Cita:
Originalmente publicado por jorge koke
(Post 94595)
yo voy el 5 , nos vemos
|
Pues alli nos vemos, pero pon algun dato, moto que llevas, y grupo en que andas pa fijarme y saludarte por lo menos... yo llevo una gsxr 1000 k7 de serie, azul y blanca con dos yosimuras y un tio muy feo debajo de un casco de nakano y un laguna seca negro... :parto:parto:parto:parto
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
(Post 94596)
yo lo veo dificil xq el 20 ruedo en alcarras y el 21 me piro a assen pero voy a gestionarlo con la parienta a ver que dice......
|
Negociarlo dice, llevo una rodada por mes, y en junio voy a la del 5 en los arcos, a la del 20 en alcarras y me estoy pensando en ir el 12 de junio a kotar.. :eek::eek: eso si el mes que viene igual me echan de casa, pero lo bailao no me lo quita nadie... :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
(Post 94616)
k lo paseis dpm
y no me dais NA de envidia :parto:parto:parto yo voy a rodar el 4 en MOTORLAND k tengas un buen dia y a disfrutar y a ver se coinsidimos en agosto en la rodada de Mieres
|
Bahh Motorland es pa aficionados... :parto:parto:parto:parto:parto:parto que no que es brma, he rodado alli y peazo de circuito, lo malo que destroza las gomas... en la rodada de Mieres nos veremos seguro, ya estamos apuntados.
Cita:
Originalmente publicado por danigixxer
(Post 94636)
Portu... Quince de mis amigos y yo estaremos por allí... podrás conocer al FartuRacing casi al completo...
|
Genial Dani, ya tengo ganas de verte y ver la machina... menos mal que no estamos en el mismo grupo, que no tengo presupuesto pa pegatinas este año... :D
|