Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Postura (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/postura-5542/)

smadrid 24-mar-2011 17:38

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 83417)
yo no tengo experiencia en este tema, pero se la agradezco a los que si la aportan a este post.
yo solo he hecho dos tandas de 20 min en diablo daily (esa es mi experiencia en circuito) y en la segunda rocé un poco con cada rodilla, y me llevé, con cada roce, un repuyo de cojones, asi que no sé porqué tanto interes con rozar la rodilla, ¿no sirve solo para avisar de que vas al límite? eso tengo entendido.
:x

Malaguita mi intención no es tocar con la rodilla eso es lo que menos me preocupa, lo que quiero es llegar con la postura correcta para hacer un buen paso por curva, rodilla puffff lo veo tan lejos que ni lo pienso, al igual que los tiempos es algo que no me obsesiona, igual mas adelante me convierto en "timeman" pero de momento ni de coña, a ver si coincidimos y conpartimos opiniones ya que la de la gente que esta empezando a tener buena postura es mas fiable que la de los masters del universo ya que estos ni se acuerdan de como se hace, simplemente lo hacen.:birras:birras:birras

Al resto os doy mil gracias, la verdad es que con vosotros se aprende un huevo, sobre todo mirando vuestras fotos no hay una igual, es increible...por cierto me hablais de hacer mas deporte pero yo estoy viendo poco cuerpo de deportista asi que para la postura no creo que importe mucho:parto:parto:parto esto me recuerda al buceo, todos fuman, beben, no hacen deporte, vamos lo mejor para bucear:parto:parto:parto

Fire a ver si practico en el garaje de casa y luego te pillo rueda en almeria que creo que te lo conoces como el pasillo de tu casa.

Dapol 24-mar-2011 18:00

beirry vaya foto y vaya tumbada la del colega? joe,....

luc 24-mar-2011 21:43

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 83610)
Malaguita mi intención no es tocar con la rodilla eso es lo que menos me preocupa, lo que quiero es llegar con la postura correcta para hacer un buen paso por curva, rodilla puffff lo veo tan lejos que ni lo pienso, al igual que los tiempos es algo que no me obsesiona, igual mas adelante me convierto en "timeman" pero de momento ni de coña, a ver si coincidimos y conpartimos opiniones ya que la de la gente que esta empezando a tener buena postura es mas fiable que la de los masters del universo ya que estos ni se acuerdan de como se hace, simplemente lo hacen.:birras:birras:birras

Al resto os doy mil gracias, la verdad es que con vosotros se aprende un huevo, sobre todo mirando vuestras fotos no hay una igual, es increible...por cierto me hablais de hacer mas deporte pero yo estoy viendo poco cuerpo de deportista asi que para la postura no creo que importe mucho:parto:parto:parto esto me recuerda al buceo, todos fuman, beben, no hacen deporte, vamos lo mejor para bucear:parto:parto:parto

Fire a ver si practico en el garaje de casa y luego te pillo rueda en almeria que creo que te lo conoces como el pasillo de tu casa.

:parto:parto:parto:parto:parto...muy bueno.....a mi la verdad es que no me preguntes si hago contramanillar ni cómo...seguramente que lo haré pero ni me doy cuenta....lo mismo con lo de apoyar en los estribos,reparto de pesos en la frenada y paso por curva..etc,etc...sale sin más a poco que hagas unos cuanto kilometros.....

Salu2:birras

GabiRR 24-mar-2011 22:06

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 83610)

Eso lo dirás por ti yo practico sobre todo dos deportes, el tumbing y el levantamiento de vidrio sobre barra fija y no veas si ayda eso en la postura :parto:parto:parto:parto

malaguita_ 24-mar-2011 22:09

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 83437)
No es por ir al limite,sino para tener una referencia de donde esta el suelo. Sino mira esta foto y dime (si puedes) donde esta el limite jejeje...

http://img716.imageshack.us/img716/4962/plegada.jpg

joder con el colega como apura la goma!!
este el límite lo tiene 100º mas abajo del mío, o quizás alguno más, ya lo veréis en Almeria (el que vaya)
:birras:birras:birras

malaguita_ 24-mar-2011 22:20

Originalmente publicado por smadrid
a ver si coincidimos y conpartimos opiniones ya que la de la gente que esta empezando a tener buena postura es mas fiable que la de los masters del universo ya que estos ni se acuerdan de como se hace, simplemente lo hacen.

hombre si no pasa nada coincidimos en Almería, y esperemos que algunas veces mas, aunque no he mirado en que nivel rulas, ya quería en lentos, pero no había plaza y me han colocado en medios, y bueno creo despues de un par de tandas, sabré decirte algo de como se coloca la peña :parto, por lo menos espero no estar muy lejos del último para tener una rueda que seguir.
:birras:birras

Beirry 24-mar-2011 22:59

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 83623)
beirry vaya foto y vaya tumbada la del colega? joe,....

Ya te digo, yo el dia que vi la foto me quede acojonado y con los ojos mas abiertos que los de un buho...

smadrid 25-mar-2011 07:34

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 83685)
Eso lo dirás por ti yo practico sobre todo dos deportes, el tumbing y el levantamiento de vidrio sobre barra fija y no veas si ayda eso en la postura :parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto ellevantamiento de vidrio no pero el tumbing seguro que si ayuda

smadrid 25-mar-2011 07:38

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 83688)
Originalmente publicado por smadrid
a ver si coincidimos y conpartimos opiniones ya que la de la gente que esta empezando a tener buena postura es mas fiable que la de los masters del universo ya que estos ni se acuerdan de como se hace, simplemente lo hacen.

hombre si no pasa nada coincidimos en Almería, y esperemos que algunas veces mas, aunque no he mirado en que nivel rulas, ya quería en lentos, pero no había plaza y me han colocado en medios, y bueno creo despues de un par de tandas, sabré decirte algo de como se coloca la peña :parto, por lo menos espero no estar muy lejos del último para tener una rueda que seguir.
:birras:birras

Pues si, nos veremos el Domingo pero en box, yo estoy en lentos, tu engánchate a los fenomenos y toma nota que luego me lo cuentas a ver si podemos batir a un master aunque solo sea enchufando los calentadores :plata:plata

smadrid 25-mar-2011 07:40

Cita:

No es por ir al limite,sino para tener una referencia de donde esta el suelo. Sino mira esta foto y dime (si puedes) donde esta el limite jejeje...

Joder os impresionais por nada, si esto es lo que practica gabirr que lo he visto yo...EL TUMBING...te referias a este tumbing no??? que no quiero que se me caiga un mito:parto:parto:parto

dani90 25-mar-2011 13:10

El tio va muy tirado, por eso va tocando con el codo, pero la inclinacion de la moto tampoco es para tanto

gaboco 25-mar-2011 13:42

si además parece que toca con el codo por que el piano está peraltado en el asfalto según la foto no tocaria pero aún así yo creo que es mejor ir así a inclinar más la moto,es la tendencia general ahora mismo porque es más seguro porque notas el limite antes que cuando inclinas la moto sin salirte tanto que te la das porque se acaba el perfil y además permite abrir antes :bye

Javimr 26-mar-2011 14:16

Lo que me faltaba, como me coloco para ir rápido.

No hay postura perfecta, si con tu postura vas rápido, no cambies.

Hay que rodar, rodar, rodar......

colchi 26-mar-2011 15:19

Cita:

Tioooooo!!!!

Que haces con una foto mia ahiiii...!!!

:lol:lol:lol

Vsss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:53.