a preparar moto de calle o comprar circuitería? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 05-sep-2014, 08:52   #1
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado preparar moto de calle o comprar circuitería?

Hola chicos, tengo una zx6r de calle con latiguillos y escape, vamos de serie prácticamente, y debido a accidentes de amigos y noticias no ruedo muy agusto en la calle, cada vez voy mas lento y cuando me tiro a una curva veo la suciedad, el guardarrail y demás y voy tan pendiente de todo que no disfruto, llego a casa medio asqueado, la ultima vez en la cruz verde había concentración de m3 y tres se metieron en mi carril en tres curvas distintas, los tres me pidieron disculpas pero si hubiese estado diez metros más hacia delante me llevas por delante y vete a mi madre a pedirla disculpas.

Total que estoy casi convencido de ser circuitero y dejar las carreteras, pero no se que hacer con la moto, si ponerle unos carenados y tirar, o viendo que la zx6r 2009 como la tengo con 16000km se venden x 4500-5000, venderla y cogerme alguna mas antigua, pero ya preparada, dándome un paseo x el compra venta veo motazas con ohlins, centralitas y demás a precios muy buenos. La verdad que mi moto se que es una maravilla, pero estoy con la duda de que hacer.

Que me recomendáis?? Gracias, un saludo.
__________________
Me inclino, luego existo!!
elguionista está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dudas: que moto comprar? Chitu Off-Topic 21 04-ago-2018 16:20
Dónde preparar mi moto en Barcelona Albert017 Todocircuito 19 15-abr-2015 20:00
Pensando en que moto comprar robergijongsxr600 Presentaciones 3 28-jul-2013 14:02
¿Vosotros que haríais? Pasar la de calle a circuito o vender y comprar circuitera?? dimoniet Todocircuito 15 27-mar-2013 15:29


Etiquetas
calle, circuitería, comprar, moto, preparar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:28.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com