| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  21-nov-2009, 19:00 | #15 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2009 Ubicación: Tarragona Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 69
				 Agradecimientos: 10 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por mieres  --Haber,vamos por partes:--Aunque sea una 1.000,es necesario acortale el desarrollo,ya que de serie vienen muy largos.
 --El problema de salir "por orejas",viene muchas veces por el On-Off(cerrar-abrir)al buscar respuesta en el puño y no encontrarla y dar "más gasss",llegando todo de golpe,esto se "corrige" al llevar un desarrollo más corto,seremos "dueños" del puño de gas y a la vez ganaremos respuesta al ser más rápida la entrega de los cv,algo que yo te aconsejaría es quitarle el recorrido "muerto" del acelerador,ganarás respuesta rápida sin necesidad de puño rápido(no lo aconsejo en una mil).
 --En resumen,si no te importa el aumento de kms en el cuenta,te aconsejaría 1 diente menos y 2 más en la corona,así sí notaras la diferencia,con lo que propones(sólo 1 menos de piñón)tirarás el dinero ya que no notarás casi nada.
 --Tranqui,que irás mucho mejor,ya que tú serás el "dueño" del puño de gasss,otra cosa es que estés capacitado(no te conozco),pero te repito que todo es un poco más fácil.
 --Salu2
 |  No lo podrias haber dicho mejor¡¡¡¡
+1, +2, +3     
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-nov-2009, 19:08 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Guadalajara Moto: Honda cbr1000rr 07 
					Posts: 55
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por mieres  --Haber,vamos por partes:--Aunque sea una 1.000,es necesario acortale el desarrollo,ya que de serie vienen muy largos.
 --El problema de salir "por orejas",viene muchas veces por el On-Off(cerrar-abrir)al buscar respuesta en el puño y no encontrarla y dar "más gasss",llegando todo de golpe,esto se "corrige" al llevar un desarrollo más corto,seremos "dueños" del puño de gas y a la vez ganaremos respuesta al ser más rápida la entrega de los cv,algo que yo te aconsejaría es quitarle el recorrido "muerto" del acelerador,ganarás respuesta rápida sin necesidad de puño rápido(no lo aconsejo en una mil).
 --En resumen,si no te importa el aumento de kms en el cuenta,te aconsejaría 1 diente menos y 2 más en la corona,así sí notaras la diferencia,con lo que propones(sólo 1 menos de piñón)tirarás el dinero ya que no notarás casi nada.
 --Tranqui,que irás mucho mejor,ya que tú serás el "dueño" del puño de gasss,otra cosa es que estés capacitado(no te conozco),pero te repito que todo es un poco más fácil.
 --Salu2
 |  Joder muchas gracias por la explicacion, desde luego nunca lo habia tenido tan claro. Gracias. Pregunta, dicen que poniendo 2 o 3 dientes en el plato es como quitar 1 en el piñon. Si quitas 1 el el piñon y pones 2 en el plato, ¿no sera como quitar 2 el en piñon nada mas?. Perdon por el rollo. Gracias
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-nov-2009, 20:32 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2009 Ubicación: Alicante Moto: HONDA CBR 1000 RR 
					Posts: 3,009
				 Agradecimientos: 189 
		
			
				Le han dado las gracias 66 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por mieres  --Haber,vamos por partes:--Aunque sea una 1.000,es necesario acortale el desarrollo,ya que de serie vienen muy largos.
 --El problema de salir "por orejas",viene muchas veces por el On-Off(cerrar-abrir)al buscar respuesta en el puño y no encontrarla y dar "más gasss",llegando todo de golpe,esto se "corrige" al llevar un desarrollo más corto,seremos "dueños" del puño de gas y a la vez ganaremos respuesta al ser más rápida la entrega de los cv,algo que yo te aconsejaría es quitarle el recorrido "muerto" del acelerador,ganarás respuesta rápida sin necesidad de puño rápido(no lo aconsejo en una mil).
 --En resumen,si no te importa el aumento de kms en el cuenta,te aconsejaría 1 diente menos y 2 más en la corona,así sí notaras la diferencia,con lo que propones(sólo 1 menos de piñón)tirarás el dinero ya que no notarás casi nada.
 --Tranqui,que irás mucho mejor,ya que tú serás el "dueño" del puño de gasss,otra cosa es que estés capacitado(no te conozco),pero te repito que todo es un poco más fácil.
 --Salu2
 |    Entonces estoy total mente equivocado en el concepto de la entrega de potencia y lo de salir por orejas no? 
Entonces con lo que me ha pasado a mi me recomendarias cambiar los piñones? iria mas seguro con un desarrollo mas corto? teniendo cabeza siempre al abrir el gas  
Si me dices que si no me lo pienso ni un segundo los cambio pero ya
 
Joder cuanta preguntita    perdona Mieres
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-nov-2009, 18:04 | #18 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2009 Moto: CBR 1000 RR 
					Posts: 13
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por mieres  --Haber,vamos por partes:--Aunque sea una 1.000,es necesario acortale el desarrollo,ya que de serie vienen muy largos.
 --El problema de salir "por orejas",viene muchas veces por el On-Off(cerrar-abrir)al buscar respuesta en el puño y no encontrarla y dar "más gasss",llegando todo de golpe,esto se "corrige" al llevar un desarrollo más corto,seremos "dueños" del puño de gas y a la vez ganaremos respuesta al ser más rápida la entrega de los cv,algo que yo te aconsejaría es quitarle el recorrido "muerto" del acelerador,ganarás respuesta rápida sin necesidad de puño rápido(no lo aconsejo en una mil).
 --En resumen,si no te importa el aumento de kms en el cuenta,te aconsejaría 1 diente menos y 2 más en la corona,así sí notaras la diferencia,con lo que propones(sólo 1 menos de piñón)tirarás el dinero ya que no notarás casi nada.
 --Tranqui,que irás mucho mejor,ya que tú serás el "dueño" del puño de gasss,otra cosa es que estés capacitado(no te conozco),pero te repito que todo es un poco más fácil.
 --Salu2
 |  
	+4Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por rafazambudio   |  ......... tranquilos......... no se convierte en una caba loca...   |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-nov-2009, 18:29 | #19 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2009 Ubicación: Tarragona Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 69
				 Agradecimientos: 10 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por RAUL RR    Entonces estoy total mente equivocado en el concepto de la entrega de potencia y lo de salir por orejas no? 
Entonces con lo que me ha pasado a mi me recomendarias cambiar los piñones? iria mas seguro con un desarrollo mas corto? teniendo cabeza siempre al abrir el gas  
Si me dices que si no me lo pienso ni un segundo los cambio pero ya
 
Joder cuanta preguntita    perdona Mieres |  Yo cambiaria el desarrollo YA ¡¡¡¡¡¡
 
es un cambio porque es más directa al abrir gas, pero si te tienes de ir por orejas, te iras igual si cambias el desarrollo como si sigues con el de serie.
 
Saludos
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-nov-2009, 18:42 | #20 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2009 Moto: CBR 1000 RR 
					Posts: 13
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo le quité un diente delante y le subí uno o dos detrás.... y estoy pensando en seguir subiendole otro detrás......  y la moto no la siento brusca para nada... y no me da sensación de nerviosa.... 
ya os digo, no se conviente en una cabra loca...   |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-nov-2009, 19:46 | #21 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2009 Ubicación: Alicante Moto: HONDA CBR 1000 RR 
					Posts: 3,009
				 Agradecimientos: 189 
		
			
				Le han dado las gracias 66 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por rafazambudio  Yo cambiaria el desarrollo YA ¡¡¡¡¡¡
 es un cambio porque es más directa al abrir gas, pero si te tienes de ir por orejas, te iras igual si cambias el desarrollo como si sigues con el de serie.
 
 Saludos
 |  Estoy pensando que si no se me sube mucho la reparacion de la caida los cambiare y rezaremos en no salir mas por orejas muchas gracias por la informacion y los consejos     |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-nov-2009, 21:09 | #22 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8 
					Posts: 1,044
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	      | 
 
			
			El piñón es, probablemente, la "chuche" mas barata que le puedes poner a la moto. Por menos de 15 o 20 € lo tienes, así que si te pica la curiosidad se lo pones y si no te gusta o no te sientes cómodo, vuelves al de serie.
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-nov-2009, 21:56 | #23 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2009 Ubicación: Alicante Moto: HONDA CBR 1000 RR 
					Posts: 3,009
				 Agradecimientos: 189 
		
			
				Le han dado las gracias 66 veces
			
		
	      | 
 
			
			Otra pregunta si cambias el piñon de ataque con 1- y el plato con 2+ la cadena la tienes que cambiar tambien o te sirve la misma?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-nov-2009, 22:04 | #24 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Jaén Moto: S1000RR 
					Posts: 21
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				 Piñon menos. 
 
			
			La verdad es que yo estoy pensando en cambiar el piñon, mi moto es un gsxr 750 y pensaba en cambiar el 17 por un 15. No tengo muy claro si seria igual que cambiarlo por un 16 y dos o tres dientes mas en el plato.
 La relación sería más o menos igual, aunque no se cual de las dos opciónes es mejor o si son iguales. Por lo que veo la mayoria de la gente quita un piñon y pone dos en el plato.
 
 También la quiero utilizar para carretera de vez en cuando. ¿Que opinais?
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-nov-2009, 22:07 | #25 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Murcia Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
					Posts: 3,106
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 100 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por juanto6  La verdad es que yo estoy pensando en cambiar el piñon, mi moto es un gsxr 750 y pensaba en cambiar el 17 por un 15. No tengo muy claro si seria igual que cambiarlo por un 16 y dos o tres dientes mas en el plato.
 La relación sería más o menos igual, aunque no se cual de las dos opciónes es mejor o si son iguales. Por lo que veo la mayoria de la gente quita un piñon y pone dos en el plato.
 
 También la quiero utilizar para carretera de vez en cuando. ¿Que opinais?
 |  
Buenas....a mi me ha recomendado Abellán que pruebe con un 15/44...estoy esperando el kit para montarlo y probarlo....lo he pedido en 520,también por recomendación del Abellano....
 
Salu2   
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-nov-2009, 11:46 | #26 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2009 Ubicación: Tarragona Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 69
				 Agradecimientos: 10 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por RAUL RR  Otra pregunta si cambias el piñon de ataque con 1- y el plato con 2+ la cadena la tienes que cambiar tambien o te sirve la misma? |  A mi la cadena me sirve la misma, lo único es que acortas la distancia entre ejes. En otras palabras, es más agil pero más nerviosa en curvas rápidas.
 
Saludos
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-nov-2009, 12:09 | #27 |  
	| Organizador 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Granada 
					Posts: 1,200
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	 | 
				  
 
			
			weno entre tanto experto ya dejo mi opinion.un piños mas con un diente menos como dicen puede ser poco...pero no conozco nadie descontento con la inversion el desarrollo es posiblemente lo mas barato y rentable de todo lo que ponemos en la moto por que nos permite hgacer que nuestro motor sea bueno en cada pista sean cual sean sus cualidades.....
 por otro lado con el desarrollo mas corto tienes mas freno motor, esta claro...pero jugando con el angulo que forman el plato y el piñon se puede modificar el squat (ale todos a buscar en wikipedia)...con lo cual se modifica cuanto comprimes el amortiguador al acelerar y cuanto freno de motor tienes......tambien se puede mofificar el freno de motor de otras maneras como subiendo el ralenti (si se puede) o si se lleva rapid o power enriqueciendo unpoco la gasolina en la columna del 0/10% de posicion del gas....
 pero vamos que la moraleja es que el desarrollo tiene QUE SER EL SUYO LLEVES UNA MIL O LLEVES UNA 49 POR QUE AUN NO CONOZCO NADIE QUE RODANDO EN 2 MINUTOS EN ALMERIA POR EJEMPLO SALGA POR OREJAS AL CORTAR EL GAS...... vamos es cuestion de soltar el embrague un poquito mas despacio no????
 aprovecho....
 OFERTA PLATO PIÑON Y CADENA 520 115 EUROS IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
 LUC GRACIAS POR LA PUBLI MAKINA
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-nov-2009, 12:45 | #28 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2009 Ubicación: Alicante Moto: HONDA CBR 1000 RR 
					Posts: 3,009
				 Agradecimientos: 189 
		
			
				Le han dado las gracias 66 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por ABELLAN  weno entre tanto experto ya dejo mi opinion.un piños mas con un diente menos como dicen puede ser poco...pero no conozco nadie descontento con la inversion el desarrollo es posiblemente lo mas barato y rentable de todo lo que ponemos en la moto por que nos permite hgacer que nuestro motor sea bueno en cada pista sean cual sean sus cualidades.....
 por otro lado con el desarrollo mas corto tienes mas freno motor, esta claro...pero jugando con el angulo que forman el plato y el piñon se puede modificar el squat (ale todos a buscar en wikipedia)...con lo cual se modifica cuanto comprimes el amortiguador al acelerar y cuanto freno de motor tienes......tambien se puede mofificar el freno de motor de otras maneras como subiendo el ralenti (si se puede) o si se lleva rapid o power enriqueciendo unpoco la gasolina en la columna del 0/10% de posicion del gas....
 pero vamos que la moraleja es que el desarrollo tiene QUE SER EL SUYO LLEVES UNA MIL O LLEVES UNA 49 POR QUE AUN NO CONOZCO NADIE QUE RODANDO EN 2 MINUTOS EN ALMERIA POR EJEMPLO SALGA POR OREJAS AL CORTAR EL GAS...... vamos es cuestion de soltar el embrague un poquito mas despacio no????
 aprovecho....
 OFERTA PLATO PIÑON Y CADENA 520 115 EUROS IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
 LUC GRACIAS POR LA PUBLI MAKINA
 |  Hola Abellan yo sali por orejas al dar gas pero yo note que salia volando cuando corte gas para salvar la caida a lo mejor si hubiese seguido dando gas hubiese dado un trompo y todo hubiese quedado en un revolcon pero bueno eso nunca lo sabre
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:08. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |