Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mi porrazo de hoy en Los arcos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/porrazo-hoy-en-los-arcos-26530/)

Xabi796 30-jun-2013 09:42

Esta caida fue de las primeras en la tanda verdad? Cuando vinieron mis compis del box lo
Comentaron, que estaba inconsciente que no se movia,, y todos asi😱 menos mal que estas bien,me alegro leerte, reconozco la moto por verla por el padock, pero no te preocupes por la moto, se puede reparar;) lo importante eres tu 👍

neo_1029r 30-jun-2013 10:25

Mucho animo!! una putada caerte por algo así, pero mira la parte positiva...no te has hecho practicamente nada. De errores aprendemos!
Un saludo y a recuperarse!

kamikaze79 30-jun-2013 11:47

Vaya piñazo! a coger fuerzas y volver en unos meses

Mucho animo

Daniello79 30-jun-2013 12:38

Joder qué putadón!!

Muchos ánimos y a recuperarse, que es lo importante. :birras


V'sssssssssssssss

eruizm 30-jun-2013 15:10

Lo que yo no entiendo es como la presión del motor no ha evitado que perdieras aceite al aflojarse el filtro.
A mí una vez se me aflojo el filtro y no echo nada hasta que no entre en el box y paré la moto, entonces salía a borbotones pero mientras había presión no salía o al menos no perdía nada considerable, me pasó la única vez que apreté el filtro sólo con la parafina del propio filtro y no lo embadurné de aceite antes de ponerlo suponiendo que con la parafina era suficiente.
Siento el jardazo, celebremos que ni tú ni la moto hayáis salido muy estropeados.

boxesmoto.com 30-jun-2013 16:09

Una pena Andres que pasen estas cosas , pero así son las motos

un saludo y a recuperarse cuanto antes

JSP CMX 30-jun-2013 21:32

uffff me ha dolido hasta a mi. Espero que te recuperes pronto y bien y por la moto espero que pronto puedas montar en ella y le des gas otra vez.

Biotipo 01-jul-2013 07:29

Animo!!! Si solo ha sido eso... el video impresiona la verdad....
Un poco de tiempo y ya estas dandole de nuevo.

Un saludo!

Neyeb 01-jul-2013 07:59

Animo tio!! Lo importante es ke tu estes bien, la moto ya se arreglara,no te desanimes y a seguir.

ne 01-jul-2013 08:28

Joder tio que ostia has debido de meter, por suerte estas bien.Ahora toca recuperarse.

Jimmy 01-jul-2013 08:44

Jodo que putada. Mucho ánimo con la recuperación, la moto se arregla con dinero ;)

Eso sí... ya me has acojonado! El domingo voy a Los Arcos, en cuanto llegue a casa compruebo que el filtro esté bien apretado :leche

Nach 01-jul-2013 08:50

Ya siento lo de tu caída, pero en las motos te puede pasar, no llevas quilla estanca, o la llevas sin tapones? Parece una tontería pero puede salvarte una caída como esta, bueno a recuperarse cuanto antes, un saludo!

rotty 01-jul-2013 09:19

ánimo tío!!!!

CONRRAX 01-jul-2013 10:19

jode descubrir lo duro que esta el asfalto de los arcos....pero no verlo y caerse sin esperarlo jode mucho mas..

Bueno recuperate bien y no hagas el tonto, que si te apresuras en volver sin que quede bien sufriras las secuelas...asi que toma tu tiempo y vuelve cuando estes al 100%


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com