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29-dic-2014, 15:12
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Posts: 44
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por pcars
Son originales de distintos mercados pero el mismo aceite al menos el de lubricantes obline
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Yo uso en el coche edge 5w30 en formato 5l desde hace años sin problemas.
Si no recuerdo mal la última que compré tenía código de barras de Austria y el etiquetado para países del este.
¿Rumor interesado por competencia salvaje?
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29-dic-2014, 14:51
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
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Tengo entendido que una manera también es ver si es rojizo el aceite, ya que el Castrol original es rojizo, no marrón como la mayoría
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29-dic-2014, 16:18
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
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Vaya taco
...por eso desde hace tiempo le echo Jack Daniels a mis motos y van de lujo
Esta claro que hay que comprar a personas de confianza
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29-dic-2014, 17:19
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
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yo solo digo, que el año pasado compre 4litros del Race 1 10w40 100%sintetico venia en garrafas de 1L lo pille online lo he puesto a la moto ( GSXR 750 K4 30.000km ) y  jodi motor en motorland al segundo dia de rodar y que paso ???? un casquillo de biela deshecho y lo mas probable por falta de engrase nunca mas pienso comprar aceite por ahi barato!!! y de hecho ahora llevo Motul de Roberto BobExhaut
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29-dic-2014, 18:07
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: Gsxr750 k7 y Gsxr600 k7
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Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Vaya taco
...por eso desde hace tiempo le echo Jack Daniels a mis motos y van de lujo
Esta claro que hay que comprar a personas de confianza 
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Que exquisito eres, con que le eches four roses valia, mismas prestaciones jejeje
En cuanto a alguien de confianza estoy de acuerdo pero una tienda te puede dar mucha confianza pero a saber de donde lo sacan ellos, no todos trabajan con distribuidores oficiales, ya sabes, si lo pueden comprar online mas barato y venderlo ellos....mas beneficio.
Un saludo
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30-dic-2014, 11:37
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
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Le han dado las gracias 156 veces
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Cita:
Originalmente publicado por RuLoz
Que exquisito eres, con que le eches four roses valia, mismas prestaciones jejeje
En cuanto a alguien de confianza estoy de acuerdo pero una tienda te puede dar mucha confianza pero a saber de donde lo sacan ellos, no todos trabajan con distribuidores oficiales, ya sabes, si lo pueden comprar online mas barato y venderlo ellos....mas beneficio.
Un saludo
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Pues si.....uno confía hasta que se la lían
A mi me gusta hasta el aguarras jejeje
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29-dic-2014, 19:52
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA cbr 600 rr
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29-dic-2014, 20:29
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: MONTESA brio 110 monotubo
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NO es una falsificacion,es aceite traido de Belgica.
Mismo aceite,distinto formato de envase.
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29-dic-2014, 21:21
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
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Primero de todo decir que este post me suena a muy absurdo, me he reído bastante con lo de los 4 puntos esos que tiene... Un fruto mas de internet donde cualquiera puede hablar.
Cita:
Originalmente publicado por JanRabit
yo solo digo, que el año pasado compre 4litros del Race 1 10w40 100%sintetico venia en garrafas de 1L lo pille online lo he puesto a la moto ( GSXR 750 K4 30.000km ) y  jodi motor en motorland al segundo dia de rodar y que paso ???? un casquillo de biela deshecho y lo mas probable por falta de engrase nunca mas pienso comprar aceite por ahi barato!!! y de hecho ahora llevo Motul de Roberto BobExhaut
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A principios de mes en la Kawa de mi compañero de batallas bielazo. No se salva nada del motor... cigüeñal deformado, arbol de levas igual, biela partida por varios sitios, bloque, cilindro, valvulas, pistón............. 60 horas de motor, pistón cadena y blabla cambiado hacía 10 horas... Y todo ese destrozo el primer día de uso tras cambio de aceite y filtro, con Motul 7100 comprado directamente al comercial de Motul España....
Esa rotura ha sido culpa de Motul? NO
Tu rotura fue culpa de Castrol? Me juego el cuello a que no.
saludos,
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29-dic-2014, 21:26
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
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Le han dado las gracias 62 veces
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Cita:
Originalmente publicado por wtunix
Primero de todo decir que este post me suena a muy absurdo, me he reído bastante con lo de los 4 puntos esos que tiene... Un fruto mas de internet donde cualquiera puede hablar.
A principios de mes en la Kawa de mi compañero de batallas bielazo. No se salva nada del motor... cigüeñal deformado, arbol de levas igual, biela partida por varios sitios, bloque, cilindro, valvulas, pistón............. 60 horas de motor, pistón cadena y blabla cambiado hacía 10 horas... Y todo ese destrozo el primer día de uso tras cambio de aceite y filtro, con Motul 7100 comprado directamente al comercial de Motul España....
Esa rotura ha sido culpa de Motul? NO
Tu rotura fue culpa de Castrol? Me juego el cuello a que no.
saludos,
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Seguramente que no, pero ya paso prefiero prevenir ! Jajajaja
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30-dic-2014, 11:40
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Huelva
Moto: BMW bmw s1000rr 2012
Posts: 60
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Cita:
Originalmente publicado por wtunix
Primero de todo decir que este post me suena a muy absurdo, me he reído bastante con lo de los 4 puntos esos que tiene... Un fruto mas de internet donde cualquiera puede hablar.
A principios de mes en la Kawa de mi compañero de batallas bielazo. No se salva nada del motor... cigüeñal deformado, arbol de levas igual, biela partida por varios sitios, bloque, cilindro, valvulas, pistón............. 60 horas de motor, pistón cadena y blabla cambiado hacía 10 horas... Y todo ese destrozo el primer día de uso tras cambio de aceite y filtro, con Motul 7100 comprado directamente al comercial de Motul España....
Esa rotura ha sido culpa de Motul? NO
Tu rotura fue culpa de Castrol? Me juego el cuello a que no.
saludos,
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Toda la razón.
Tema a parte sabe alguien si el castrol power1 racing 5w40 es 100% sintético ?
Es el que le hecho a la s1000 ya que es el que recomienda bmw
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30-dic-2014, 11:47
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#12
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: abril/2009
Ubicación: Manzanares el Real
Moto: Aprilia SXV 550
Posts: 3,372
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Cita:
Originalmente publicado por garcia_86
Toda la razón.
Tema a parte sabe alguien si el castrol power1 racing 5w40 es 100% sintético ?
Es el que le hecho a la s1000 ya que es el que recomienda bmw
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TODOS los Power 1 Racing, se supone que son 100% Sinteticos, sean de la densidad que sean.
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Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruebalo.

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30-dic-2014, 12:01
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
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En alemania hace unos años tuvieron una denuncia y tuvieran que quitar lo de 100% sintetico porque en realidad NO lo es. Aqui en españa siguen con la pegatina pero ya sabemos que "Spain is different".
Yo seguire con mi Motul 300V.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
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30-dic-2014, 19:16
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
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una preguntita yo siempre uso el power1 racing pero no recuerdo la densidad no se si es 10/40 o 10/50 cual es el mas recomendable para una r1 del 05 ke me toca para ya gracias.
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