Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   El POST de los que CREEN en ROSSI " ahora" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/post-los-que-creen-en-rossi-ahora-23377/)

IsraelO 05-abr-2013 18:51

El POST de los que CREEN en ROSSI " ahora"

Me apunto!!

FORZA VR46

arrastrando 05-abr-2013 21:23

Bueno se que me van a poner a escurrir por lo que voy a decir,pero me da igual

No se si rossi es el mejor piloto de la historia,lo que si se,es que es de los mas GUARROS
Que se lo digan a sete en jerez,es capaz de tirar a un piloto que es mas rapido que el para robarle la victoria
O a stoner en laguna seca,que para mi es vastante mejor piloto que el y aquedado demostrado con sus vergonzosas temporadas en ducati,despues de todo lo que rajo de el
O a lorenzo que en japon ya sin posibilidades de mundial intento sacar de la pista unas cuantas veces y del que tambien rajo que ganaba por que el habia hecho la moto y le estubo haciendo la vida imposible
Y ahora que,si gana sera por que lorenzo le ha hecho una moto cojonuda no?si es el mejor piloto del mundo PERO EN VENDER CAMISETAS
joder que agusto me he quedao:D:D:D:D

EL-CHUKY 05-abr-2013 22:05

Cita:

Originalmente publicado por arrastrando (Post 361411)

No se si rossi es el mejor piloto de la historia,lo que si se,es que es de los mas GUARROS
Que se lo digan a sete en jerez,es capaz de tirar a un piloto que es mas rapido que el para robarle la victoria
O a stoner en laguna seca,que para mi es vastante mejor piloto que el y aquedado demostrado con sus vergonzosas temporadas en ducati,despues de todo lo que rajo de el
O a lorenzo que en japon ya sin posibilidades de mundial intento sacar de la pista unas cuantas veces y del que tambien rajo que ganaba por que el habia hecho la moto y le estubo haciendo la vida imposible
Y ahora que,si gana sera por que lorenzo le ha hecho una moto cojonuda no?si es el mejor piloto del mundo PERO EN VENDER CAMISETAS

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Bueno pues habrá que decirle k se duche mas a menudo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto

Que es guarro yo no lo creo, pero si creo k a Gibernau le a ganado psicologicamente si le a ganado fuera de pista lo a undido le a jurado k jamas volveria a ganar una carrera mientras el 46 estuviera en pista y asi a sido.
Rossi no sé si sera el mejor de todos los tiempos pero si uno de los mejores y mas grandes.

Desde cuando ves carreras k pasaba en la decada de los 80 y 90 cuando s iban pegando con los codos peleandose asta la ultima curva, no se tiraban de los pelos solo xk llevaban casco y al final de las carreras todos unas :birras:birras como amigos

Ahora es una mariconada a la minima ya estamos quejandonos a direccion de carrera

arrastrando 05-abr-2013 22:34

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 361433)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Bueno pues habrá que decirle k se duche mas a menudo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto

Que es guarro yo no lo creo, pero si creo k a Gibernau le a ganado psicologicamente si le a ganado fuera de pista lo a undido le a jurado k jamas volveria a ganar una carrera mientras el 46 estuviera en pista y asi a sido.
Rossi no sé si sera el mejor de todos los tiempos pero si uno de los mejores y mas grandes.

Desde cuando ves carreras k pasaba en la decada de los 80 y 90 cuando s iban pegando con los codos peleandose asta la ultima curva, no se tiraban de los pelos solo xk llevaban casco y al final de las carreras todos unas :birras:birras como amigos

Ahora es una mariconada a la minima ya estamos quejandonos a direccion de carrera

Hombre una cosa es luchar por la posicion con unas y dientes
Y otra frenar contra otra piloto o sacarlo de pista sin quererqueriendo
Y de Birras nada si pierde pataleta de nene malcriao
Vamos este no le llega a schwantz y a rainey ni a la suela de los slick
:Droto2:D:colleja:x:x

Alex93 06-abr-2013 00:10

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Que mala es la envidia.
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

daytonaF4 06-abr-2013 00:57

Re: El POST de los que CREEN en ROSSI " ahora"

VALIENTES QUE CREEN Y APUESTAN POR ROSSI CAMPEÓN MOTOGP 2013 " ANTES" de que empiece el mundial....luego no vale apuntarse al carro:
@daytonaF4
@CarlosdX
@Nach
@brigada
@Marmore
@pepoRR
@Rogi
@chuchi
@rafatuning
@VALENTINO46
@MARKC
@Rafa6r
@CONRRAX
@mago
@Alex93
@Tranky
@jorgifumi
@miprieto
@dmc200
@Bike Piloto
@gioGTI
@juanmeja
@alber's
@EL-CHUKY
@r2l
@ximobus
@BRUJA
@GABI-YANKI
@josef
@Israel0

3..2...1...

Sent from SG Note II using Tapatalk2

MAP34 06-abr-2013 10:40

Cita:

Originalmente publicado por arrastrando (Post 361411)

Estoy de acuerdo con @CHUKY ahora los pilotos tienen que tener pista libre y que nadie le dispute la plaza y si no como en el colegio! Senor comisario tal piloto me a estorbado la trazada! Venga ya de que se trata esto de llegar a meta en la misma poscion de salida?

huesos 06-abr-2013 14:41

Cita:

Originalmente publicado por MARKC (Post 361572)
Estoy de acuerdo con @CHUKY ahora los pilotos tienen que tener pista libre y que nadie le dispute la plaza y si no como en el colegio! Senor comisario tal piloto me a estorbado la trazada! Venga ya de que se trata esto de llegar a meta en la misma poscion de salida?

+1

huesos 06-abr-2013 14:43

+1...pero a Rossi cuando le mojan la oreja le entra la pataleta.

daytonaF4 06-abr-2013 18:30

Y..0 !!!!
EMPIEZA EL MUNDIAL !!!!

VALIENTES QUE HAN CREIDO Y HAN APOSTADO POR ROSSI COMO CAMPEÓN MOTOGP 2013 " ANTES" de que empiece el mundial.

¡¡¡ A DISFRUTAR Y QUE GANE EL MEJOR !!!!

@daytonaF4
@CarlosdX
@Nach
@brigada
@Marmore
@pepoRR
@Rogi
@chuchi
@rafatuning
@VALENTINO46
@MARKC
@Rafa6r
@CONRRAX
@mago
@Alex93
@Tranky
@jorgifumi
@miprieto
@dmc200
@Bike Piloto
@gioGTI
@juanmeja
@alber's
@EL-CHUKY
@r2l
@ximobus
@BRUJA
@GABI-YANKI
@josef
@Israel0

Dr.Slump 06-abr-2013 19:47

Cita:

Originalmente publicado por MARKC (Post 361572)

Pues a Marc se la ha jugado Pedrosa...:colleja

daytonaF4 06-abr-2013 20:07

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 361805)
Pues a Marc se la ha jugado Pedrosa...:colleja

¿Y eso porque? Ha cortado, nada más, sin cambiar trayectoria ni nada extraño, Marquez iba chupando y debe de saber que en cronos esto puede pasar, le falta experiencia, no pasa nada.

arrastrando 06-abr-2013 20:24

Pero si eran 12 y pedrosa llebava 6 detras incluido rossi:x
Mas que una superpole parecia un cursillo con pedrosa de monitor

Dr.Slump 06-abr-2013 20:32

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 361812)
¿Y eso porque? Ha cortado, nada más, sin cambiar trayectoria ni nada extraño, Marquez iba chupando y debe de saber que en cronos esto puede pasar, le falta experiencia, no pasa nada.

Si no quieres que te pillen rueda, te apartas en la recta, no cortas en medio de una curva. Luego pasa lo que pasa, los dos al suelo y polémica al canto.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:39.