|
|
06-jul-2013, 12:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R1
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Gracias por exponer tu experiencia, màs de uno mirará el filtro y se ahorrarà un susto
|
|
|
06-jul-2013, 12:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000RR 08
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 12 veces
|
Mucho animo Andrés. No ha sido grave y en nada ya estas dando guerra otra vez. Un saludo...
|
|
|
06-jul-2013, 14:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
|
Nadaaaaaaaa como tu dices, a tomarselo con calma...!!! vacaciones y a recuperarse.... Lo siento mucho por el susto y claro esta por la moto, que siempre jode verla asi... pero bueno lo importante es que se ha quedado en un susto solamente. Disfruta del veranito...!!! Saludossssss
|
|
|
06-jul-2013, 17:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx 600f 2000
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
recuperate pronto¡¡
|
|
|
06-jul-2013, 19:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR `23
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
|
Por fin se algo mas de ti,no te conozco personalmente pero pase a penas segundos de haberte caido,te vi en el suelo,y vi la mancha de aceite q dejo tu moto,justo iba a pasar x esa curva,y 2 curvas antes vi las banderas rojas,pregunte x los boxes a ver q sabian de ti,y algo me contaron de q tenias el brazo tocado,ahora q tu explicas lo q tienes,pues me trankiliza saber q dentro d lo grave,podras volver a dar guerra.Recuperate trankilo,q los circuitos siempre los vas a tener a tu disposicion,animo.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Tifosi por este post:
|
|
06-jul-2013, 19:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 4 veces
|
Animo compañero, espero q te recuperes pronto, yo estuve en los arcos el 26 de mayo y también cai, no me hice nada la moto un arrastron pero pude seguir.
Un saludo y a descansar
|
|
|
06-jul-2013, 22:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r. Gsxr 600. Zx250r.
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por AndresRG
Buenas gente, pues aqui os dejo el video de mi talegazo de hoy, primera tanda, primeros 13 minutos y zasca!!!!!! en toda la boca.
Antes de las especulaciones ya os cuento yo el porque de la caida, se ha aflojado el filtro del aceite, me ha manchado la goma trasera y en cuanto he inclinado......este es el resultado.
Porrazo Circuito Los arcos - YouTube
Lo que aun no se es como se ha aflojado el filtro, el dia 1 de junio estuve en Motorland y sin problemas, segun llegué a casa meti la moto en mi tallercito y no la saque hasta ayer por la tarde para subirla a Los arcos, y hoy incomprensiblemente se afloja el filtro
Bueno, el resultado es escafoides roto y la moto.......pasta, una poca, aunque recordando la caida demasiado poco me ha pasado porque no sé la de vueltas y arrastrones que he dado durante 8 segundos interminables, que sensacion mas horrible el querer parar y controlar tu cuerpo y ser imposible, eres un puto muñeco a merced de la velocidad y la inercia.
Este año se acabó la temporada, no quiero mas sustos, me voy a ir de holidays y cuando recupere me espera la Vuelta a España si es que esto cura a tiempo.
Un saludete a todas 
|
Yo llevo el filtro de aceite con una brida y atado al chasis con un alambre x si las moscas, nos lo obrigan para correr o eso creo pero no viene mal para las tandas
|
|
|
08-jul-2013, 09:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsx-R 600 K7
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Yo también te vi en el suelo y viendo que no te movías, lo rápido que se entra en esa curva y lo lejos que estabas de la moto me asuste bastante. Luego por el box ya me contaron que solo tenias mal un brazo.
Espero que vaya bien toda la recuperación y estés pronto dándole gas!
Un saludo
|
|
|
09-jul-2013, 09:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
Dentro de lo malo una caida con suerte al no haberte hecho mas daño...
 |
|
Reglas del foro
|