![]() |
Cita:
Thanks |
Yo he tenido la suerte de probar una s1000rr del 2010 de serie (no HP4) y una zx10 del 2009 de serie, las dos en circuito.
Bueno pues las dos son un tiro pero a mi parecer la BMW muuucho más facilona, es casi como una 600 en a lo que agilidad se refiere, frena que se te salen los ojos del casco, te adaptas en seguida y empiezas a ir muy rápido sin darte ni cuenta (y eso que no era una HP4, no me quiero imaginar con la suspensión electronica y demás) La ZX10 es brutal, pero hay que pelear más con ella, me resultó más cabezona a la hora de meter en curva en general más difícil. Es mi humilde opinión, ten en cuenta que soy una chica pequeña de 1´64 de altura :gayer quizá me adapté mejor a la BMW porque es más compacta. Pero a mí esa moto me enamoró :one 7 y es la que yo te aconsejaría ;) |
Cita:
|
La kawasaki 2009 y la 2011- 2014 no tienen nada que ver....
yo creo k a cualkiera de nosotros o un piloto del cev...nos sobra con una kawa o bmw.....si te gustan igual la k sea mas barata.... y si tu mecanico es hospitality k de bmw sabe un rato k lleva la de Ruajuma y te dice k pilles kawa....esta claro. |
No había leído lo de Hospitality, yo hablo de mi propia experiencia (nivel paquetil) y perdón pero me he colado la Kawa era 2011 y es mi humilde opinión. Pero desde luego que si Sergio te ha dicho eso...yo le haría caso ;)
|
Cita:
Dime lo de los precios... donde eran esos precios? Thanks |
Cita:
|
LA HP4 EN MADRID BMW NO RECUERDO CONCESIONARIO , SI REALMENTE TE INTERESA PREGUNTO CUAL
LA KAWA EN MADRID TAMBIEN esos precios eran sin matricular , falta iva , mas impuesto de matriculación |
La kawa gana por goleada para un usuario medio,pero para mi todo el problema esta en la diferencia de precio
Las dos llevadas a cierto nivel de preparacion estan muy igualadas,lo que pasa es que sigue saliendo mas barata la kawa,,,,,,Creo:parto |
La HP4 na que ver con la Kawa,gana por goleada la BMW ...tendrías que preparar la lechuga muy bien para igualar las dos.
|
|
Aaanh. Si falta el iva... tonces si cuadra. Jiji
|
Con seis mil euros de diferencia preparas la kawa con lo k quieras...suspensiones .kit kawa. Escape.radiador....
Cita:
|
jjaja
bueno como propietario de kawa 2011 decir q es un avion y los nivel medio vamos mas q sobrados con la kawa,,,tb decir q como dice edu ,,una y otra segun vienen de serie la bmw hp4 es superior,,,yo le tengo 9800kms con 3000 y algo solo circuito,,,y decir de la kawa q es muy facilona,,,note poco cambio de manejabilidad de mi ex r6r a esta kawa,,,luego cuando abre gas a fondo es otor mundo esta claro,,,,,,tb decir q de la kawa la bomba freno delantero de serie y los discos son de poca calidad,,y en uso exclusivo de circuito en poco tiempo desfallecen,,,yo he probado 2 bmw 2010 y la hp4 con la del amigo bonilla que me la cedio y decir q es un avion ,, la hp4 estaba toda de serie con unos gp racer ya agotadillos y estabamos con frio en albacete y no pude exprimirla muxo,,a mi desde q probe la bmw tuve muxas dudas cuando compr la kawa y estuve mirando las 2 como opcion,,,,me decidi por kawa por algunos problemas que surgieron en las bmw,,,
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:06. |