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21-nov-2009, 12:29
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: Honda cbr1000rr 07
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Originalmente publicado por luc
Habla con Abellan,a ver que te dice al respecto,seguro que él te puede ayudar............a mi me ha asesorado y ya tengo un kit de arrastre en 520,de camino a casa  .
Salu2 
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Hombre cambiar el kit completo no me apetece demasiado porque el que tengo tiene 12.000 km. ( y no estamos para tirar). y lo de poner tambien el plato con 2 dientes ya me parece el pasote sin probar antes, es muy posible que me anime de momento solo al piñon, que supongo que sera como todo al principio con cariño y luego gasss.:   . Porque nadie a dicho que sea incontralable. Saludos y gracias
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21-nov-2009, 16:01
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Originalmente publicado por Miguelcoto
Hombre cambiar el kit completo no me apetece demasiado porque el que tengo tiene 12.000 km. ( y no estamos para tirar). y lo de poner tambien el plato con 2 dientes ya me parece el pasote sin probar antes, es muy posible que me anime de momento solo al piñon, que supongo que sera como todo al principio con cariño y luego gasss.:   . Porque nadie a dicho que sea incontralable. Saludos y gracias
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Ya,ya,no te lo decía para que cambiases el kit completo....( aunque la oferta es como para pensarselo )de todas formas el te podrá guiar para montar lo que necesites................si ves que no te contesta,dale un toque al movil,que anda liado y pasa por el foro deprisa y corriendo...
Pd.Abellano,la publicidad que te hago, te va a costar un cambio semi por lo menos 
Salu2
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21-nov-2009, 17:28
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#3
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
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Originalmente publicado por Miguelcoto
Hombre cambiar el kit completo no me apetece demasiado porque el que tengo tiene 12.000 km. ( y no estamos para tirar). y lo de poner tambien el plato con 2 dientes ya me parece el pasote sin probar antes, es muy posible que me anime de momento solo al piñon, que supongo que sera como todo al principio con cariño y luego gasss.:   . Porque nadie a dicho que sea incontralable. Saludos y gracias
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--Haber,vamos por partes:
--Aunque sea una 1.000,es necesario acortale el desarrollo,ya que de serie vienen muy largos.
--El problema de salir "por orejas",viene muchas veces por el On-Off(cerrar-abrir)al buscar respuesta en el puño y no encontrarla y dar "más gasss",llegando todo de golpe,esto se "corrige" al llevar un desarrollo más corto,seremos "dueños" del puño de gas y a la vez ganaremos respuesta al ser más rápida la entrega de los cv,algo que yo te aconsejaría es quitarle el recorrido "muerto" del acelerador,ganarás respuesta rápida sin necesidad de puño rápido(no lo aconsejo en una mil).
--En resumen,si no te importa el aumento de kms en el cuenta,te aconsejaría 1 diente menos y 2 más en la corona,así sí notaras la diferencia,con lo que propones(sólo 1 menos de piñón)tirarás el dinero ya que no notarás casi nada.
--Tranqui,que irás mucho mejor,ya que tú serás el "dueño" del puño de gasss,otra cosa es que estés capacitado(no te conozco),pero te repito que todo es un poco más fácil.
--Salu2
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21-nov-2009, 18:00
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Haber,vamos por partes:
--Aunque sea una 1.000,es necesario acortale el desarrollo,ya que de serie vienen muy largos.
--El problema de salir "por orejas",viene muchas veces por el On-Off(cerrar-abrir)al buscar respuesta en el puño y no encontrarla y dar "más gasss",llegando todo de golpe,esto se "corrige" al llevar un desarrollo más corto,seremos "dueños" del puño de gas y a la vez ganaremos respuesta al ser más rápida la entrega de los cv,algo que yo te aconsejaría es quitarle el recorrido "muerto" del acelerador,ganarás respuesta rápida sin necesidad de puño rápido(no lo aconsejo en una mil).
--En resumen,si no te importa el aumento de kms en el cuenta,te aconsejaría 1 diente menos y 2 más en la corona,así sí notaras la diferencia,con lo que propones(sólo 1 menos de piñón)tirarás el dinero ya que no notarás casi nada.
--Tranqui,que irás mucho mejor,ya que tú serás el "dueño" del puño de gasss,otra cosa es que estés capacitado(no te conozco),pero te repito que todo es un poco más fácil.
--Salu2
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No lo podrias haber dicho mejor¡¡¡¡
+1, +2, +3
 
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23-nov-2009, 17:04
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Moto: CBR 1000 RR
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Originalmente publicado por mieres
--Haber,vamos por partes:
--Aunque sea una 1.000,es necesario acortale el desarrollo,ya que de serie vienen muy largos.
--El problema de salir "por orejas",viene muchas veces por el On-Off(cerrar-abrir)al buscar respuesta en el puño y no encontrarla y dar "más gasss",llegando todo de golpe,esto se "corrige" al llevar un desarrollo más corto,seremos "dueños" del puño de gas y a la vez ganaremos respuesta al ser más rápida la entrega de los cv,algo que yo te aconsejaría es quitarle el recorrido "muerto" del acelerador,ganarás respuesta rápida sin necesidad de puño rápido(no lo aconsejo en una mil).
--En resumen,si no te importa el aumento de kms en el cuenta,te aconsejaría 1 diente menos y 2 más en la corona,así sí notaras la diferencia,con lo que propones(sólo 1 menos de piñón)tirarás el dinero ya que no notarás casi nada.
--Tranqui,que irás mucho mejor,ya que tú serás el "dueño" del puño de gasss,otra cosa es que estés capacitado(no te conozco),pero te repito que todo es un poco más fácil.
--Salu2
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Cita:
Originalmente publicado por rafazambudio
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+4......... tranquilos......... no se convierte en una caba loca...
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21-nov-2009, 18:08
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: Honda cbr1000rr 07
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Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Haber,vamos por partes:
--Aunque sea una 1.000,es necesario acortale el desarrollo,ya que de serie vienen muy largos.
--El problema de salir "por orejas",viene muchas veces por el On-Off(cerrar-abrir)al buscar respuesta en el puño y no encontrarla y dar "más gasss",llegando todo de golpe,esto se "corrige" al llevar un desarrollo más corto,seremos "dueños" del puño de gas y a la vez ganaremos respuesta al ser más rápida la entrega de los cv,algo que yo te aconsejaría es quitarle el recorrido "muerto" del acelerador,ganarás respuesta rápida sin necesidad de puño rápido(no lo aconsejo en una mil).
--En resumen,si no te importa el aumento de kms en el cuenta,te aconsejaría 1 diente menos y 2 más en la corona,así sí notaras la diferencia,con lo que propones(sólo 1 menos de piñón)tirarás el dinero ya que no notarás casi nada.
--Tranqui,que irás mucho mejor,ya que tú serás el "dueño" del puño de gasss,otra cosa es que estés capacitado(no te conozco),pero te repito que todo es un poco más fácil.
--Salu2
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Joder muchas gracias por la explicacion, desde luego nunca lo habia tenido tan claro. Gracias. Pregunta, dicen que poniendo 2 o 3 dientes en el plato es como quitar 1 en el piñon. Si quitas 1 el el piñon y pones 2 en el plato, ¿no sera como quitar 2 el en piñon nada mas?. Perdon por el rollo. Gracias
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21-nov-2009, 19:32
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Haber,vamos por partes:
--Aunque sea una 1.000,es necesario acortale el desarrollo,ya que de serie vienen muy largos.
--El problema de salir "por orejas",viene muchas veces por el On-Off(cerrar-abrir)al buscar respuesta en el puño y no encontrarla y dar "más gasss",llegando todo de golpe,esto se "corrige" al llevar un desarrollo más corto,seremos "dueños" del puño de gas y a la vez ganaremos respuesta al ser más rápida la entrega de los cv,algo que yo te aconsejaría es quitarle el recorrido "muerto" del acelerador,ganarás respuesta rápida sin necesidad de puño rápido(no lo aconsejo en una mil).
--En resumen,si no te importa el aumento de kms en el cuenta,te aconsejaría 1 diente menos y 2 más en la corona,así sí notaras la diferencia,con lo que propones(sólo 1 menos de piñón)tirarás el dinero ya que no notarás casi nada.
--Tranqui,que irás mucho mejor,ya que tú serás el "dueño" del puño de gasss,otra cosa es que estés capacitado(no te conozco),pero te repito que todo es un poco más fácil.
--Salu2
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 Entonces estoy total mente equivocado en el concepto de la entrega de potencia y lo de salir por orejas no?
Entonces con lo que me ha pasado a mi me recomendarias cambiar los piñones? iria mas seguro con un desarrollo mas corto? teniendo cabeza siempre al abrir el gas
Si me dices que si no me lo pienso ni un segundo los cambio pero ya
Joder cuanta preguntita  perdona Mieres
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23-nov-2009, 17:29
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
 Entonces estoy total mente equivocado en el concepto de la entrega de potencia y lo de salir por orejas no?
Entonces con lo que me ha pasado a mi me recomendarias cambiar los piñones? iria mas seguro con un desarrollo mas corto? teniendo cabeza siempre al abrir el gas
Si me dices que si no me lo pienso ni un segundo los cambio pero ya
Joder cuanta preguntita  perdona Mieres
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Yo cambiaria el desarrollo YA ¡¡¡¡¡¡
es un cambio porque es más directa al abrir gas, pero si te tienes de ir por orejas, te iras igual si cambias el desarrollo como si sigues con el de serie.
Saludos
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23-nov-2009, 17:42
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Yo le quité un diente delante y le subí uno o dos detrás.... y estoy pensando en seguir subiendole otro detrás...... y la moto no la siento brusca para nada... y no me da sensación de nerviosa....
ya os digo, no se conviente en una cabra loca...
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23-nov-2009, 18:46
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por rafazambudio
Yo cambiaria el desarrollo YA ¡¡¡¡¡¡
es un cambio porque es más directa al abrir gas, pero si te tienes de ir por orejas, te iras igual si cambias el desarrollo como si sigues con el de serie.
Saludos
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Estoy pensando que si no se me sube mucho la reparacion de la caida los cambiare y rezaremos en no salir mas por orejas muchas gracias por la informacion y los consejos  
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