![]() |
Poco que añadir a todo lo que han dicho.....el truco está en gastar ruedas y gasolina...lo demás llega sin que te des cuenta.....
Salu2 |
Cita:
|
Este video quizas ayude
|
Cita:
:birras:birras |
Ahora que lo pienso es una buena pregunta!!!!
nunca lo he pensado pero parandome un poco a analizarlo creo que yo sujeto la moto desde la estribera interior (con la puntera y no la parte del medio), con la rodilla en el suelo....pero sobre todo con la ayuda de la fisica, si vas bien colocado en la moto y rapido en la curva no tienes que pensar en sujetarte a nada todo esto es muy complicado explicarlo en un mensaje, la mejor forma de aprenderlo es un dia en el circuito para la postura es muy importante ir pegado al deposito y sacar los hombros sin miedo la foto de la firma de dapol es un buen ejemplo y si quieres te puedo pasar alguna de las mias pero en resumen, esto se aprende en 10 min en el box y asi no se te llena la cabeza de informacion que no puedes procesar a 140 km/h y una cosa mas, al principio subiras de tiempo pero cuando lo hagas todo bien la mejora sera de 2 a 3 seg. |
Por cierto, si le échas un vistazo al manual,verás que eso que preguntas te viene explicado perfectamente......
Salu2:birras |
Un consejillo: ponle el caballete trasero a la moto y prueba la posicion en parado, descolgando de la moto como si fueras en marcha, ojo no te caigas que eres capaz, jajajajaja. Culo atras, pierna de fuera pegada al deposito, brazo de fuera tb apoyado al deposito (es mas importante de lo que parece), y bajar el tronco. El domingo nos vemos y a ver si mejoramos ambos estos puntos ;-P
|
yo no tengo experiencia en este tema, pero se la agradezco a los que si la aportan a este post.
yo solo he hecho dos tandas de 20 min en diablo daily (esa es mi experiencia en circuito) y en la segunda rocé un poco con cada rodilla, y me llevé, con cada roce, un repuyo de cojones, asi que no sé porqué tanto interes con rozar la rodilla, ¿no sirve solo para avisar de que vas al límite? eso tengo entendido. :x |
El video que a colgado koke se explica a la perfección como evitar algunos errores, lastima que solo haya ese consejo, se agradeciran algunos mas para nosotros los conos... jejejej
Vsss |
Cita:
http://img716.imageshack.us/img716/4962/plegada.jpg |
Cita:
|
http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=684
La pierna del exterior te sujeta al deposito pero no tienes que ir rigido, es mas el pie del exterior lo moveras e incluso en alguna ocasion lo soltaras (por ejemplo para alguna foto jeje), el brazo del exterior completamente cruzado sobre el deposito pero no llegues a apoyarlo, en fin, se trata de ir lo mas relajao posible sin forzar las posturitas y te saldra solo, simplemente centrate en sacar el cuerpo y la cabeza de la moto. |
Sergio, deja de preguntar a esta gente que no tiene ni idea y consulta a tu moto, ella sabe mucho de poner posturitas encima de ella. de tumbar, eso si, sabe poco. y de ir rapido... dejemoslo, que nos perdemos.
para mi, la mayor mejoria de postura que noté fue encajar el pie exterior con el tacon de la bota. asienta y relaja esa pierna muchisimo mas que si se apoya la puntera y por supuesto la pierna interior apoyando solo la punta del pie en la estribera, en direccion al suelo. de esa manera, la pierna apunta directamente donde debe y la rozada llega sola, dandote la referencia de donde tienes el suelo. luego, en las fotos, ves hasta que punto tienes mas margen para inclinar. el brazo interior, relajado y yo si que apoyaba el antebrazo exterior en el deposito, sin darme cuenta me descargaba peso de las piernas y me relajaba la postura. luego, como te han dicho, verte en foto ayuda. pero lo mas cierto de todo es simplemente, gastar muuucha gasolina dando muchas vueltas en circuito. la postura en la que te encuentres comodo acaba llegando sola, segun tu propio estilo y forma de ir comodo. los tiempos llegan... ah no, que en eso no te puedo ayudar |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:58. |