![]() |
Cita:
grande valentino,cerrando bocas |
Re: El POST de los que CREEN en ROSSI " ahora"
Cita:
|
He vuelto a creer en las carreras de MotoGP y no sólo en las superbikes... Increíble este año que nos espera!
|
Un poco de tiempo y rossi volverá a ganar carreras como antes...grande vale!!!!
|
este año el mundial se va vender muy muy caro va estar disputado asta las ultimas curvas de la ultima vuelta de la ultima carrera :plata:plata
|
Lorenzo en otro mundo
El rookie joder QUE ROOKIE? Pedrosa yocreo que no las tenia todas con sigo y a preferido llegar cuarto,que no llegar Y el italiano poco higienico ese,menos mal que no ha tirado a nadie::D:D:D D |
Creo que se an despejado las dudas sobre rossi!
La gallina vieja tiene todavia mucho caldo que dar!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FORRRRRZA VALEN!!!!!!!!! Marquez brutal y en las otras categorias tenemos una cantera de campeones se van artar de escuchar el hitno español este año. |
Cita:
|
Cita:
Ante todo un :plas a Lorenzo! no se esperaba menos! Pero de Rossi, y de Marquez!! me cago en la ostia, que tios!! y que remontadon de rossi! no me lo creia!! Después de mucho tiempo, he disfruta viendo motogp! Forza Vale!!! |
Menudo carreron!! como e disfrutado viendo a Vale haciendo esos adelantamientos!
Mucho Vale Forza 46!!!!! |
veis como valentino nos iba a volver a emocionar.........................grande rossiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
La emocion vuelva a motogp......ya me la trae floja el Mela
Solo con disfrutar de la carrera y ver a Valentino resurguir ya "Vale" |
Estaba muerto no???????
A ver si la gente va cerrando la boquita y hace mas caso a los grandes como Nieto que NUNCA lo descarto!!! |
Re: El POST de los que CREEN en ROSSI " ahora"
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:34. |