Pregunta para circuiteros a Pregunta para circuiteros - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 03-may-2011, 12:37   #1
zeroA100
Todocircuitero oficial

Pregunta para circuiteros
 
Registrado: junio/2010
Moto: Ducati monster S2R 1000
Posts: 76
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 1
Predeterminado Pregunta para circuiteros

Hola a todos. Después de muerte súbita de mi moto en Jerez necesito hacerme con otra circuitera. Esta vez quiero algo fiable, sobre todas las cosas quiero tener que preocuparme lo mínimo e imprescindible de ella.

Os cuento, mi experiencia en circuito es de nivel medio y de momento yo no voy buscando tiempos, voy rápido y aprendiendo pero sobre todo voy a divertirme. Esto es, que no me amargue el día un fallo en la moto.

Mi última experiencia ha sido con la 1098s de un colega y es un puto avión.

La duda es lo siguiente. Qué me pillo=?

Teniendo en cuenta que sólo va a pisar circuito si compro nueva (más garantía de funcionamiento) sería una tontería pagar impuesto de circulación, pero claro, cómo le hago el rodaje?

Lo más lógico sería comprar algo seminuevo con pocos kms y la versión + actual posible, si es de compraventa me llevo 1 año de garantía. Pasando de las ofertas de particulares (muy buen momento y muy buenos precios)

Ahora viene la cuestión, nunca he sido usuario de japonesas (la verdad es que la única ventaja que las veo es la fiabilidad/robustez mecánica) y me estoy haciendo la picha un lío entre tanta sigla, versión y numeritos.

Qué marca, qué modelo, qué año y sobre todo, qué cilindrada???

Empezando por el final, no soy experto pero aspiro a ir evolucionando. Se me va a quedar corta una 600? Estoy acostumbrado al par de un bi y no sé si es tan cantosa la falta de chicha de un tetra 600 en bajos/medios. Por otro lado aparte de circuitos como Jerez/mMonmelo/Alcañiz en los que se aprovecha toda la caballería, me parecen poco lógicas las 1000 para circuitos revirados o con poco grip, me da la sensación de que has de ir con más atención en la muñeca que en la trazada. Por ese lado con una 600 me imagino abriendo gas antes y con más ganas…

Marcas. Honda es la referencia en cuanto a fiabilidad, pero me gustan poco. La R6R siempre he oído que va muy bien en circuito (tb que es muy radical y puntiaguda) las suzukis las veo muy noblotas y económicas (la 750 debe ser un justo termino medio) y las kawas ni las considero.

Qué recomendaciones me podéis dar? A ver si me aclaro un poco la cabeza

Muchas gracias
zeroA100 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Saludos circuiteros carlius Presentaciones 16 22-sep-2011 17:37
Hola circuiteros!! coto Presentaciones 19 13-sep-2011 19:52
Buenas,circuiteros Marmax Presentaciones 23 16-ago-2011 11:27
ayuda circuiteros!!!! desarrollo!!!!!!! pinto Todocircuito 8 30-may-2009 13:09
Hola de nuevo circuiteros!!!! Xordi Todocircuito 13 24-abr-2009 07:53


Etiquetas
circuiteros, para, pregunta



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:23.

Pregunta para circuiteros
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com