|
|
23-may-2011, 16:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Los Arcos 5 de Junio..
Pues eso, que unos amigos y yo,vamos a rodar en Los Arcos el 5 de junio con puroracing, y quisiera saber si alguno de por aqui va a rodar tambien, pa ponernos cara si eso...
Alli nos vemos...
|
|
|
23-may-2011, 18:59
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Pues eso, que unos amigos y yo,vamos a rodar en Los Arcos el 5 de junio con puroracing, y quisiera saber si alguno de por aqui va a rodar tambien, pa ponernos cara si eso...
Alli nos vemos... 
|
yo voy el 5 , nos vemos
|
|
|
23-may-2011, 19:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
yo lo veo dificil xq el 20 ruedo en alcarras y el 21 me piro a assen pero voy a gestionarlo con la parienta a ver que dice......
|
|
|
23-may-2011, 19:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
k lo paseis dpm
y no me dais NA de envidia    yo voy a rodar el 4 en MOTORLAND k tengas un buen dia y a disfrutar y a ver se coinsidimos en agosto en la rodada de Mieres
|
|
|
23-may-2011, 20:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Alguna hay por ahí...
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 7 veces
|
Portu... Quince de mis amigos y yo estaremos por allí... podrás conocer al FartuRacing casi al completo...
|
|
|
23-may-2011, 21:08
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por jorge koke
yo voy el 5 , nos vemos
|
Pues alli nos vemos, pero pon algun dato, moto que llevas, y grupo en que andas pa fijarme y saludarte por lo menos... yo llevo una gsxr 1000 k7 de serie, azul y blanca con dos yosimuras y un tio muy feo debajo de un casco de nakano y un laguna seca negro...   
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
yo lo veo dificil xq el 20 ruedo en alcarras y el 21 me piro a assen pero voy a gestionarlo con la parienta a ver que dice......
|
Negociarlo dice, llevo una rodada por mes, y en junio voy a la del 5 en los arcos, a la del 20 en alcarras y me estoy pensando en ir el 12 de junio a kotar..   eso si el mes que viene igual me echan de casa, pero lo bailao no me lo quita nadie...     
Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
k lo paseis dpm
y no me dais NA de envidia    yo voy a rodar el 4 en MOTORLAND k tengas un buen dia y a disfrutar y a ver se coinsidimos en agosto en la rodada de Mieres
|
Bahh Motorland es pa aficionados...       que no que es brma, he rodado alli y peazo de circuito, lo malo que destroza las gomas... en la rodada de Mieres nos veremos seguro, ya estamos apuntados.
Cita:
Originalmente publicado por danigixxer
Portu... Quince de mis amigos y yo estaremos por allí... podrás conocer al FartuRacing casi al completo...
|
Genial Dani, ya tengo ganas de verte y ver la machina... menos mal que no estamos en el mismo grupo, que no tengo presupuesto pa pegatinas este año...
|
|
|
23-may-2011, 22:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
yo xq vuelve ese viernes de vacaciones que si no... a ver si voy el finde siguiente o el del 25, os vais a hacer unos maquinillas en los arcos
24-may-2011, 08:57
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Pues alli nos vemos, pero pon algun dato, moto que llevas, y grupo en que andas pa fijarme y saludarte por lo menos... yo llevo una gsxr 1000 k7 de serie, azul y blanca con dos yosimuras y un tio muy feo debajo de un casco de nakano y un laguna seca negro...   
Negociarlo dice, llevo una rodada por mes, y en junio voy a la del 5 en los arcos, a la del 20 en alcarras y me estoy pensando en ir el 12 de junio a kotar..   eso si el mes que viene igual me echan de casa, pero lo bailao no me lo quita nadie...     
Bahh Motorland es pa aficionados...       que no que es brma, he rodado alli y peazo de circuito, lo malo que destroza las gomas... en la rodada de Mieres nos veremos seguro, ya estamos apuntados.
Genial Dani, ya tengo ganas de verte y ver la machina... menos mal que no estamos en el mismo grupo, que no tengo presupuesto pa pegatinas este año... 
|
yo una cbr 600 2008 negra con pegatas blancas , mono negro , casco Mick" Doohan y estoy en la tanda de los lentos
|
|
|
24-may-2011, 09:24
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por ndnando
yo xq vuelve ese viernes de vacaciones que si no... a ver si voy el finde siguiente o el del 25, os vais a hacer unos maquinillas en los arcos 
|
Unas maquinas.. ya nos gustaria, con pasar de paquete nos conformamos, pero tenemos que aprovechar pa un circuito majo que tenemos al lado de casa, quien dice cerca son 2 horas, pero visto donde caen los demas...  
Cita:
yo una cbr 600 2008 negra con pegatas blancas , mono negro , casco Mick" Doohan y estoy en la tanda de los lentos
|
Perfect, andaremos atentos..
|
|
|
24-may-2011, 09:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
portu decia gestionarlo YO, a ver si puedo ir
a que rodada de mieres os referis????
yo voy a la del 14 de agosto, y seguido me bajo para jerez a la del foro el 20 y 21
|
|
|
24-may-2011, 10:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
|
|
24-may-2011, 10:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
|
A ver si coincidimos alguna,aunque yo soy mas de ir en sábado,tambien puede caer algún domingo si engaño a la fámili
|
|
|
25-may-2011, 09:41
|
|
Todocircuitero oficial
|
y si llueve que hacemos , como funciona ?
|
|
|
25-may-2011, 12:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Alguna hay por ahí...
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
y si llueve que hacemos , como funciona ?
|
fácil, tienes todas las birras que puedas tomar pagadas... A ver si coincidimos...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|