|
|
20-nov-2012, 13:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
Yo sinceramente creo que le ha pasado algo al piloto, sino se hubiera tirado o hubiera echo por hacerse con la moto
|
|
|
20-nov-2012, 14:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
|
Brutal, un impacto asi es mortal
20-nov-2012, 14:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 1199 Panigale
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 4 veces
|
Algo le habia pasado detrás. Ya venía descolocado
|
|
|
20-nov-2012, 14:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
|
Tiene pinta de que la moto no paraba de acelerar... a mi me paso en autopista y acojona demasiado, por suerte era una 250 y no tenia la potencia suficiente para acelerar rápido a una velocidad alta, pero esas motos... y en competición que ya de por si vas volando... no me lo quiero ni imaginar, porque lo que yo pase no se lo deseo a nadie... encima no sabia ni reaccionar porque era a la salida de una autopista y no paraba de acelerar, total que me la salté y ya empece a bajar marchas hasta poner punto muerto y la moto con la moto al máximo de revoluciones... si a alguien se le ha partido el cable del acelerador alguna vez sabrá de que hablo.
|
|
|
20-nov-2012, 14:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR HRC
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JimmyEsp
Algo le habia pasado detrás. Ya venía descolocado
|
Creo que si. Me da la sensacion que llega cruzado al impacto
20-nov-2012, 16:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
uff que miedo me da estas caidas tan malas macho..... se me ponen los pelos de punta.
|
|
|
20-nov-2012, 16:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 750
Le han dado las gracias 7 veces
|
Más que quedarse sin frenos parece que no puede cortar gas.los circuitos urbanos tendrían que estar prohibidos no tiene sentido que cada vez exigan más seguridad en los circuitos permanentes y luego permitan carreras urbanas, bastante riesgo tiene ya este deporte como para añadirle más
|
|
|
20-nov-2012, 17:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Le han dado las gracias 29 veces
|
Opino como Carguera, esa moto no se oye en retencion, viene berreando, algo muy raro paso, en fin.... poa ostia se puede hacer ya!!
|
|
|
20-nov-2012, 17:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 22 veces
|
madre mia!!!!!!!!!
|
|
|
20-nov-2012, 18:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Le han dado las gracias 55 veces
|
ufffffffff madremia   
pues es dificil saber lo que ah pasado ahy
ahy varios motivos como bien se plantean,segun veo yo el que viniera por el lado derecho en vez de a la izquierda para entrar en la curva es porq el fallo ya venia de atras,de ahy el que no viniera colocado,es decir a la velocidad a la que venia si cuando vas a frenar no responde el freno( y me refiero al delantero porq el freno trasero se ve que responde perfectamente) lo mas normal es q te pongas mas derecho q una vela eh intentar pararla a la velocidad q venia y por eso el q dejara bloqueado el freno trasero porq viniendo la curva y a esa velocidad no da tiempo a mucho mas, o digamos se quedo bloqueado el.
si el motivo fue que se quedo el acelerador cojio mas de lo mismo ah esas velocidades aunque cojas el embrague y tires de los dos frenos es casi imposible pararla a tiempo para entrar en la curva sin tener retencion de motor.
yo creo que ah sido un fallo mecanico,es decir de la moto o de sus mecanicos,porq dudo q una persona con su experiencia y conociendoce ese circuito sea capaz de llegar a esa curva como llega el.
en resumen valla puta mala suerte.
pd:el que corre en circuitos como ese sabe perfectamente el peligro q ahy y al que se expone,si no quieres que cosas asin te ocurran no corras en ellos,porque uno se tire a un pozo no me voy a tirar yo tambien,ahy que saber diferenciar quien es mejor piloto a quien es mas atrevido por no decir loco,de todas maneras siento profundamente este accidente sea de quien sea la culpa.
|
20-nov-2012, 19:27
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
video
este video es desagradable totalmente,,,en youtube esta denunciado ya por sus familiares,,,voto por q lo borreis,,,
Estos usuarios le han dado las gracias a osmapa por este post:
|
|
20-nov-2012, 19:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
este video es desagradable totalmente,,,en youtube esta denunciado ya por sus familiares,,,voto por q lo borreis,,,
|
Totalmente de acuerdo   
A mi no me gusta nada que se publiquen estos videos,me pongo en la piel de la familia o amigos,ya ves la gracia que tiene que vaya circulando un video donde se mata tu hijo,hermano,amigo,.......
Estos usuarios le han dado las gracias a troyano por este post:
|
|
20-nov-2012, 20:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 900rr/2004
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
joder, como se te queda el cuerpo, desgraciadamente nuestra aficion a la moto lleva de la mano estas desgracias, el era piloto profesional, y son tios que saben lo que llevan entremanos y ni asi pueden reacionar en esas decimas de infarto. Cosas asi te hacen pensar.
|
|
|
20-nov-2012, 21:41
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
luis
una cosa es una caida y otra muy difente es q se mate alguien en ese accidente,,,si huiberais tenido la grandisima suerte como tuve yo y toda la gente de las rodadas de motoval de haber compartido con el buenos ratos sabriais a q me refiero,,,,q grandsimo piloto se ha perdido si pero su persona es y sera incomparable,,,,TODO AMABILIDAD Y BUEN ROLLO SIEMPRE,,,,x eso digo q es muy desagradable ver su muerte .el no merece eso,,
 |
|
Reglas del foro
|