![]() |
Gracias por exponer tu experiencia, màs de uno mirará el filtro y se ahorrarà un susto
|
Mucho animo Andrés. No ha sido grave y en nada ya estas dando guerra otra vez. Un saludo...
|
Nadaaaaaaaa como tu dices, a tomarselo con calma...!!! vacaciones y a recuperarse.... Lo siento mucho por el susto y claro esta por la moto, que siempre jode verla asi... pero bueno lo importante es que se ha quedado en un susto solamente. Disfruta del veranito...!!! Saludossssss
|
recuperate pronto¡¡
|
Por fin se algo mas de ti,no te conozco personalmente pero pase a penas segundos de haberte caido,te vi en el suelo,y vi la mancha de aceite q dejo tu moto,justo iba a pasar x esa curva,y 2 curvas antes vi las banderas rojas,pregunte x los boxes a ver q sabian de ti,y algo me contaron de q tenias el brazo tocado,ahora q tu explicas lo q tienes,pues me trankiliza saber q dentro d lo grave,podras volver a dar guerra.Recuperate trankilo,q los circuitos siempre los vas a tener a tu disposicion,animo.
|
Animo compañero, espero q te recuperes pronto, yo estuve en los arcos el 26 de mayo y también cai, no me hice nada la moto un arrastron pero pude seguir.
Un saludo y a descansar |
Cita:
|
Yo también te vi en el suelo y viendo que no te movías, lo rápido que se entra en esa curva y lo lejos que estabas de la moto me asuste bastante. Luego por el box ya me contaron que solo tenias mal un brazo.
Espero que vaya bien toda la recuperación y estés pronto dándole gas! Un saludo |
Dentro de lo malo una caida con suerte al no haberte hecho mas daño...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:48. |