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08-jun-2016, 01:46
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
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Por las fotos, se ve bien colocado el pie.
Respecto a los avisadores, toda mis motos según han llegado a casa, se los he quitado. Pueden hacer más mal que bien, ya he visto alguna caída por su culpa y el límite de nuestros neumaticos actuales está mucho mas lejos que donde tocan los avisadores.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post:
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08-jun-2016, 06:31
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Los avisadores están bien para carretera, para recordarte que igual deberías suavizar un poco el ritmo. En circuito son peligrosos directamente.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
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09-jun-2016, 10:44
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Los avisadores están bien para carretera, para recordarte que igual deberías suavizar un poco el ritmo. En circuito son peligrosos directamente.
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Yo el único susto que me he dado con este tema, ha sido en circuito, y fue por el roce de la bota, no de las estriberas. Sí, yo tampoco entiendo cómo pude rozar la punta de bota, y no la estribera, pero me asusté, y simplemente el susto es lo que te desequilibra. Me dijeron que tenía la costumbre de sacar mucho la puntera hacia afuera, y que me daría algún susto. Y así fué. Pero es que hay posiciones para mi algo antinaturales que para ir bien parece que tienes que forzar las rodillas.
En carretera jamás he tocado con nada. Y que siga así.
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09-jun-2016, 12:17
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Cantabria
Moto: Z900
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
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Justo el problema que yo tuve, casi me caigo al tocar con el pie, por eso el reflote y el querer informarme bien sobre la postura correcta. Aunque ahora cueste quitar malos hábitos, más vale hacerlo bien y poder evolucionar correctamente.
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08-jun-2016, 09:53
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: BIMOTA
Posts: 7
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Tema muy interesante, entonces por lo que yo entiendo, la opción correcta es la B, y hay que llevar la rodilla casi rozando el suelo verdad?
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10-jun-2016, 00:19
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
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Le han dado las gracias 14 veces
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Yo en la cbr tambien ponia el pie muy raro, la parte exterior de la bota encima de la extribera, en la gsxr si que al estar mas retrasadas pongo mas puntera.
Respecto a los avisadores yo la primera vez que toque en los arcos me lleve un buen susto porque no es como tocar rodilla ese ruido metalico... uno de ellos salio volando.
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26-sep-2016, 23:08
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Hornet
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Vuelvo a hacer otro reflote para comentar que yo tengo el mismo problema que Rey29, pongo los pies planos en las estriberas, ya sea tumbando que en recta. Apoyo en la puntera, pero el pié va plano. Es verdad que llevo una hornet 600 y no una RR, pero creo que la posición del pié no me deja rodar agusto con esta moto.
Cuando intento apoyar el pié en el borde de la estribera tengo la sensación de que voy a rozar con la bota en el suelo. Sin embargo, cuando entro a circuito, me rozan las botas de los dos lados con los pies colocados en plano sobre la estribera. La ultima vez incluso se me enganchó el pié y me lo sacó de la estribera, menos mal que era una curva lenta y no pasó nada. Eso si, de tocar rodilla ni hablamos.
Yo tenía claro que no colocaba bien el cuerpo, pero empiezo a ver que gran parte del problema es la postura de los piés, y la otra parte es que al frenar el mono no tiene grip contra el depósito y acabo con los huevos contra el tanque, acabo tensionando los brazos y luego me toca recolocarme antes de entrar en la curva.
Empezaré por hacerme con un stompgrip y trataré de corregir la posición del pié. A ver si tengo una mejora de un 10% de la que tuvo Rey29
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27-sep-2016, 06:56
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
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Le han dado las gracias 14 veces
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Cita:
Originalmente publicado por THeoDeN
Vuelvo a hacer otro reflote para comentar que yo tengo el mismo problema que Rey29, pongo los pies planos en las estriberas, ya sea tumbando que en recta. Apoyo en la puntera, pero el pié va plano. Es verdad que llevo una hornet 600 y no una RR, pero creo que la posición del pié no me deja rodar agusto con esta moto.
Cuando intento apoyar el pié en el borde de la estribera tengo la sensación de que voy a rozar con la bota en el suelo. Sin embargo, cuando entro a circuito, me rozan las botas de los dos lados con los pies colocados en plano sobre la estribera. La ultima vez incluso se me enganchó el pié y me lo sacó de la estribera, menos mal que era una curva lenta y no pasó nada. Eso si, de tocar rodilla ni hablamos.
Yo tenía claro que no colocaba bien el cuerpo, pero empiezo a ver que gran parte del problema es la postura de los piés, y la otra parte es que al frenar el mono no tiene grip contra el depósito y acabo con los huevos contra el tanque, acabo tensionando los brazos y luego me toca recolocarme antes de entrar en la curva.
Empezaré por hacerme con un stompgrip y trataré de corregir la posición del pié. A ver si tengo una mejora de un 10% de la que tuvo Rey29
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Has probado a apretar bien los muslos? Se nota mucho.
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27-sep-2016, 13:25
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Hornet
Posts: 4
Agradecimientos: 0
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Cita:
Originalmente publicado por urte
Has probado a apretar bien los muslos? Se nota mucho.
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He probado y no tengo nada de agarre. Cuando aprieto bien los muslos lo primero que toca el depósito es la cara interior de las rodillas. Al final acabo con los brazos muy tensos.
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28-sep-2016, 01:15
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
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28-sep-2016, 06:45
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Cantabria
Moto: Z900
Posts: 18
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por THeoDeN
Vuelvo a hacer otro reflote para comentar que yo tengo el mismo problema que Rey29, pongo los pies planos en las estriberas, ya sea tumbando que en recta. Apoyo en la puntera, pero el pié va plano. Es verdad que llevo una hornet 600 y no una RR, pero creo que la posición del pié no me deja rodar agusto con esta moto.
Cuando intento apoyar el pié en el borde de la estribera tengo la sensación de que voy a rozar con la bota en el suelo. Sin embargo, cuando entro a circuito, me rozan las botas de los dos lados con los pies colocados en plano sobre la estribera. La ultima vez incluso se me enganchó el pié y me lo sacó de la estribera, menos mal que era una curva lenta y no pasó nada. Eso si, de tocar rodilla ni hablamos.
Yo tenía claro que no colocaba bien el cuerpo, pero empiezo a ver que gran parte del problema es la postura de los piés, y la otra parte es que al frenar el mono no tiene grip contra el depósito y acabo con los huevos contra el tanque, acabo tensionando los brazos y luego me toca recolocarme antes de entrar en la curva.
Empezaré por hacerme con un stompgrip y trataré de corregir la posición del pié. A ver si tengo una mejora de un 10% de la que tuvo Rey29
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Pues he leído tu post unas cuantas veces y no lo entiendo muy bien. Por lo que leo apoyas el pie justo como recomiendan. De puntillas y recto en la estribera, nada de apoyarlo en el pico de la estribera por fuera. ¿no?
Yo intento hacer eso mismo y no consigo estar cómodo. Voy mucho mejor con el pie apoyado en el pico de la estribera pero me dijeron que no hiciese eso.
Saludos
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28-sep-2016, 10:38
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Hornet
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mikelgaldakao
Pues he leído tu post unas cuantas veces y no lo entiendo muy bien. Por lo que leo apoyas el pie justo como recomiendan. De puntillas y recto en la estribera, nada de apoyarlo en el pico de la estribera por fuera. ¿no?
Yo intento hacer eso mismo y no consigo estar cómodo. Voy mucho mejor con el pie apoyado en el pico de la estribera pero me dijeron que no hiciese eso.
Saludos
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Has entendido perfectamente cómo coloco el pié, plano, pegado al interior de la estribera, apoyado en la puntera.
El problema es que no entiendo como colocando el pié así puede ser que cuando entro en circuito roce con los laterales de las botas en el asfalto, y la bota derecha se me haya llegado a enganchar en el asfalto, mientras no soy capaz de tocar rodilla y los monitores me dicen que llevo la moto al limite de tumbada.
De modo que o no pongo el pié como yo creo que lo pongo, o lo más probable es que cuando tumbo la moto, modifico la postura del pié y la lió ahí.
Cuando tumbo, giro el pié de modo que me pongo de puntillas en la estribera y el talón/tobillo lo meto hacia el interior, para facilitar el giro de la cadera y de ese modo sacar más la rodilla, pues creo que no consigo ni una cosa ni la otra.
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29-sep-2016, 00:26
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 282
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
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Cita:
Originalmente publicado por THeoDeN
Has entendido perfectamente cómo coloco el pié, plano, pegado al interior de la estribera, apoyado en la puntera.
El problema es que no entiendo como colocando el pié así puede ser que cuando entro en circuito roce con los laterales de las botas en el asfalto, y la bota derecha se me haya llegado a enganchar en el asfalto, mientras no soy capaz de tocar rodilla y los monitores me dicen que llevo la moto al limite de tumbada.
De modo que o no pongo el pié como yo creo que lo pongo, o lo más probable es que cuando tumbo la moto, modifico la postura del pié y la lió ahí.
Cuando tumbo, giro el pié de modo que me pongo de puntillas en la estribera y el talón/tobillo lo meto hacia el interior, para facilitar el giro de la cadera y de ese modo sacar más la rodilla, pues creo que no consigo ni una cosa ni la otra.
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Pues tumbas mucho la moto y no sales de la moto estás como un palo sal de la moto te parece que sales mucho pero no si alguien te graba con una cámara seguro te darías cuenta que estás haciendo mal es muy fácil tumbas mucho la moto para tocar rodia y no sales de la moto nada a ti seguro te parece que estás súper descolgado es lo que emos sentido todos lo digo por exsperencia todos emos pasado por hay pero algunos se le olvida rápido jejejjejejejeej a mí no Jijiji toda vía tengo mis fotos de las primeras entradas en el circuito y las veo y me estoy riendo de mí mismo jajajajjajajajajajaajaj. Yo te diría que te inclines hace depósito tu pecho que no toque pero inclínate cuánto puedes y cuando entres una curva saca el cuerpo para fuera saca el culo más hace fuera más de la namitad apoya el bíceps en el depósito y mira pa alante y a lejos dibuja la curva con tu mente y con ojos antes que llegues ya cuando estás mira a la salida de la curva y te va salir una tumbada espectacular no olvides el bíceps pegado al depósito y el codo hace la curva jejejejje jejejej tu intenta y ya nos cuentas
Editado por Ferrero en 29-sep-2016 a las 00:33
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28-sep-2016, 11:23
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R 09
Posts: 231
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 18 veces
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Podría ser que al sacar la cadera y meter tobillo hacia "adentro", la puntera del pie se te salga de la estribera y por eso llegues a dar con ella????
Yo tengo una duda, pero es con el pie contrario.. El de fuera lo dejáis colocado igual? Es decir, apoyado con la puntera del pie??? O lo hacéis más con el centro??
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