada y nunca ni un problema de nada.si te gusta enrredar y la moto esta bien preparala poco a poco qe no hace falta qe el primer dia sea full.el circuito te va pidiendo cosas jaja.un saludo
|
|
|
 |
|
Posting Rules
|
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
HTML code is Off
|
|
|
All times are GMT +1. The time now is 05:00.
|
|
|