![]() |
preparar moto de circuito o comprar 1
Hola amigos, tengo una duda y me gustaria ver si me podeir echar un cable...
resulta que tengo una gsxr 750 k7 que gasto en la calle, la tengo muy cuidada en tema revisiones y mantenimiento y tiene 25000 kms. Mi pregunta es.. tiene muxos kilometros para prepararla para circuito o optariais por compraros una para circuito por ejemplo de las que venden en el foro.. gracias |
Si las vas a preparar tu, te va a salir una buena pasta, a no ser que ya tengas bastantes extras puesto que cuando vamos a rodar siempre queremos llevar la moto full
Si conoces alguna moto de curcuito que este bien yo optaria x esa opcion Yo lo he hecho de las dos formas y es mas economico comprar una moto "hecha" que hacerla tu mismo |
Alexito tiene razón pero prepararla tu es mucho mas placentero por lo menos para mi yo estuve en tu situación y al final me la prepare yo y poco a poco sigo poniendo,e cosas seguramente m haya gastado más que lo que me costo pero paso de echar cuentas cuando te gusta tu moto.,.y sabes como esta...para que otra?
|
Buenas compañero!
Hace poco dejé mi gsxr 600 k7 únicamente de circuito y se me pasó por la cabeza la idea de venderla y pillar una ya preparada. Me razonamiento fue el siguiente: - Mi moto la conozco al dedillo lo que tuvo, tiene o puede llegar a tener en un futuro por desgaste. Otra moto a menos que sea de un colega no sabré nada mas que lo que me digan y de eso te tendrás que fiar. - Realmente le sacaré partido a una moto super preparada al principio? - 1000cc es lo que mas abunda a la venta pero si la has conducido por la calle ya sabrás que esos caballos hay que domarlos y no es lo mas recomendable para empezar. Para empezar solo necesitas, Fibras, Neumaticos. Eso es lo básico y lo siguiente que yo he cambiado es: - Latiguillos - Bomba de freno. Puedes empezar por una bomba de R1 de segunda mano que es Brembo y por unos 100€ vas sobrado. - Pastillas de carbono. Hay gente que sigue con las Sinterizadas porque gastan menos el disco pero también frenan menos. - Estriberas retrasadas te ayudaran mucho en la postura - Semimanillares - Mejorar suspensión delantera Con eso ya puedes llegar a ir muy rápido y además tienes una 750 que es de lo mejorcito para disfrutar en circuito ya que tienes buenos bajos y mantienes la maniobrabilidad de una 600. Yo acabo de cambiar mi gsxr 600 k7 por la 750 k6 de un amigo. Espero te ayude mi comentario... y recuerda no te ciegues por las chuches |
Si la quieres solo para circuito, creo que la preparación sale por un buen pico. Ponte a sumar carenado, bomba, latiguillos, estriberas, neumaticos, pastillas, semi manillar, hacer suspensiones, shifter, linea de escape, filtro abierto y todo lo que quieras sumar. Al final uno tiene una preferencia segun su situación, si tienes trabajo estable, si eres joven y no tienes cargas familiares, si tienes mas aficiones,... Yo de mas joven hubiera preferido una nueva y prepararla, pero ya no me sale a cuenta, prefiero una hecha y no complicarme, total para tandear [emoji481] [emoji481]
|
Yo lo tengo claro, yo la preparé ligeramenre con lo basico y me di cuenta que sale mas a cuenta comprarla ya preparada. Los extras no suelen estar muy valorados, ( para la compra de la moto me refiero), y soy del razonamiento de que pocas motos van a estar mejor cuidadas que una circuitera, ya que te juegas el pellejo yendo al limite mas asiduamente.
|
Cita:
|
Cita:
Notaste el cambio? |
Yo estuve en tu misma situación. La compré de serie, estuve un año con ella de calle y empecé:
Bomba accossato 19x18 Latiguillos metálicos Stomp Grip Fibras Discos galfer Puño rápido Cambio semi Estriberas retrasadas Cúpula doble burbuja Semimanillares Filtro K&N Escape akrapovic Flasheo centralita Kit de transmisión paso 520 Tapas de motor GBRacing Amortiguador dirección Ohlins Suspensiones hechas. Empieza a sumar y no se si me dejo algo más. Vendí todo lo de serie de la moto y he ido buscando de segunda mano sin prisas, buscado oportunidades, pero aún así te paras a pensar y hoy en día no vendo mi moto circuitera por 4.000 euros.......y no me pongo a sumar todo lo que he ido poniéndole de chuches, pero oye es mi hobbie. No tengo otro y me lo gasto muy a gusto. |
Cita:
|
Cita:
jejejeje hay de todo. Tengo amigos con 1000 que ni me huelen y otros con 750 que me sacan 5 segundos. Soy un paquete por mucha chuche que le ponga a la moto :grrr |
Cita:
A ver como la siento a fin de mes en Castelloli y si también me gustaría una L1 en adelante pero no hay dinero para tanto y está me ha salido casi que gratis el cambio.. |
Cita:
Totalmente deacuerdo, si sabes como está, para que quieres sorpresas?. Cada uno creemos que cuidamos nuestro tesoro como el mejor y sabemos como está, va y lo que queremos de ella...:birrasss |
Yo compre mi r6 07 de caye con 17.000km y entera de serie y poco a poco la e puesto atope.tan atope qe la e convertido en 09 con admision variable cableado y centralita yec y tiene 35.000 km y la moto corre mucho o eso parece jaja.el dia qe rompa motor nuevo jaja.pero la tengo muy cuidada y nunca ni un problema de nada.si te gusta enrredar y la moto esta bien preparala poco a poco qe no hace falta qe el primer dia sea full.el circuito te va pidiendo cosas jaja.un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:24. |