Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Los Arcos 5 de Junio.. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/los-arcos-5-junio-6317/)

Portu 23-may-2011 16:51

Los Arcos 5 de Junio..

Pues eso, que unos amigos y yo,vamos a rodar en Los Arcos el 5 de junio con puroracing, y quisiera saber si alguno de por aqui va a rodar tambien, pa ponernos cara si eso... :D

Alli nos vemos... :birras

jorge koke 23-may-2011 18:59

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 94582)
Pues eso, que unos amigos y yo,vamos a rodar en Los Arcos el 5 de junio con puroracing, y quisiera saber si alguno de por aqui va a rodar tambien, pa ponernos cara si eso... :D

Alli nos vemos... :birras

yo voy el 5 , nos vemos

Melentinik 23-may-2011 19:04

yo lo veo dificil xq el 20 ruedo en alcarras y el 21 me piro a assen pero voy a gestionarlo con la parienta a ver que dice......

EL-CHUKY 23-may-2011 19:44

k lo paseis dpm

y no me dais NA de envidia :parto:parto:parto yo voy a rodar el 4 en MOTORLAND k tengas un buen dia y a disfrutar y a ver se coinsidimos en agosto en la rodada de Mieres

danigixxer 23-may-2011 20:51

Portu... Quince de mis amigos y yo estaremos por allí... podrás conocer al FartuRacing casi al completo...

Portu 23-may-2011 21:08

Cita:

Originalmente publicado por jorge koke (Post 94595)
yo voy el 5 , nos vemos

Pues alli nos vemos, pero pon algun dato, moto que llevas, y grupo en que andas pa fijarme y saludarte por lo menos... yo llevo una gsxr 1000 k7 de serie, azul y blanca con dos yosimuras y un tio muy feo debajo de un casco de nakano y un laguna seca negro... :parto:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 94596)
yo lo veo dificil xq el 20 ruedo en alcarras y el 21 me piro a assen pero voy a gestionarlo con la parienta a ver que dice......

Negociarlo dice, llevo una rodada por mes, y en junio voy a la del 5 en los arcos, a la del 20 en alcarras y me estoy pensando en ir el 12 de junio a kotar.. :eek::eek: eso si el mes que viene igual me echan de casa, pero lo bailao no me lo quita nadie... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 94616)
k lo paseis dpm

y no me dais NA de envidia :parto:parto:parto yo voy a rodar el 4 en MOTORLAND k tengas un buen dia y a disfrutar y a ver se coinsidimos en agosto en la rodada de Mieres

Bahh Motorland es pa aficionados... :parto:parto:parto:parto:parto:parto que no que es brma, he rodado alli y peazo de circuito, lo malo que destroza las gomas... en la rodada de Mieres nos veremos seguro, ya estamos apuntados.

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 94636)
Portu... Quince de mis amigos y yo estaremos por allí... podrás conocer al FartuRacing casi al completo...

Genial Dani, ya tengo ganas de verte y ver la machina... menos mal que no estamos en el mismo grupo, que no tengo presupuesto pa pegatinas este año... :D

ndnando 23-may-2011 22:43

yo xq vuelve ese viernes de vacaciones que si no... a ver si voy el finde siguiente o el del 25, os vais a hacer unos maquinillas en los arcos :parto

jorge koke 24-may-2011 08:57

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 94638)
Pues alli nos vemos, pero pon algun dato, moto que llevas, y grupo en que andas pa fijarme y saludarte por lo menos... yo llevo una gsxr 1000 k7 de serie, azul y blanca con dos yosimuras y un tio muy feo debajo de un casco de nakano y un laguna seca negro... :parto:parto:parto:parto

Negociarlo dice, llevo una rodada por mes, y en junio voy a la del 5 en los arcos, a la del 20 en alcarras y me estoy pensando en ir el 12 de junio a kotar.. :eek::eek: eso si el mes que viene igual me echan de casa, pero lo bailao no me lo quita nadie... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Bahh Motorland es pa aficionados... :parto:parto:parto:parto:parto:parto que no que es brma, he rodado alli y peazo de circuito, lo malo que destroza las gomas... en la rodada de Mieres nos veremos seguro, ya estamos apuntados.

Genial Dani, ya tengo ganas de verte y ver la machina... menos mal que no estamos en el mismo grupo, que no tengo presupuesto pa pegatinas este año... :D

yo una cbr 600 2008 negra con pegatas blancas , mono negro , casco Mick" Doohan y estoy en la tanda de los lentos

Portu 24-may-2011 09:24

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 94678)
yo xq vuelve ese viernes de vacaciones que si no... a ver si voy el finde siguiente o el del 25, os vais a hacer unos maquinillas en los arcos :parto

Unas maquinas.. ya nos gustaria, con pasar de paquete nos conformamos, pero tenemos que aprovechar pa un circuito majo que tenemos al lado de casa, quien dice cerca son 2 horas, pero visto donde caen los demas... :parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por jorge koke (Post 94733)
yo una cbr 600 2008 negra con pegatas blancas , mono negro , casco Mick" Doohan y estoy en la tanda de los lentos

Perfect, andaremos atentos.. :birras

Melentinik 24-may-2011 09:54

portu decia gestionarlo YO, a ver si puedo ir

a que rodada de mieres os referis????
yo voy a la del 14 de agosto, y seguido me bajo para jerez a la del foro el 20 y 21

Portu 24-may-2011 10:32

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 94738)
portu decia gestionarlo YO, a ver si puedo ir

a que rodada de mieres os referis????
yo voy a la del 14 de agosto, y seguido me bajo para jerez a la del foro el 20 y 21

Ah esa misma, la del 14 de Agosto, lo de Jerez pufff, el dia que baje hasta alli, sera pa rodar todo el finde y a poder ser en pista abierta, pa aprovechar la pechada de kilometros y horas de viaje. :colleja

En Agosto, te FUNDOOOO..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

nick 24-may-2011 10:39

A ver si coincidimos alguna,aunque yo soy mas de ir en sábado,tambien puede caer algún domingo si engaño a la fámili:parto

jorge koke 25-may-2011 09:41

y si llueve que hacemos , como funciona ?

danigixxer 25-may-2011 12:20

Cita:

Originalmente publicado por jorge koke (Post 95045)
y si llueve que hacemos , como funciona ?

fácil, tienes todas las birras que puedas tomar pagadas... A ver si coincidimos...;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:38.