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		|  29-dic-2014, 13:57 | #15 |  
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			El tema del aceite castrol como dice algun compañero..hace tiempo que se hablaba y demas.
 
Yo el castrol que uso para moto es de 4l el 10w40 y el 10w50 y vienen sin precinto de aluminio.
 
El Magantec 5w30 C3 en 4l y sin precinto de aluminio.
 
Tanto para moto como coche e comprado en muchos sitios,webs,tiendas,grandes superficies y no e visto el precinto de aluminio en ninguna ocasion.y hace que uso castrol muchos años.
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		|  29-dic-2014, 14:10 | #16 |  
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			Pues voy a rizar el rizo,acabo de mirar la garrafa que compré,si que lleva precinto de aluminio,lleva las letras en el tapón, lleva la pegatina desplegable por detrás para ver las especificaciones y es de 5l.     |  
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		|  29-dic-2014, 14:11 | #17 |  
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			Yo también estoy flipando... 
En la moto el 10w50 que uso nunca ha venido con precinto, y el 10w40 para el coche que usaba antes era de 5 litros aunque no era el EDGE.
 
Espero que no sea inocentada porque llevo años usando Castrol para la moto   
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		|  29-dic-2014, 14:28 | #18 |  
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			Esto cada vez esta mas liao.jajja
 Es posible saber si castrol vende las garrafas 5l en otros mercados-paises y sea mas barato traerlos a España que la 4L.
 
 Por que ya es raro que haya de 4l sin precinto y las de 5l con precinto siendo y diciendo que no son de origen.
 
 No me entra en la terraza,este tema.
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		|  29-dic-2014, 14:30 | #19 |  
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			Buenas yo compre también castrol en una tienda de motos en sSevilla y creo que no tenía precinto de aluminio y toda la vida se lo he puesto al coche y no recuerdo de  que llevase el aluminio.  Todo lo demás si y el precio unos 40€ los 4l
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		|  29-dic-2014, 14:31 | #20 |  
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			Buenas pues doy mi opinion yo trabajo en un taller de coches y en mi coche utilizo el castrol edge 5w30 y para la moto el power 1 10w40 este fin de semana le cambie el aceite al coche y las garrafas que utilizamos en el taller son de 5l y vienen precintadas con aluminio en el tapon pone el logotipo y la etiqueta trasera se puede quitar a ver si luego puedo subir fotos. Tambien comento que el aceite nos lo sirven un distribuidor oficial de castrol y el de la moto si que viene en 4l. Es decir que la garrafa de 5l que yo tengo cumple todas las normativas y es en 5l.
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		|  29-dic-2014, 14:34 | #21 |  
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			Si es verdad el rumor, lo que me parece raro es que castrol no haya hecho un comunicado sobre el tema
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		|  29-dic-2014, 14:57 | #22 |  
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			Sera una inocentada
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		|  29-dic-2014, 14:58 | #23 |  
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			La han dado las gracias una vez
		
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			Es todo un lio de pelotas, seguiremos el hilo a ver si me aclaro
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		|  29-dic-2014, 15:38 | #24 |  
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			Son originales de distintos mercados pero el mismo aceite al menos el de lubricantes obline
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		|  29-dic-2014, 15:51 | #25 |  
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			Tengo entendido que una manera también es ver si es rojizo el aceite, ya que el Castrol original es rojizo, no marrón como la mayoría
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		|  29-dic-2014, 16:12 | #26 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por pcars  Son originales de distintos mercados pero el mismo aceite al menos el de lubricantes obline |  Yo uso en el coche edge 5w30 en formato 5l desde hace años sin problemas. 
Si no recuerdo mal la última que compré tenía código de barras de Austria y el etiquetado para países del este. 
¿Rumor interesado por competencia salvaje?
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		|  29-dic-2014, 17:18 | #27 |  
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			Vaya taco    
...por eso desde hace tiempo le echo Jack Daniels a mis motos y van de lujo     
Esta claro que hay que comprar a personas de confianza   
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		|  29-dic-2014, 18:19 | #28 |  
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			yo solo digo, que el año pasado compre 4litros del Race 1 10w40 100%sintetico venia en garrafas de 1L lo pille online lo he puesto a la moto ( GSXR 750 K4 30.000km ) y    jodi motor en motorland al segundo dia de rodar y que paso ???? un casquillo de biela deshecho y lo mas probable por falta de engrase nunca mas pienso comprar aceite por ahi barato!!! y de hecho ahora llevo Motul de Roberto BobExhaut
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