Consejos compra R 1.000cc nueva a Consejos compra R 1.000cc nueva - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 22-may-2024, 20:46   #1
SpS
Todocircuitero oficial

Consejos compra R 1.000cc nueva

Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Consejos compra R 1.000cc nueva

Muy buenas a tod@s,

Recurro a vosotros para consultar sobre la compra de una R 1000, para ver si se me está yendo la cabeza o lo veis factible. Os pongo en situación: tengo una R6 de circuito que, aunque es del 2004, para mi nivel de conducción de cono(ruedo en 2:05 en el Jarama y 2:10 en Cheste), está muy bien preparada y me resulta muy manejable y divertida. Tengo una Ducati 821 para calle, pero me he cansado de las naked, porque entre el aire, los dos cilindros y las vibraciones se me hace muy tosca y de los precios de los mantenimientos en Ducati y los talleres oficiales...

En principio, iba a cambiarla por una CBR600RR 2024 o una ZX6R 2024, pero estoy empeñado en una 1000cc, de momento para calle y adaptarme a tanto CV, y cuando ruede en tiempos medios o rápidos, empezar a meterla en circuito.

Por orden de prioridades tenía la S1000RR, R1, Panigale V4 y ZX10R. Las tres primeras se me van de precio y al final me he decidido por la Kawa, que puesta en la calle no llega a 22k euros. ¿Os parece buena elección? ¿Debería quitarme de la cabeza la 1000 y coger más experiencia con la R6 en circuito? ¿O debería optar por una 600 nueva o una 1000 usada de momento?

Perdón por la charla y muchas gracias por anticipado.
SpS está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compra de pitbike malcor, consejos etc. MADbiker Pit Bikes y mini-motos 0 12-dic-2020 20:44
Presentación y consejos compra R segunda mano Jymy Presentaciones 1 25-jul-2019 17:31
consejos compra aprilia rsvf4 rf vfr 1200 Todocircuito 9 11-abr-2017 22:44
CAMBIO DE 600cc A 1.000cc joZete_ZX10R Todocircuito 33 29-sep-2014 11:41
Consejos sobre lista de la compra Ballantin Todocircuito 15 11-abr-2010 13:23

Etiquetas
compra, consejos, los, muy, nueva, para, una

Reglas del foro