Posible estafa en garrafas de aceite Castrol Edge a Posible estafa en garrafas de aceite Castrol Edge - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 31-dic-2014, 12:12   #22
recambium
PROFESIONAL
 
Avatar de recambium

Posible estafa en garrafas de aceite Castrol Edge
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 91
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Queridos foreros

A propósito del post abierto referido a Castrol “Cuidado con las latas de 5 litros que son falsas” nuestra empresa Pidenosaceite.com (Grupo Motor Online S.L) quiere informar a todos sus clientes de su desacuerdo con la información ahí referida y poner de manifiesto lo siguiente:

1. El origen de la información vertida en el post posiblemente surge de alguien que tiene interés en vender este tipo de productos a un precio superior, por lo que es claro su interés: intentar hacer caja. Este hecho se suele tipificar como competencia desleal y es denunciable por alterar las reglas de la competencia del libre mercado.

2. El comunicado al que se alude de Castrol España es de mayo de 2013 cuando todavía no comercializaba las latas de 5 litros de Castrol Edge FST 5W30 y de Castrol Edge FST TD 5W40 (ahora Titanium).

3. Nuestra empresa quiere garantizar a todos sus clientes la originalidad de sus productos y puede demostrar, si es preciso en sede judicial, que compra todos sus productos Castrol a su distribuidor en Madrid: Codilube S.L

4. Finalmente indicar que Pidenosaceite.com, como parte perjudicada, se reserva el derecho que le asiste de defenderse ante los tribunales de justicia, garantes de la libre competencia en el mercado y en defensa de los consumidores.
recambium está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda, posible estafa ck7 Todocircuito 40 25-ene-2015 20:38
aceite castrol 10/40 o 10/50 sergio gsr750 Mecánica 12 08-ago-2013 19:24
Aceite Castrol super precios Produmoto_GP Compra-Venta de accesorios y componentes 40 23-dic-2012 10:46
[VENDIDO] 2 garrafas de Aceite Castrol Power 1 Racing 10w50 (Sint) baltroke Compra-Venta de accesorios y componentes 6 19-dic-2012 10:11
aceite castrol rueda entre semana Compra-Venta de accesorios y componentes 3 12-ene-2012 16:55


Etiquetas
aceite, castrol, edge, estafa, garrafas, posible



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:59.

Posible estafa en garrafas de aceite Castrol Edge
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com