a Preciso de información en Kawasaki ZX10R k6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Go Back   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Reply
Thread Tools Display Modes
Old 06-03-2015, 16:01   #1
ironsoy
Todocircuitero oficial

 
Join Date: Mar 2015
Location: Valencia
Moto: KYMCO SuperDink 125i 2013
Posts: 25
Thanks: 1
Thanked 0 Times in 0 Posts
Default Preciso de información en Kawasaki ZX10R k6

Buenas tardes.

Podéis informarme un poco mas acerca de la Kawasaki ZX10R del año 2006?

La moto sería 100% para la calle.

Salidas de fines de semana con algún grupo y algunas veces cogerla a diario por dar alguna vuelta con ella.

También quizás hacerle 250km o 300km de golpe en plan viaje sin estar apretándola.

No se si lo podría aguantar bien o a la larga pasaría factura al motor hacerle tantos kilómetros seguidos. Comentadme un poco si podéis.

Algún tipo de problema por minucioso que fuera me gustaría tenerlo en cuenta.

Sobre el consumo imagino que será elevado, para algo es una deportiva de dicha cilindrada.

En caso de tener que pasar por el mecánico, Kawasaki suele dar un buen servicio en cuanto a recambios o suelen tardar bastante?

Cuanto dinero se suele dejar uno pasando por el mecánico en términos de revisiones, etc?

Sin contar seguros, gasolina y alguna "chuche" claro.

Saludos e id informándome todo lo que podáis sobre este modelo.

__________________
Vive la afición de las motos, diviértete solo o en compañía pero no menosprecies a los demás
ironsoy is offline   Reply With Quote
Old 06-03-2015, 19:31   #2
amotejo
Todocircuitero oficial
 
amotejo's Avatar

 
Join Date: Nov 2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Thanks: 17
Thanked 64 Times in 47 Posts
Images: 2
Default

Lo primero de todo,¿has tenido moto alguna vez?
amotejo is offline   Reply With Quote
Old 06-03-2015, 19:49   #3
ironsoy
Todocircuitero oficial

 
Join Date: Mar 2015
Location: Valencia
Moto: KYMCO SuperDink 125i 2013
Posts: 25
Thanks: 1
Thanked 0 Times in 0 Posts
Default

Quote:
Originally Posted by amotejo View Post
Lo primero de todo,¿has tenido moto alguna vez?
No.

Se llevar motos de marchas pero jamás nada de gran cilindrada.

Se que muchos me diréis que poco a poco y que no es una buena opción pero yo no pienso así.

He podido probar una Yamaha R6 el 2007 varias veces en zonas industriales y es verdad que es algo nuevo pero mi idea no es ir dándole trabajo al gas.
__________________
Vive la afición de las motos, diviértete solo o en compañía pero no menosprecies a los demás
ironsoy is offline   Reply With Quote
Old 06-03-2015, 20:14   #4
kreysi
Todocircuitero oficial

 
Join Date: Aug 2012
Location: Vizcaya
Moto: SUZUKI
Posts: 41
Thanks: 0
Thanked 2 Times in 2 Posts
Default

Las casas se empiezan por los cimientos y se acaba por el tejado....
kreysi is offline   Reply With Quote
Old 06-03-2015, 20:15   #5
ironsoy
Todocircuitero oficial

 
Join Date: Mar 2015
Location: Valencia
Moto: KYMCO SuperDink 125i 2013
Posts: 25
Thanks: 1
Thanked 0 Times in 0 Posts
Default

Quote:
Originally Posted by kreysi View Post
Las casas se empiezan por los cimientos y se acaba por el tejado....
Y que moto recomendáis?

A mi me sacas de la estética de una deportiva o naked y no termina de agradarme ninguna.
__________________
Vive la afición de las motos, diviértete solo o en compañía pero no menosprecies a los demás
ironsoy is offline   Reply With Quote
Old 06-03-2015, 20:16   #6
balapina
Todocircuitero oficial
 
balapina's Avatar

 
Join Date: Feb 2009
Location: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Thanks: 44
Thanked 195 Times in 169 Posts
Images: 1
Send a message via MSN to balapina
Default

Como ya lo dejas claro en tu comentario:

......Se que muchos me diréis que poco a poco y que no es una buena opción pero yo no pienso así.....

te diria que volvieras a leerte de nuevo las lineas que has escrito y que recapacitaras en tu decisión.

La carretera no es una zona industrial que metes tercera o sesta si me apuras y te da el subidon de adrenalina y te ves capacitado en llevar una moto de 180 caballos.

No el que se compra un caballo y le da de comer sabe montar.

te lo digo de buen rollo. ..piensa bien tu decisión.
balapina is offline   Reply With Quote
Old 06-03-2015, 20:19   #7
ironsoy
Todocircuitero oficial

 
Join Date: Mar 2015
Location: Valencia
Moto: KYMCO SuperDink 125i 2013
Posts: 25
Thanks: 1
Thanked 0 Times in 0 Posts
Default

Quote:
Originally Posted by balapina View Post
Como ya lo dejas claro en tu comentario:

......Se que muchos me diréis que poco a poco y que no es una buena opción pero yo no pienso así.....

te diria que volvieras a leerte de nuevo las lineas que has escrito y que recapacitaras en tu decisión.

La carretera no es una zona industrial que metes tercera o sesta si me apuras y te da el subidon de adrenalina y te ves capacitado en llevar una moto de 180 caballos.

No el que se compra un caballo y le da de comer sabe montar.

te lo digo de buen rollo. ..piensa bien tu decisión.
Que moto me recomendarías para ser la primera?
__________________
Vive la afición de las motos, diviértete solo o en compañía pero no menosprecies a los demás
ironsoy is offline   Reply With Quote
Old 06-03-2015, 20:19   #8
kreysi
Todocircuitero oficial

 
Join Date: Aug 2012
Location: Vizcaya
Moto: SUZUKI
Posts: 41
Thanks: 0
Thanked 2 Times in 2 Posts
Default

Hay deportivas de 125 y 250....
kreysi is offline   Reply With Quote
Old 06-03-2015, 20:21   #9
ironsoy
Todocircuitero oficial

 
Join Date: Mar 2015
Location: Valencia
Moto: KYMCO SuperDink 125i 2013
Posts: 25
Thanks: 1
Thanked 0 Times in 0 Posts
Default

Quote:
Originally Posted by kreysi View Post
Hay deportivas de 125 y 250....
Sinceramente...

Una 125 de las de a día de hoy poca diferencia se va a notar con una scooter de 125cc y lo digo por experiencia.

Las antiguas tal vez si, las de 2T pero precisan de temas mas mecánicos y mantenimientos y al final en velocidad no se va demasiado que una scooter de 125cc.

Las de 250cc no podría opinar, sería buena idea pero es un mercado que desconozco en motos de marchas.
__________________
Vive la afición de las motos, diviértete solo o en compañía pero no menosprecies a los demás
ironsoy is offline   Reply With Quote
Old 06-03-2015, 20:23   #10
ironsoy
Todocircuitero oficial

 
Join Date: Mar 2015
Location: Valencia
Moto: KYMCO SuperDink 125i 2013
Posts: 25
Thanks: 1
Thanked 0 Times in 0 Posts
Default

Vale.

Después de ver este vídeo creo que lo mejor es empezar por mucha menos potencia.

Aunque esta tontería no la haría pero al estar por autovía, etc tal vez no sepa responder con tanta potencia.

https://www.youtube.com/watch?v=lEzsHAVz0gY
__________________
Vive la afición de las motos, diviértete solo o en compañía pero no menosprecies a los demás
ironsoy is offline   Reply With Quote
Old 06-03-2015, 20:32   #11
ironsoy
Todocircuitero oficial

 
Join Date: Mar 2015
Location: Valencia
Moto: KYMCO SuperDink 125i 2013
Posts: 25
Thanks: 1
Thanked 0 Times in 0 Posts
Default

La Aprilia RS 250 es 2T, verdad?

Hablo de las antiguas, no las nuevas con el colín en punta.
__________________
Vive la afición de las motos, diviértete solo o en compañía pero no menosprecies a los demás
ironsoy is offline   Reply With Quote
Old 06-03-2015, 20:54   #12
ironsoy
Todocircuitero oficial

 
Join Date: Mar 2015
Location: Valencia
Moto: KYMCO SuperDink 125i 2013
Posts: 25
Thanks: 1
Thanked 0 Times in 0 Posts
Default

Y una Kawasaki Z800e?
__________________
Vive la afición de las motos, diviértete solo o en compañía pero no menosprecies a los demás
ironsoy is offline   Reply With Quote
Old 06-03-2015, 21:11   #13
jcaRRles
Todocircuitero oficial
 
jcaRRles's Avatar

 
Join Date: Dec 2014
Location: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 74
Thanks: 23
Thanked 5 Times in 5 Posts
Default

Yo depues de una tzr50 y varias 125 salté a una naked 600 limitada que 2 años más tarde deslimité y luego pasé a mi actual R6. Aun así, aunque temo por mi integridad, la potencia que tienen estas motos sigue siendo brutal, asi que imagina una 1000. Hay que tener mucho ojito que luego en la carretera encuentras una recta, te emocionas, y luego hay que frenarla...
Yo en tu caso me iria como maximo a una naked 600 limitada o como bien te dicen una buena 250, que es potencia más que de sobras para todos los usos que dices. Por otro lado yo me he hecho tiradas de 300Km o mas con la R6 y acabas entre destrozado y para que te tiren a la basura (quizas tb por las tensiones del novato), ahora prefiero las salidas cortas o el circuito...
En fin, solo es una opinión, espero que te sirva de ayuda y surte con lo que elijas!
jcaRRles is offline   Reply With Quote
Old 06-03-2015, 21:13   #14
amotejo
Todocircuitero oficial
 
amotejo's Avatar

 
Join Date: Nov 2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Thanks: 17
Thanked 64 Times in 47 Posts
Images: 2
Default

Bueno,yo te preguntado si has tenido moto alguna vez por el comentario que has hecho de decir que si sería perjudicial para el motor hacer rutas de 250-300 km,estas motos aguantan lo que quieras con un buen mantenimiento,si tienes 2 dedos de frente y sabes lo que llevas comprátela,si te picas hasta con tu sombra es mejor optar por algo "gordo"pero limitada,te harás al peso,sensaciones,capacidad de frenado,etc...cuando lleves 8-10000 km le quitas la limitación y empezarás a disfrutar
__________________
amotejo is offline   Reply With Quote
Reply

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Kawasaki ZX10R 08 en Madrid darihu Compra-Venta de motos para circuito 4 21-11-2014 19:25
De kawasaki zx10r Alarcon Compra-Venta de accesorios y componentes 14 19-09-2014 22:12
Kawasaki zx10r 2011 VICTORR1 Compra-Venta de motos para circuito 1 19-11-2013 23:21
[Vendido] Kawasaki ZX10R 2009 brutusblade Compra-Venta de motos para circuito 30 06-10-2013 20:39
Manometro preciso BikeFran Todocircuito 15 11-07-2013 15:18


Tags
información, kawasaki, preciso, zx10r



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT +1. The time now is 04:59.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com