![]() |
@Melentinik eso hice, DISFRUTAR. de hecho nunca me lo había pasado tan bien, eso de haber puesto las estriberas de serie me hizo ir mucho más cómodo y no sufrir de las rodillas... de hecho me hice 7 tandas en Albacete (a 32º de media) y la úlitma no la hice por el viajhe de vuelta, sino habría rodado encantado :hambre
lo único que no me convención fue el cambio invertido, alguna curva me comí por perder ese 0,5 segundos en pensar "para rriba o para abajo?" :cabeza, de hecho seguramente lo deje como estaba para la siguiente :confused: yo creo que el hecho de ir día a día con la V-Strom me influyó mucho... roto2 un abrazo, y gracias a todos! :birras |
Cita:
tengo que recuperar las buenas costumbres que me estoy quedando para el arrastre... y tú fiera qué... dando envidias... Vi a Efrén ayer en Montmeló y tú no apareciste!:lol |
Me encanta este post, voy tomando nota, gracias a todos.
|
Me encanta este post :parto:parto:parto
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Jajajajajaja A partir de ahora seré bien pensao!!!! Jajajajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Wile......yo lo que veo en las fotos es que fuerzas la postura para tocar rodilla :rolleyes:.....y eso es un error, rueda como te han comentado y llegará un momento que escondas la rodilla porque te estorba roto2 ....has mejorado respecto a Cheste :birras |
Vas mejorando a paso de gigante rodada tras rodada crack! :plas
Ese Wileeeeee :D :birras |
@wile seguro que te lo pasaste como un crio jajajajaja
con relajate y disfruta yo me referia a hacerlo sobre la moto, no al dia en general;) es decir, que no vayas tenso y que te sientas comodo en cada tanda que salgas, que respires bien, que no se te agarroten los brazos o la espalda..... eso significa que ya vas a gusto en la moto y que puedes empezar a aprender a ir mejor y mas rapido si ya lo tienes ahora te toca echarte hacia delante, flexionar los brazos y meter los hombros a la curva, que es lo que va a hacer que lleves una buena postura. por las fotos de albacete me parece q vas demasiado atras y asi es imposible que puedas flexionar los brazos, es pura fisica:x , y parte de la culpa es de las estriberas de serie (si no me equivoco has quitado las retrasadas no?) que te hacen ir mas comodo pero con una postura erronea para circuito. Las fotos de la firma de victor, mam y ajo3d son un buen ejemplo, fijate como el pecho toca el deposito, la cabeza esta a la altura del tapon de gasolina y el codo del interior apunt hacia abajo, bueno en la de @vitor cordoba no porque es muy pakete:gayer @MAM que bien me lo pase en silverstone,y ademas sali por la tele al lado de pablo jejeje, no puedo ir a todos los circuitos! si no a ver de donde saco la pasta para correr mis carreras, efren fue a entregar los premios no? |
Cita:
v,,sssss |
Cita:
:birras |
Cita:
|
Jajajaja yo te busco pero busca a alguien que vaya de WPB y un mono que ponga MAM26 que seguro que soy yo!!! Yo te busco... Es fácil sino encontrarme con @Mariajo...
Te veo el domingo!!! Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:26. |