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http://oi50.tinypic.com/f1xl06.jpg http://oi45.tinypic.com/k50psi.jpg http://oi48.tinypic.com/2igzk15.jpg http://oi45.tinypic.com/2im1dn5.jpg http://oi47.tinypic.com/hvumua.jpg http://oi47.tinypic.com/2e0n0cy.jpg |
Yo no soy el mas indicado para hablar porque soy nuevo en esto. Pero precisamente por eso te escribo, porque yo soy nuevo como tu y ademas tengo la misma moto.
En principio, ademas de lo que te comentan los compañeros, pienso que cargas peso en los semis y segun mi opinion deberias de inclinarte bastante mas hacia adelante y dejar los brazos sueltecitos, ademas quizas deberias echarte hacia delante, sentarte un pelin mas cerca del deposito. Digamos a modo de ejemplo hipotetico que si en mitad de la curva te soltases de manos (y la moto fuese por un rail y mantuviese su posicion) tu ni te caerias de la moto ni te caerias sobre el deposito, es como si abrazasases la moto con la pierna de fuera. en tu caso parece que si perdieses las manos te caerias hacia el deposito... Es que no se explicarlo mejor roto2. tienes que utilizar los brazos para manejar la direccion, no para sujetarte a la moto... Si me equivoco que me corrijan los que sabeny asi aprendo yo tambien jeje Gracias un saludo! |
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PD: por que cambiaste la gsxR por la ninja?:eek: |
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para nada! el primer dia q rode con ella lo hice en el mismo tiempo q la suzuki pero mucho mas seguro, o sea sin arriesgar nada. me sentia mucho mas comodo. tmbien puede ser por suspensiones mas duras y pq corre bastante mas que la suzuki, no se. |
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Por cierto compi con respecto a mejorar, te han dado muchos y buenos consejos, en las fotos no se acaba de ver nunca todo pero en principio muy rígido de tronco brazos y demás, sacar mas el cuerpo, llevar la cabeza como si fueras a ponerla donde tiene que estar el retrovisor del lado de la curva que estés haciendo y lo que te dijo el compi @BROLIN_ZX10R también se nota al hacerlo. Vamos que solo he repetido lo que ya te han dicho jejejeje
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hola beirry. claro q soy yo hombre. como te va todo? me alegro un monton de saber de ti. ahora ya podemos estar en contacto y cuando tengas alguna rodada prevista me dices algo y si puedo me apunto. un saludo makina |
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En fin la posición de los brazos esta claro, l cuerpo descuélgate un poco mas, mas que nada porque contrarrestaras las fuerzas centrifugas al cambiar el centro de gravedad y tendrás mas goma y te dará mas confianza para tumbar mas la moto, al ser un tío alto y el chasis de la k5 ir muy bien el cuerpo lo llevas echado atras lo que te da mucho grip y puedes abrir a muerte sin piedad... Porque no te va a hacer ningún extraño la moto... Deberías ir corrigiendo la posición de los pies punta/talón en las curvas... El otro día había un post en el general sobre la postura de conducción y esto ya lo hablamos de manera que dejes trabajar a las piernas como parte de suspensión pasiva... Parece una tontería pero no lo es... La mirada siempre al final de la curva y ve relajado... Tu mismo te habrás dado cuenta que desde el otro post PRe suicidio que escribiste a este ha habido mucha diferencia verdad? Pues sigue disfrutando |
os actualizo el pòst con fotos del finde pasado en albacete:
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...06144285_n.jpg todo un acierto el consejo de apoyar el antebrazo en el tanque, aunque lo de echarme p'alante y acercar la cabeza al retrovisor aún me cuesta :colleja disfruté de los lindo! :birras |
Poco a poco las cosas van saliendo....sigue asi.:birras
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