Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Preciso de información en Kawasaki ZX10R k6 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/preciso-informacion-en-kawasaki-zx10r-k6-42259/)

ironsoy 06-mar-2015 16:01

Preciso de información en Kawasaki ZX10R k6
 
Buenas tardes.

Podéis informarme un poco mas acerca de la Kawasaki ZX10R del año 2006?

La moto sería 100% para la calle.

Salidas de fines de semana con algún grupo y algunas veces cogerla a diario por dar alguna vuelta con ella.

También quizás hacerle 250km o 300km de golpe en plan viaje sin estar apretándola.

No se si lo podría aguantar bien o a la larga pasaría factura al motor hacerle tantos kilómetros seguidos. Comentadme un poco si podéis.

Algún tipo de problema por minucioso que fuera me gustaría tenerlo en cuenta.

Sobre el consumo imagino que será elevado, para algo es una deportiva de dicha cilindrada.

En caso de tener que pasar por el mecánico, Kawasaki suele dar un buen servicio en cuanto a recambios o suelen tardar bastante?

Cuanto dinero se suele dejar uno pasando por el mecánico en términos de revisiones, etc?

Sin contar seguros, gasolina y alguna "chuche" claro.

Saludos e id informándome todo lo que podáis sobre este modelo.

http://i60.tinypic.com/16gxrfk.jpg

amotejo 06-mar-2015 19:31

Lo primero de todo,¿has tenido moto alguna vez?

ironsoy 06-mar-2015 19:49

Cita:

Originalmente publicado por amotejo (Post 551417)
Lo primero de todo,¿has tenido moto alguna vez?

No.

Se llevar motos de marchas pero jamás nada de gran cilindrada.

Se que muchos me diréis que poco a poco y que no es una buena opción pero yo no pienso así.

He podido probar una Yamaha R6 el 2007 varias veces en zonas industriales y es verdad que es algo nuevo pero mi idea no es ir dándole trabajo al gas.

kreysi 06-mar-2015 20:14

Las casas se empiezan por los cimientos y se acaba por el tejado....

ironsoy 06-mar-2015 20:15

Cita:

Originalmente publicado por kreysi (Post 551421)
Las casas se empiezan por los cimientos y se acaba por el tejado....

Y que moto recomendáis?

A mi me sacas de la estética de una deportiva o naked y no termina de agradarme ninguna.

balapina 06-mar-2015 20:16

Como ya lo dejas claro en tu comentario:

......Se que muchos me diréis que poco a poco y que no es una buena opción pero yo no pienso así.....

te diria que volvieras a leerte de nuevo las lineas que has escrito y que recapacitaras en tu decisión.

La carretera no es una zona industrial que metes tercera o sesta si me apuras y te da el subidon de adrenalina y te ves capacitado en llevar una moto de 180 caballos.

No el que se compra un caballo y le da de comer sabe montar.

te lo digo de buen rollo. ..piensa bien tu decisión.

ironsoy 06-mar-2015 20:19

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 551423)
Como ya lo dejas claro en tu comentario:

......Se que muchos me diréis que poco a poco y que no es una buena opción pero yo no pienso así.....

te diria que volvieras a leerte de nuevo las lineas que has escrito y que recapacitaras en tu decisión.

La carretera no es una zona industrial que metes tercera o sesta si me apuras y te da el subidon de adrenalina y te ves capacitado en llevar una moto de 180 caballos.

No el que se compra un caballo y le da de comer sabe montar.

te lo digo de buen rollo. ..piensa bien tu decisión.

Que moto me recomendarías para ser la primera?

kreysi 06-mar-2015 20:19

Hay deportivas de 125 y 250....

ironsoy 06-mar-2015 20:21

Cita:

Originalmente publicado por kreysi (Post 551426)
Hay deportivas de 125 y 250....

Sinceramente...

Una 125 de las de a día de hoy poca diferencia se va a notar con una scooter de 125cc y lo digo por experiencia.

Las antiguas tal vez si, las de 2T pero precisan de temas mas mecánicos y mantenimientos y al final en velocidad no se va demasiado que una scooter de 125cc.

Las de 250cc no podría opinar, sería buena idea pero es un mercado que desconozco en motos de marchas.

ironsoy 06-mar-2015 20:23

Vale.

Después de ver este vídeo creo que lo mejor es empezar por mucha menos potencia.

Aunque esta tontería no la haría pero al estar por autovía, etc tal vez no sepa responder con tanta potencia.

https://www.youtube.com/watch?v=lEzsHAVz0gY

ironsoy 06-mar-2015 20:32

La Aprilia RS 250 es 2T, verdad?

Hablo de las antiguas, no las nuevas con el colín en punta.

ironsoy 06-mar-2015 20:54

Y una Kawasaki Z800e?

jcaRRles 06-mar-2015 21:11

Yo depues de una tzr50 y varias 125 salté a una naked 600 limitada que 2 años más tarde deslimité y luego pasé a mi actual R6. Aun así, aunque temo por mi integridad, la potencia que tienen estas motos sigue siendo brutal, asi que imagina una 1000. Hay que tener mucho ojito que luego en la carretera encuentras una recta, te emocionas, y luego hay que frenarla...
Yo en tu caso me iria como maximo a una naked 600 limitada o como bien te dicen una buena 250, que es potencia más que de sobras para todos los usos que dices. Por otro lado yo me he hecho tiradas de 300Km o mas con la R6 y acabas entre destrozado y para que te tiren a la basura (quizas tb por las tensiones del novato), ahora prefiero las salidas cortas o el circuito...
En fin, solo es una opinión, espero que te sirva de ayuda y surte con lo que elijas!

amotejo 06-mar-2015 21:13

Bueno,yo te preguntado si has tenido moto alguna vez por el comentario que has hecho de decir que si sería perjudicial para el motor hacer rutas de 250-300 km,estas motos aguantan lo que quieras con un buen mantenimiento,si tienes 2 dedos de frente y sabes lo que llevas comprátela,si te picas hasta con tu sombra es mejor optar por algo "gordo"pero limitada,te harás al peso,sensaciones,capacidad de frenado,etc...cuando lleves 8-10000 km le quitas la limitación y empezarás a disfrutar


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com