a Todocircuito - Ver post - Consejos compra R 1.000cc nueva
Ver post
Anterior 22-may-2024, 20:46  
SpS
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2023
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Consejos compra R 1.000cc nueva

Muy buenas a tod@s,

Recurro a vosotros para consultar sobre la compra de una R 1000, para ver si se me está yendo la cabeza o lo veis factible. Os pongo en situación: tengo una R6 de circuito que, aunque es del 2004, para mi nivel de conducción de cono(ruedo en 2:05 en el Jarama y 2:10 en Cheste), está muy bien preparada y me resulta muy manejable y divertida. Tengo una Ducati 821 para calle, pero me he cansado de las naked, porque entre el aire, los dos cilindros y las vibraciones se me hace muy tosca y de los precios de los mantenimientos en Ducati y los talleres oficiales...

En principio, iba a cambiarla por una CBR600RR 2024 o una ZX6R 2024, pero estoy empeñado en una 1000cc, de momento para calle y adaptarme a tanto CV, y cuando ruede en tiempos medios o rápidos, empezar a meterla en circuito.

Por orden de prioridades tenía la S1000RR, R1, Panigale V4 y ZX10R. Las tres primeras se me van de precio y al final me he decidido por la Kawa, que puesta en la calle no llega a 22k euros. ¿Os parece buena elección? ¿Debería quitarme de la cabeza la 1000 y coger más experiencia con la R6 en circuito? ¿O debería optar por una 600 nueva o una 1000 usada de momento?

Perdón por la charla y muchas gracias por anticipado.
SpS está desconectado   Citar y responder