| 

|  |  

|  06-abr-2013, 11:40 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Cáceres Moto: YAMAHA R6R 
				 Agradecimientos: 19 

Le han dado las gracias 8 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por arrastrando  Bueno se que me van a poner a escurrir por lo que voy a decir,pero me da igual 
No se si rossi  es el mejor piloto de la historia,lo que si se,es que es de los mas GUARROS 
Que se lo digan a sete en jerez,es capaz de tirar a un piloto que es mas rapido que el para robarle la victoria 
O a stoner  en laguna seca,que para mi es vastante mejor piloto que el y aquedado demostrado con sus vergonzosas temporadas en ducati,despues de todo lo que rajo de el 
O a lorenzo  que en japon ya sin posibilidades de mundial intento sacar de la pista unas cuantas veces y del que tambien rajo que ganaba por que el habia hecho la moto y le estubo haciendo la vida imposible 
Y ahora que,si gana sera por que lorenzo le ha hecho una moto cojonuda no?si es el mejor piloto del mundo PERO EN VENDER CAMISETAS 
joder que agusto me he quedao     |  Estoy de acuerdo con @CHUKY ahora los pilotos tienen que tener pista libre y que nadie le dispute la plaza y si no como en el colegio! Senor comisario tal piloto me a estorbado la trazada! Venga ya de que se trata esto de llegar a meta en la misma poscion de salida?

|  06-abr-2013, 15:41 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 3 

La han dado las gracias una vez

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por MARKC  Estoy de acuerdo con @CHUKY ahora los pilotos tienen que tener pista libre y que nadie le dispute la plaza y si no como en el colegio! Senor comisario tal piloto me a estorbado la trazada! Venga ya de que se trata esto de llegar a meta en la misma poscion de salida? |  +1
		 |  
	|   |   |  

|  06-abr-2013, 20:47 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2011 Ubicación: Barcelona Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR 
				 Agradecimientos: 34 

Le han dado las gracias 27 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por MARKC  Estoy de acuerdo con @CHUKY ahora los pilotos tienen que tener pista libre y que nadie le dispute la plaza y si no como en el colegio! Senor comisario tal piloto me a estorbado la trazada! Venga ya de que se trata esto de llegar a meta en la misma poscion de salida? |  Pues a Marc se la ha jugado Pedrosa...   |  
	|   |   |  

|  06-abr-2013, 21:07 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: mayo/2010 Ubicación: Alicante Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10 
				 Agradecimientos: 28 

Le han dado las gracias 57 veces

| 
				 Re: El POST de los que CREEN en ROSSI " ahora" 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Dr.Slump  Pues a Marc se la ha jugado Pedrosa...  |  ¿Y eso porque? Ha cortado, nada más, sin cambiar trayectoria ni nada extraño, Marquez iba chupando y debe de saber que en cronos esto puede pasar, le falta experiencia, no pasa nada.

Sent from SG Note II using Tapatalk2

__________________     |  
	|   |   |  

|  06-abr-2013, 21:24 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 6 

Le han dado las gracias 3 veces

| 

Pero si eran 12 y pedrosa llebava 6 detras incluido rossi  
Mas que una superpole parecia un cursillo con pedrosa de monitor
		 |  
	|   |   |  

|  06-abr-2013, 21:32 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2011 Ubicación: Barcelona Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR 
				 Agradecimientos: 34 

Le han dado las gracias 27 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por daytonaF4  ¿Y eso porque? Ha cortado, nada más, sin cambiar trayectoria ni nada extraño, Marquez iba chupando y debe de saber que en cronos esto puede pasar, le falta experiencia, no pasa nada.
 |  Si no quieres que te pillen rueda, te apartas en la recta, no cortas en medio de una curva. Luego pasa lo que pasa, los dos al suelo y polémica al canto.
		 |  
	|   |   |  

|  06-abr-2013, 22:12 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 7 veces

| 

Rossi es el mejor de todos los tiempos, y éste año lo va a dejar claro por si quedaba alguna duda.Pedrosa de momento ya empieza a poner pegas y no a empezado la primera carrera, ya ha dicho que si la moto no gira que si la pista está sucia.....
		 |  
	|   |   |  

|  06-abr-2013, 22:33 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2012 Ubicación: Madrid Moto: BMW S1000RR 2015 
				 Agradecimientos: 11 

Le han dado las gracias 14 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por villa  Rossi es el mejor de todos los tiempos, y éste año lo va a dejar claro por si quedaba alguna duda.Pedrosa de momento ya empieza a poner pegas y no a empezado la primera carrera, ya ha dicho que si la moto no gira que si la pista está sucia..... |  ... que si le mete 7 décimas y 4 puestos a Rossi...ya sabes.
		 |  
	|   |   |  

|  07-abr-2013, 00:03 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 

Le han dado las gracias 7 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por CordeSBK  ... que si le mete 7 décimas y 4 puestos a Rossi...ya sabes. |  ¿Y que es eso para il dottore? Si ha ganado carreras saliendo en el puesto18
		 |  
	|   |   |  

|  07-abr-2013, 11:15 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Cáceres Moto: YAMAHA R6R 
				 Agradecimientos: 19 

Le han dado las gracias 8 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por daytonaF4  ¿Y eso porque? Ha cortado, nada más, sin cambiar trayectoria ni nada extraño, Marquez iba chupando y debe de saber que en cronos esto puede pasar, le falta experiencia, no pasa nada.
 |  Lo que pasa es que pedrosa le tiene mucho miedo a marquez por que save que este año sera el ultimo año como niño mimado en onda y se le acaban las posibilidades de ganar moto gp cosa que dudo por que es el eterno aspirante al titulo siempre favorito pero a la hora de la verdad la moto no corre,el neumatico no va bien,pierdo sensivilidad en la mano, ahora me caigo a 20 por hora y me lesiono,total que durante años a contado con el mejor material incluso moto hecha a medida para su estatura y nada un segundon para siempre.

|  07-abr-2013, 12:03 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 

Le han dado las gracias 21 veces

| 

Tengo muchas ganas de ver esta carrera, Valentino sale más atrasado de lo que se esperaba pero se ha visto durante los tres días anteriores que tanto Lorenzo como Valentino son los que más ritmo tenían en vueltas consecutivas y además en carrera siempre se crece, a Carl también se le veía con ritmo y le gusta el cuerpo a cuerpo en carrera, Pedrosa como ha estado con problemas no se sabe muy bien el ritmo que tiene y Marquez va a ser su primera carrera y va a sentir muchas cosas de la moto gp que aun no a podido sentir, por parte de Dovi yo creo que estará algunas vueltas peleando pero no creo que aguante mucho y de Bradl no se que puede pasar....Forza Vale!

__________________   |  
	|   |   |  

|  |  

| Herramientas |  
	|  |  
	| Estilo |  

| 

Modo híbrido |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|