a Todocircuito - Ver post - preparacion para la promo
Ver post
Anterior 11-dic-2011, 10:08  
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por igor Ver post
yo humildemente te digo que de preparacion lo que te de el dinero, pero en mi caso la mejor inversion que he hecho es el control de traccion bazzaz que tiene cambio automatico de paso, vale pasta, pero te da una tranquilidad sin precio y ayuda a ir rapido, eso y las llantas de magnesio, en mi opinion repito prima sobre todo lo demas, sin olvidar frenos gordos claro. espero ayudarte y no haberte liado mas.
Para mi es lo k menos prina de todo, uns llantas de magnesio es mas importante k una suspension?
Frenos gordos a k te refieres? De los frenos pinzas de serie y discos de serie solo se puede cambiar la bomba y latiguillos.
Las llantas tienen k ser de serie, el control de traccion no se puede montar a no ser k sea de serie (kawa o bmw) y si yo pudiera montr alguno seria irc o fg gubellini el bazzaz esta uno o dos escalones por abajo.

Rubem Lo principal es ir a divertirse y si ya has corrido el año pasado en ssp lo sabras si kieres ir a ganar rueda rueda y rueda te digo en albacete la ultima carrera se rodo en 37 la vuelta rapida k la gano alarcon y en alcañiz k la gane yo rode vuelta rapida 2,04 mas o menos para k te hagas una idea
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder