![]() |
Joder con Rossi .. No deja de sorprender este tío #46# forza vale
|
No esta arriba...pero que espectáculo sigue dando,brutal!!!!!
Sent from SG Note II using Tapatalk2 |
mira.....yo soy de ROSSI hasta el final de sus dias como piloto PERO ahy que reconocer que ultimamente solo consigue "salbar la ropa"
|
Cita:
Sent from SG Note II using Tapatalk2 |
Cita:
|
Q pesaos soys con el 46... pues si no corriera no lo echaria de menos, es mas, echo mas de menos a Stoner q a Rossi y eso q uno aun esta por alli y el otro no
|
Cita:
Stoner es un marica que ha abandonado...no retirado,que no es lo mismo. Sent from SG Note II using Tapatalk2 |
Cita:
A lo de Stoner, uno se retira cuando quiere, q le llamas abandonar? Pues uno abandona cuando quiere y mas cuando has sido campeon con Ducati (q los demas no lo han hecho) y despues con Honda, la cartera llena de dinerito y con el rancho y la familia hecha. Seguro q mas de uno piensa como yo. Si dejas de disfrutar con lo que haces y te llena mas otra cosa (como la familia) lo correcto es dedicarte al 100x100 en lo que te llena en ese momento. Pero bien cada uno piensa a su manera |
Cita:
P.d. Prefiero ser pesado hablando de un mito del motociclismo q hablar de la crisis o de nuestros grandes politicos, yamame raro.. |
Jajajajajajajajajajaja
|
Pues yo sigo disfrutando viéndole pilotar, meter la moto, colarse pero volver a intentarlo.....lástima que haga tan mal las salidas, pero qué duda cabe que sigue siendo un gran animador o...¿ alguno va a decir que en las dos últimas vueltas no estaba con la atención puesta en él o alguien tenía dudas a falta de 4 vueltas que cogería a Bautista y a Crutchlow ? En la última vuelta, ¿ alguno pensaba que se iba a conformar con ser 6º ? Todos sabíamos que no, jeje, y es lo que a muchos nos encanta. Saludos y Vsss.
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
La realidad no es otra que esta,no sirve el....si rossi saliera mejor...si...tal,si qual.
esta es la realidad y asi estan las cosas pero tienes razon venia como un obus con neumaticos de sobra,pena de los pesaos de bautista y carl que le icieron tapon |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:04. |