  | 
	
	 | 
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			22-nov-2010, 20:55
			
			
		 | 
		
			 
			#29
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2010 
				Ubicación: Alicante 
                              				 
                                Moto: BMW S1000RR 
				
					Posts: 904
				 
				 
	Agradecimientos: 2 
	
		
			
				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  patata
					 
				 
				hombre segun mi experiencia lo del peso por repeticion es relativo, yo creo o segun e esuchado que lo primero que hay que hacer es unos test para ver cuanto puedes levantar como maximo en una reticion. despues coger un 60% mas o menos del peso y hacer muichas repeticiones.... 
			
		 | 
	 
	 
 
Si que es cierto que hay test para saber en que condicion fisica, por decirlo de alguna manera, se encuentra uno y se supone que deben hacerse cada cierto tiempo para ver si ha habiado progresos (es decir que el entrenamiento estaba bien puesto), no ha habido ningun progreso (el entrenamiento era malo) o lo que sea. Tambien se usan un poco los resultados para hacer la tabla de entrenamiento en si, y dependiendo de lo que se quiera conseguir (aumento de masa, fuerza, definicion.....) pos variara el numero de repeticiones, series (de mas a menos, piramidales etc...) pero yo solo he conocido un ginmansio en el que me hallan hecho una de esas pruebas para hacerme la tabla, que si eres muy tiquismiquis los test se hacen relativamente rapido y son faciles pero vamos que ya te digo que yo los he hecho solo una vez    . Si es que esto del entrenamiento es un mundo grande con huevos jajajajajaja    
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
			  
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			22-nov-2010, 22:36
			
			
		 | 
		
			 
			#30
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2009 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox 
				
					Posts: 3,053
				 
				 
	Agradecimientos: 41 
	
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Hay miles de entrenamiento k según tu genética te irán mejor o no todo ello es ir probando y evaluando los resultados semana tras semana para ver si te va funcionando, todo esto tu cuerpo llegara a un limite k por mucho k te machaques no llegaras mas lejos   Sin ayudas..
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				Jmvcompeticion 
   
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			22-nov-2010, 22:37
			
			
		 | 
		
			 
			#31
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2009 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox 
				
					Posts: 3,053
				 
				 
	Agradecimientos: 41 
	
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Por cierto todo esto no te vale de nada si no llevas una dieta variada de proteínas y carbonatados
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				Jmvcompeticion 
   
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			23-nov-2010, 00:47
			
			
		 | 
		
			 
			#32
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2010 
				Ubicación: Alicante 
                              				 
                                Moto: BMW S1000RR 
				
					Posts: 904
				 
				 
	Agradecimientos: 2 
	
		
			
				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  javito
					 
				 
				Por cierto todo esto no te vale de nada si no llevas una dieta variada de proteínas y carbonatados 
			
		 | 
	 
	 
 Eeeeeeeeeeso si que es cierto, de hecho la dieta es muuuuuuy importante, pero eso de aguantarse en comer ciertas cosas jajajajajaja anda que no cuesta ni na...
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
			  
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			23-nov-2010, 08:10
			
			
		 | 
		
			 
			#33
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2009 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox 
				
					Posts: 3,053
				 
				 
	Agradecimientos: 41 
	
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  javito
					 
				 
				Por cierto todo esto no te vale de nada si no llevas una dieta variada de proteínas y carbonatados 
			
		 | 
	 
	 
 Carbohidratos no carbonatados k me ha escrito esto jeje
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				Jmvcompeticion 
   
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			20-mar-2013, 20:50
			
			
		 | 
		
			 
			#34
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2010 
				Ubicación: Cádiz 
                              				 
                                Moto: SUZUKI R1 2016 
				
					Posts: 358
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 19 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			A pesar de que el tema es muy antiguo, me gustaría compartir una manera de entrenar que llevo haciendo más o menos un año. A mi que no me gusta correr una hora o algo parecido debido a la monotonía, pero si me gusta el deporte, desde que descubrí CrossFit, he cambiado por completo mi manera de entrenar. Sobretodo porque no es un mero entrenamiento de fuerza o resistencia tradicional, sino que todo se hace a la vez. 
En el deporte del motor, que de necesita, fuerza, resistencia física, capacidad aerobica, y coorfinacion, creo que el CrossFit es una excelente manera de entrenar cuando no se va en la moto.
 
En USA, hay una comunidad bestial de crossfiteros, incluso hay algún que otro piloto del AMA que se prepara de esta manera, a ver si encuentro el video y os lo dejo.
 
Os dejo un video un poco explicatorio de la materia. ¿Hay algún otro aficionado?
 
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			20-mar-2013, 21:02
			
			
		 | 
		
			 
			#35
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2010 
				Ubicación: Cádiz 
                              				 
                                Moto: SUZUKI R1 2016 
				
					Posts: 358
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 19 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Se me olvidaba, hay uno español que también le gusta 
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			20-mar-2013, 21:34
			
			
		 | 
		
			 
			#36
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2011 
				Ubicación: Sevilla 
                              				 
                                Moto: BUELL xb9 
				
					Posts: 245
				 
				 
	Agradecimientos: 3 
	
		
			
				Le han dado las gracias 13 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			No habia escuchado nunca hablar del crossfit este, sera xq lo unico que practico es el sillonball?    jaja. Lo que si me ha recordado es a un video en el que salian los tios de la peli 300, que decia que los tios se pusieron asi en 3 meses. Vale, que no dicen que los tios ya de antes no serian tirillas, que tendrian un nutricionista todo e dia en lo alto echandole esteroides en los cereales y que luego le pintaban los abdominales con aerografo jeje. Pero la cuestion es que los ejercicios eran de ese tipo, todo ejercicios combinados de fuerza explosiva.
 
A mi lo que me pasa es que no soy capaz de dar mas de 3 vueltas fuertes. A la tercera se me inchan los antebrazos y se me ponen como jamones. Hay veces que no puedo de tirar del embrague, me quedo sin fuerza totalmente. Algun consejo??
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			20-mar-2013, 22:01
			
			
		 | 
		
			 
			#37
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2010 
				Ubicación: Cádiz 
                              				 
                                Moto: SUZUKI R1 2016 
				
					Posts: 358
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 19 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Por lo que dices usas los brazos para sujetarte a la moto. Lo único que debes hacer con los brazos es girar la dirección, darle al gas, y accionar el freno y el embrague. Utiliza las piernas para sujetarte, y así dejarás que la dirección se mueva libremente para permitir su propio auto alineamiento. No sólo será más estable, mantendrá mejor la trazada, tendrás más tracción y además no tendrás ese dolor de antebrazos.
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			20-mar-2013, 22:57
			
			
		 | 
		
			 
			#38
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2012 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R 
				
					Posts: 875
				 
				 
	Agradecimientos: 20 
	
		
			
				Le han dado las gracias 71 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Dani donde te has dejado ejercicios de ¿propiocepción, o funcionales? 
Yo trabajo preparando a dos pilotos, y ejercicios con bosu, fitballs, visaulizaciones de circuito, antebrazos a tope (power ball, cuerda con un hierro colgando y enrollar) también te pueden venir muy bien. 
Piensa que si hipertrofias demasiado los brazos, el musculo oprime nervio y venas...brazos dormidos...y síndrome compartimental. 
Pero la preparación no está mal ¡ehh! 
¡Gas y suerte!
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			20-mar-2013, 23:05
			
			
		 | 
		
			 
			#39
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2012 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R 
				
					Posts: 875
				 
				 
	Agradecimientos: 20 
	
		
			
				Le han dado las gracias 71 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  patata
					 
				 
				hombre segun mi experiencia lo del peso por repeticion es relativo, yo creo o segun e esuchado que lo primero que hay que hacer es unos test para ver cuanto puedes levantar como maximo en una reticion. despues coger un 60% mas o menos del peso y hacer muichas repeticiones.... 
			
		 | 
	 
	 
 Exacto, hay que seguir un protocolo para caluclar tu peso, y al cabo de dos meses volverlo a hacer para saber cuanto has mejorado, y cuanto es tu nivel actual. Por ejemplo para hipertrofiar (aumentar masa muscular de forma guay ciclompedica es entre el 65/80% de ese peso) pero para fuerza resistencia que es lo que se hace en las motos (junto con fuerza velocidad) seria más pliometria, saltos, desplazamientos haciendo flexiones (todo casi siempre con el propio peso). 
Esto del entrenamiento es un mundo precioso, os diria que os pasaseis por la pagina donde pongo cosas de entrenamiento, pero no quiero hacer publicidad aqui en el foro por el baneo.  
En esa página pongo como se hace un test de máximas, maneras de planificar la temporada...cosas interesantes, ya que los pilotos deben saber siempre porque entrenan y para que. El mayor sueño es que el piloto sepa casi tanto como yo (que es poco XD) para yo siempre seguir leyendo artículos y cosas científicas para estar por delante. El que se encargue de estar por delante en la carrera, que yo me encargo de estar delante en entrenamiento :b
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			20-mar-2013, 23:08
			
			
		 | 
		
			 
			#40
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GsxR1000 
				
					Posts: 1,190
				 
				 
	Agradecimientos: 4 
	
		
			
				Le han dado las gracias 54 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Mañana pruebo una clase de trx que hay nueva en el gym, ya os contaré, necesito salir de la rutina.
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			20-mar-2013, 23:50
			
			
		 | 
		
			 
			#41
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2011 
				Ubicación: Sevilla 
                              				 
                                Moto: BUELL xb9 
				
					Posts: 245
				 
				 
	Agradecimientos: 3 
	
		
			
				Le han dado las gracias 13 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  TripleV
					 
				 
				Exacto, hay que seguir un protocolo para caluclar tu peso, y al cabo de dos meses volverlo a hacer para saber cuanto has mejorado, y cuanto es tu nivel actual. Por ejemplo para hipertrofiar (aumentar masa muscular de forma guay ciclompedica es entre el 65/80% de ese peso) pero para fuerza resistencia que es lo que se hace en las motos (junto con fuerza velocidad) seria más pliometria, saltos, desplazamientos haciendo flexiones (todo casi siempre con el propio peso). 
Esto del entrenamiento es un mundo precioso, os diria que os pasaseis por la pagina donde pongo cosas de entrenamiento, pero no quiero hacer publicidad aqui en el foro por el baneo.  
En esa página pongo como se hace un test de máximas, maneras de planificar la temporada...cosas interesantes, ya que los pilotos deben saber siempre porque entrenan y para que. El mayor sueño es que el piloto sepa casi tanto como yo (que es poco XD) para yo siempre seguir leyendo artículos y cosas científicas para estar por delante. El que se encargue de estar por delante en la carrera, que yo me encargo de estar delante en entrenamiento :b 
			
		 | 
	 
	 
 A ver que nos cuenta @ Suko, no creo que haya problemas porque seguro que hay mucha gente interesada, pero que hable el que no me quiero pasar de listo jeje. Tio pues pasame el enlace por privado a mi interesa mucho. 
 
Un saludo!
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			20-mar-2013, 23:55
			
			
		 | 
		
			 
			#42
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2011 
				Ubicación: Sevilla 
                              				 
                                Moto: BUELL xb9 
				
					Posts: 245
				 
				 
	Agradecimientos: 3 
	
		
			
				Le han dado las gracias 13 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  FedeGSXR
					 
				 
				Por lo que dices usas los brazos para sujetarte a la moto. Lo único que debes hacer con los brazos es girar la dirección, darle al gas, y accionar el freno y el embrague. Utiliza las piernas para sujetarte, y así dejarás que la dirección se mueva libremente para permitir su propio auto alineamiento. No sólo será más estable, mantendrá mejor la trazada, tendrás más tracción y además no tendrás ese dolor de antebrazos. 
			
		 | 
	 
	 
 Ya tio si la teoria me la se, y mira que hago por colgarme de la moto utilizando las piernas y eso pero no se que hago mal. Sobre todo he ido a monteblanco, y hay un par de puntos del circuito que es que no puedo. Se me hinchan los brazos y pierdo toda la fuerza. Y es una putada xq tengo que cortar una vuelta para revivirlos, ademas eso me hace ir mas lento porque tengo que frenar mucho antes en esas curvas o directamente cortar porque ya no soy capaz de tirar del embrague para meter una marcha mas. la verdad que tambien es un circuito muy fisico, a ver si pruebo en jerez a ver q tal...
 
Gracias por el apunte, un saludo!
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
		
		
		 | 
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
	| Herramientas | 
	
 
	| 
	
	
	
	 | 
	
 
	| Estilo | 
	
 
	
	
	
	
		  Modo lineal 
		
		
	 
	
	 | 
	
	
 
 
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:00. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |