Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Postura (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/postura-5542/)

smadrid 24-mar-2011 17:38

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 83417)
yo no tengo experiencia en este tema, pero se la agradezco a los que si la aportan a este post.
yo solo he hecho dos tandas de 20 min en diablo daily (esa es mi experiencia en circuito) y en la segunda rocé un poco con cada rodilla, y me llevé, con cada roce, un repuyo de cojones, asi que no sé porqué tanto interes con rozar la rodilla, ¿no sirve solo para avisar de que vas al límite? eso tengo entendido.
:x

Malaguita mi intención no es tocar con la rodilla eso es lo que menos me preocupa, lo que quiero es llegar con la postura correcta para hacer un buen paso por curva, rodilla puffff lo veo tan lejos que ni lo pienso, al igual que los tiempos es algo que no me obsesiona, igual mas adelante me convierto en "timeman" pero de momento ni de coña, a ver si coincidimos y conpartimos opiniones ya que la de la gente que esta empezando a tener buena postura es mas fiable que la de los masters del universo ya que estos ni se acuerdan de como se hace, simplemente lo hacen.:birras:birras:birras

Al resto os doy mil gracias, la verdad es que con vosotros se aprende un huevo, sobre todo mirando vuestras fotos no hay una igual, es increible...por cierto me hablais de hacer mas deporte pero yo estoy viendo poco cuerpo de deportista asi que para la postura no creo que importe mucho:parto:parto:parto esto me recuerda al buceo, todos fuman, beben, no hacen deporte, vamos lo mejor para bucear:parto:parto:parto

Fire a ver si practico en el garaje de casa y luego te pillo rueda en almeria que creo que te lo conoces como el pasillo de tu casa.

Dapol 24-mar-2011 18:00

beirry vaya foto y vaya tumbada la del colega? joe,....

luc 24-mar-2011 21:43

Cita: