Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
En la Promo y Copa no se podia llevar el año pasado control de traccion que no sea de serie.
Nosotros corrimos la promo con Javito con la R1 y sinceramente, tienes que hacer que la moto corra, pq en circuitos como albacete te puedes defender mas o menos, pero en alcañiz, los arcos, en la recta puedes sufrir.
Las supensiones tb es un punto importante.
Todo depende del presupuesto que tengas, pero asi en resumen:
Por lo menos escape, filtro, centralita y mapa en banco.
Amortiguador trasero y en la horquilla como poco quitar el tope hidraulico y aceite y muelles si fuese necesario para tu peso.
Pero si el presup es justo, disfruta, pon lo basico por tu seguridad (frenos y amortiguacion)
Y despues rodar y rodar y hacerte a la moto.
Saludos
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muy buenas , como bien comentan , los compañeros , si el presupuesto es justo , bomba de freno y supensiones , unos buenos neumaticos , para mi gusto pirelli o dunlop , y a rodar que son dos dias