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		|  02-jun-2015, 16:20 | #1 |  
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				 preparar moto de circuito o comprar 1 
 
			
			Hola amigos, tengo una duda y me gustaria ver si me podeir echar un cable... 
resulta que tengo una gsxr 750  k7 que gasto en la calle, la tengo muy cuidada en tema revisiones y mantenimiento y tiene 25000 kms. Mi pregunta es.. tiene muxos kilometros para prepararla para circuito o optariais por compraros una para circuito por ejemplo de las que venden en el foro.. gracias
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		|  02-jun-2015, 17:40 | #2 |  
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			Si las vas a preparar tu, te va a salir una buena pasta, a no ser que ya tengas bastantes extras puesto que cuando vamos a rodar siempre queremos llevar la moto fullSi conoces alguna moto de curcuito que este bien yo optaria x esa opcion
 Yo lo he hecho de las dos formas y es mas economico comprar una moto "hecha" que hacerla tu mismo
 
				 Editado por Alexito en 02-jun-2015 a las 17:45
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		|  02-jun-2015, 17:57 | #3 |  
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			Alexito tiene razón pero prepararla tu es mucho mas placentero por lo menos para mi yo estuve en tu situación y al final me la prepare yo y poco a poco sigo poniendo,e cosas seguramente m haya gastado más que lo que me costo pero paso de echar cuentas cuando te gusta tu moto.,.y sabes como esta...para que otra?
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		|  02-jun-2015, 18:45 | #4 |  
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			Buenas compañero!
 Hace poco dejé mi gsxr 600 k7 únicamente de circuito y se me pasó por la cabeza la idea de venderla y pillar una ya preparada.
 Me razonamiento fue el siguiente:
 
 - Mi moto la conozco al dedillo lo que tuvo, tiene o puede llegar a tener en un futuro por desgaste. Otra moto a menos que sea de un colega no sabré nada mas que lo que me digan y de eso te tendrás que fiar.
 - Realmente le sacaré partido a una moto super preparada al principio?
 - 1000cc es lo que mas abunda a la venta pero si la has conducido por la calle ya sabrás que esos caballos hay que domarlos y no es lo mas recomendable para empezar.
 
 Para empezar solo necesitas, Fibras, Neumaticos. Eso es lo básico y lo siguiente que yo he cambiado es:
 - Latiguillos
 - Bomba de freno. Puedes empezar por una bomba de R1 de segunda mano que es Brembo y por unos 100€ vas sobrado.
 - Pastillas de carbono. Hay gente que sigue con las Sinterizadas porque gastan menos el disco pero también frenan menos.
 - Estriberas retrasadas te ayudaran mucho en la postura
 - Semimanillares
 - Mejorar suspensión delantera
 
 Con eso ya puedes llegar a ir muy rápido y además tienes una 750 que es de lo mejorcito para disfrutar en circuito ya que tienes buenos bajos y mantienes la maniobrabilidad de una 600. Yo acabo de cambiar mi gsxr 600 k7 por la 750 k6 de un amigo.
 
 Espero te ayude mi comentario... y recuerda no te ciegues por las chuches
 
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La diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de sus juguetes...   |  
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		|  02-jun-2015, 19:25 | #5 |  
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			Si la quieres solo para circuito, creo que la preparación  sale por un buen  pico.  Ponte a sumar carenado,  bomba, latiguillos,  estriberas,  neumaticos,  pastillas,  semi manillar,  hacer suspensiones,  shifter,  linea de escape,  filtro abierto y todo lo que quieras sumar.  Al final uno tiene una preferencia segun su situación, si tienes trabajo estable,  si eres joven y no tienes cargas familiares, si tienes mas aficiones,... Yo de mas joven hubiera  preferido una nueva y prepararla,  pero ya no me sale a cuenta,  prefiero una hecha y no complicarme,  total para tandear      |  
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		|  02-jun-2015, 23:13 | #6 |  
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			Yo lo tengo claro, yo la preparé ligeramenre con lo basico y me di cuenta que sale mas a cuenta comprarla ya preparada. Los extras no suelen estar muy valorados, ( para la compra de la moto me refiero), y soy del razonamiento de que pocas motos van a estar mejor cuidadas que una circuitera, ya que te juegas el pellejo yendo al limite mas asiduamente.
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		|  03-jun-2015, 16:49 | #7 |  
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					Originalmente publicado por Alexito  Si las vas a preparar tu, te va a salir una buena pasta, a no ser que ya tengas bastantes extras puesto que cuando vamos a rodar siempre queremos llevar la moto full dolares por encuestas  para ganar dinero por internet. 
Si conoces alguna moto de curcuito que este bien yo optaria x esa opcion 
Yo lo he hecho de las dos formas y es mas economico comprar una moto "hecha" que hacerla tu mismo |  a mi hermano le salio un ojo de la cara
		 
				 Editado por Kami en 09-jul-2015 a las 16:48
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		|  03-jun-2015, 17:21 | #8 |  
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					Originalmente publicado por miniki1500  Buenas compañero!Yo acabo de cambiar mi gsxr 600 k7 por la 750 k6 de un amigo.
 
 Espero te ayude mi comentario... y recuerda no te ciegues por las chuches
 |  Esa es la moto perfecta, yo también quisiera hacer el cambio... pero ya que estamos, que se note algo más con una 2011 en adelante...
 
Notaste el cambio?
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		|  03-jun-2015, 17:24 | #9 |  
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			Yo estuve en tu misma situación. La compré de serie, estuve un año con ella de calle y empecé:Bomba accossato 19x18
 Latiguillos metálicos
 Stomp Grip
 Fibras
 Discos galfer
 Puño rápido
 Cambio semi
 Estriberas retrasadas
 Cúpula doble burbuja
 Semimanillares
 Filtro K&N
 Escape akrapovic
 Flasheo centralita
 Kit de transmisión paso 520
 Tapas de motor GBRacing
 Amortiguador dirección Ohlins
 Suspensiones hechas.
 
 Empieza a sumar y no se si me dejo algo más.
 
 Vendí todo lo de serie de la moto y he ido buscando de segunda mano sin prisas, buscado oportunidades, pero aún así te paras a pensar y hoy en día no vendo mi moto circuitera por 4.000 euros.......y no me pongo a sumar todo lo que he ido poniéndole de chuches, pero oye es mi hobbie. No tengo otro y me lo gasto muy a gusto.
 
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				 Editado por victorgsxr en 03-jun-2015 a las 17:30
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		|  03-jun-2015, 19:23 | #10 |  
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					Originalmente publicado por victorgsxr  Yo estuve en tu misma situación. La compré de serie, estuve un año con ella de calle y empecé:Bomba accossato 19x18
 Latiguillos metálicos
 Stomp Grip
 Fibras
 Discos galfer
 Puño rápido
 Cambio semi
 Estriberas retrasadas
 Cúpula doble burbuja
 Semimanillares
 Filtro K&N
 Escape akrapovic
 Flasheo centralita
 Kit de transmisión paso 520
 Tapas de motor GBRacing
 Amortiguador dirección Ohlins
 Suspensiones hechas.
 
 Empieza a sumar y no se si me dejo algo más.
 
 Vendí todo lo de serie de la moto y he ido buscando de segunda mano sin prisas, buscado oportunidades, pero aún así te paras a pensar y hoy en día no vendo mi moto circuitera por 4.000 euros.......y no me pongo a sumar todo lo que he ido poniéndole de chuches, pero oye es mi hobbie. No tengo otro y me lo gasto muy a gusto.
 |  +1 así empezó yo y todavía sigo ahora van las suspensiones y k quieres k te diga mejor no sumar pero se como esta mi moto la conozco a la,perfección y ahora mismo después del mimo de prepararla y ponerla a tu gusto no la vendo ni por 5000 y es una gsxr 600 2006. Si viene alguien y me da 5000 cosa improbable no se la lleva. Y encima tu tienes una 750 prepárala y tienes avión para rato con poco y buenas manos mas de una mil sudara para cogerte!
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		|  03-jun-2015, 19:27 | #11 |  
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					Originalmente publicado por aitork6  +1 así empezó yo y todavía sigo ahora van las suspensiones y k quieres k te diga mejor no sumar pero se como esta mi moto la conozco a la,perfección y ahora mismo después del mimo de prepararla y ponerla a tu gusto no la vendo ni por 5000 y es una gsxr 600 2006. Si viene alguien y me da 5000 cosa improbable no se la lleva. Y encima tu tienes una 750 prepárala y tienes avión para rato con poco y buenas manos mas de una mil sudara para cogerte! |  
jejejeje hay de todo. Tengo amigos con 1000 que ni me huelen y otros con 750 que me sacan 5 segundos. Soy un paquete por mucha chuche que le ponga a la moto    
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		|  04-jun-2015, 01:34 | #12 |  
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					Originalmente publicado por RK7  Esa es la moto perfecta, yo también quisiera hacer el cambio... pero ya que estamos, que se note algo más con una 2011 en adelante...
 Notaste el cambio?
 |  Aún no la he probado hasta fin de mes que entraré en circuito. Solo la monté una vez por la calle cuando era de mi colega y es como llevar la 600 con esteroides porque se siente la misma moto pero con un poco mas de chicha en el acelerador...
 
A ver como la siento a fin de mes en Castelloli y si también me gustaría una L1 en adelante pero no hay dinero para tanto y está me ha salido casi que gratis el cambio..
		 
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		|  04-jun-2015, 07:16 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 191 veces
			
		
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					Originalmente publicado por aitork6  +1 así empezó yo y todavía sigo ahora van las suspensiones y k quieres k te diga mejor no sumar pero se como esta mi moto la conozco a la,perfección y ahora mismo después del mimo de prepararla y ponerla a tu gusto no la vendo ni por 5000 y es una gsxr 600 2006. Si viene alguien y me da 5000 cosa improbable no se la lleva. Y encima tu tienes una 750 prepárala y tienes avión para rato con poco y buenas manos mas de una mil sudara para cogerte! |  
Totalmente deacuerdo, si sabes como está, para que quieres sorpresas?. Cada uno creemos que cuidamos nuestro tesoro como el mejor y sabemos como está, va y lo que queremos de ella...   |  
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		|  04-jun-2015, 12:07 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
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			Yo compre mi r6 07 de caye con 17.000km y entera de serie y poco a poco la e puesto atope.tan atope qe la e convertido en 09 con admision variable cableado y centralita yec y tiene 35.000 km y la moto corre mucho o eso parece jaja.el dia qe rompa motor nuevo jaja.pero la tengo muy cuidada y nunca ni un problema de nada.si te gusta enrredar y la moto esta bien preparala poco a poco qe no hace falta qe el primer dia sea full.el circuito te va pidiendo cosas jaja.un saludo
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